Aparece el primer terminal de Samsung con Snapdragon 410, el SM-G5309W

Escrito por
Samsung
0

Ya se conoce cuál será el primer modelo de Samsung con Snapdragon 410, se trata del SM-G5309W. Por lo tanto, la compañía da el paso evolutivo en lo referente a los terminales orientados para la gama media de producto, aunque falta por conocer el modelo exacto que tiene el SoC.

Y se ha tenido conocimiento de que este teléfono por una información que llega, otra vez, de la entidad de certificación TENAA, que es la propia que existe en China y que todo los dispositivos que se desean vender en dicho país deben obtener sus “sellos” de conformidad. Por lo tanto, hay que dar veracidad total a lo que se ha conocido.

Por lo tanto, el SM-G5309W, el primer Samsung con Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, es totalmente real y, como es de esperar, está destinado a la gama media de producto, al menos eso es lo que creo debido a las especificaciones que tiene. Un ejemplo de estas son que su pantalla es de 5 pulgadas  con una resolución de 960 x 540, algo ajustada todo hay que decirlo ya que son varios los modelos que en el mismo segmento disponen de un panel a 720p.

Frontal del primer Samsung con Snapdragon 410, el SM-G5309W

Por lo que se ha podido conocer desde la entidad TENAA, este modelo llegará con Android KitKat; 1 GB de RAM; cámara trasera de 8 megapíxeles (y 5 Mpx la frontal); y, en lo referente a la capacidad de almacenamiento, esta se situará en los 8 GB, con posibilidad de utilizar tarjetas microSD. Es decir, que en las características citadas ahora sí que cumple con lo que se espera para un modelo de gama media actual.

Trasera del primer Samsung con Snapdragon 410, el SM-G5309W

En lo referente al diseño, hay que decir que mantiene el habitual de esta compañía, por lo que este primer Samsung con Snapdragon 410 no será para nada revolucionario en este apartado. Además, parece bastante claro que no pertenecerá a la nueva gama de producto A, por lo que no será metálico. No se conoce el posible precio de este modelo, pero sí que el primer país al que llegará será China, para posteriormente ser lanzado en otras regiones.

Fuente: TENAA