Aparecen imágenes del Sony Xperia Z3 de color cobre y la SmartBand Talk

Escrito por
Sony
0

Hoy mismo serán presentados nuevos productos de Sony, entre los que habrá teléfonos, tablets y, también accesorios wearables. Pues bien, han parecido fotografías reales del modelo de gama alta entre los primeros, el Sony Xperia Z3, y, también, de la pulsera inteligente que anunciará la compañía, la SmartBand Talk.

Lo cierto es que la calidad de todas ellas es elevada, por lo que se aprecia perfectamente los acabados y las líneas de los dos dispositivos y, por lo que parece, tiene toda la “pinta” de ser las habituales que los fabricantes envían en los packs de prensa. Es decir, una filtración en toda regla antes de la presentación en el mercado de la feria IFA de hoy.

En el caso del Sony Xperia Z3, las imágenes muestran la versión del teléfono que es de color cobre, que es una de las grandes novedades en lo referente a las tonalidades. En la primera que dejamos se aprecia perfectamente que se mantienen las líneas OmniBalance -y su representativo botón de encendido- ya tan características de esta compañía. Aparte, se comprueba que la cámara trasera, de 20,7 megapíxeles, se mantiene en el mismo lugar y se intuye un grosor más reducido (ah, y ya aquí aparece tambuén la SmartBand Talk).

Imagen del Sony Xperie Z3 de color cobre

En la segunda se puede ver el lateral del Sony Xperia Z3, donde en las esquinas hay un detalle a destacar: se mantiene el color del resto de la carcasa con un material que parece ser distinto al resto (que es metálico), pero que a buen seguro que está pensado para absorber de la mejor forma posible los posibles impactos. Aparte, los botones ahora son redondeados, lo que le confiere al terminal un aspecto mucho más llamativo y actual.

Laterl del Sony Xperia Z3 de color cobre

La SmartBand Talk también hace acto de presencia

La última foto que dejamos corresponde a la pulsera inteligente SmartBand Talk, que como su propia nomenclatura indica podrá ser utilizada para responder llamadas por la inclusión de un micrófono y altavoz. El caso es que esta evolución incluye una pantalla de tinta electrónica curvada, por lo que se podrán visualizar en ellas diferentes informaciones e, incluso, puede ser que sean de la partida aplicaciones específicas.

En lo referente al diseño, parece claro que la pulsera mantendrá la flexibilidad del modelo al que viene a sustituir, pero que la parte de la pantalla es rígida. Evidentemente, el uso de la tecnología Bluetooth es lo que permitirá conectar al accesorio con el teléfono y, así, aprovechar sus funcionalidades.

Pulsera inteligente Sony SmartBand Talk

El caso es que se confirma con estas imágenes que hoy mismo serán presentados tanto el teléfono Sony Xperia Z3, y posiblemente la variante Compact y un tablets de ocho pulgadas, así como la pulsera SmartBand Talk que bien podría ser acompañada por el nuevo reloj inteligente SmartWatch 3 –que se espera que incluya Android Wear como sistema operativo-.

Fuente: XperiaBlog