El reloj inteligente Asus ZenWatch ya es oficial con un precio de 199 euros

Escrito por
Asus
0

Asus sigue en su línea de ofrecer equipos para competir con los principales fabricantes de dispositivos móviles y esta ocasión nos ha presentado algunas tabletas así como su primer wearable, el Asus ZenWatch, un reloj inteligente capaz de facilitarnos la vida gracias a la gran cantidad de funciones incorporadas.

El nuevo reloj de Asus, el Asus ZenWatch, es el primer wearable de la compañía, aunque no por ello ha descuidado los detalles. Su primera creación es realmente una obra de arte clásica en el mundo de la relojería: su diseño destaca por su cristal curvado, lo que facilita enormemente el uso del dispositivo a la hora de controlarlo con nuestros dedos, y el uso de materiales de primera calidad como el acero inoxidable o la piel utilizada en su correa. Todo ello hace que la distinción entre este dispositivo y sus competidores sea más que clara, algo que queda también patente en las increíbles funciones que ofrece el smartwatch.

Asus-ZenWatch

Por una parte destacan las más de 100 combinaciones que tendremos a nuestra disposición en lo que a watchfaces se refiere, por lo que podemos adaptar el reloj a la situación en la que nos encontremos en ese momento. Además, nos ofrece todo tipo de información interesante gracias al sistema operativo Android Wear y a las notificaciones de nuestro smartphone, que serán siempre recogidas por el Asus ZenWatch.

Asus-ZenWatch-

Con respecto a las funciones, este wearable nos permite encontrar el teléfono sin más que golpear dos veces la pantalla, desbloquear el terminal sin necesidad de recordar contraseñas y mucho más, como el control remoto y en directo de la cámara –incluyendo la toma de fotografías-, rechazar llamadas tapando con la palma de nuestra mano la pantalla del reloj, controlar presentaciones de Power Point y otras aplicaciones de nuestro ordenador, llevar una lista de tareas pendientes de una forma inteligente o navegar por ciudades desconocidas gracias a la compatibilidad con Google Maps.

Asus-ZenWatch-2

Lo cierto es que el Asus ZenWatch es, sobre el papel, uno de los mejores relojes inteligentes que podemos encontrar actualmente, sobre todo por su diseño que nos recuerda, como debe ser, a un reloj estándar. Además, cuenta con un sensor capaz de revelarnos nuestro nivel de estrés, algo que es capaz de hacer también el Samsung Galaxy S5 mediante S-Health. El precio de este dispositivo es de 199 euros, el mismo que el de algunos relojes actuales como el Gear Live o el LG G Watch.