El reloj Sony SmartWatch 3 y la SmartBand Talk ya son oficiales

Escrito por
Accesorios
0

Se había comentado que en la presentación que Sony tenía prevista para el día de hoy en Berlín podrían presentarse dos nuevos accesorios wearables de la marca, y así ha sido ya que desde este momento son oficiales el Sony SmartWatch 3 y, también, la pulsera inteligente SmartBand Talk.

El primero es un reloj inteligente que evoluciona en diferentes apartados, pero uno de los que resulta más interesante es que, definitivamente, se apuesta por el sistema operativo Android Wear. De esta forma, la compañía japonesa se une al carro de otros fabricantes y busca en el desarrollo de Google la mejor forma de sacarle partido a su smartwatch.

El reloj Sony SmartWatch 3 tiene un diseño continuista respecto a los modelos anteriores de este mismo fabricante, pero con una particularidad: se le podrá quitar la esfera a la correa para integrar esta en otras que se compren, lo que le dota de unas opciones de diseño realmente interesantes. Además, integra puerto microSD, por lo que no es necesario adaptador alguno para realizar las recargas. Esto le hace ser muy atractivo comparado con otros modelos de mercado.

Nuevo Sony SmartWatch 3

En cuanto a especificaciones técnicas, hay que decir que el Sony SmartWatch 3 tiene una pantalla de 1,68 pulgadas TFT LCD con resolución de 320 x 320 y, además, protección frente al agua (IP58). Por cierto, es compatible con Bluetooth y, como en su interior existen 4 GB de espacio de almacenamiento, es posible utilizarlo de forma independiente –sin necesidad de utilizar el teléfono-. Por ciierto, también integra GPS.

Reloj Sony SmartWatch 3 desmontdo

También una nueva pulsera: SmartrBand TalK

Este dispositivo tiene varias novedades que son llamativas, pero quizá la más destacada es que en su correa, que se mantiene flexible, se integra una pantalla curvada en la que se puede ver información. Lo que tiene de especial este componente es que la tecnología que utiliza es de tinta electrónica (e-ink) de 1,4 pulgadas, por lo que su uso no tiene una consecuencia negativa en la autonomía. Por cierto, que las opciones de visualización y demás apartados se configuran mediante una aplicación instalada en el teléfono al que se conecta.

Nueva pulsera Sony SmartBand Talk

Otras de las novedades es que este dispositivo permite contestar llamadas con él, lo que se consigue mediante el uso de tecnología Bluetooth y, además, gracias al aumento de su protección es posible utilizarla mientras se está nadando gracias a la compatibilidad con el estándar IP68. Es decir, que se aumenta su utilidad en todos los ámbitos.

En definitiva, que la llegada de los accesorios Sony SmartWatch 3 y la SmartBand Talk -ambos se sincronizan mediante la aplicación Lifelog- confirman a esta compañía como una de las más activas en la feria IFA y, la verdad, es que ambos dispositivos llegan con novedades de lo más llamativas y que las convierten en unas opciones de compra que ofrecen características diferenciales respecto a las que incluye la competencia.