El Sony Xperia E3 se hace oficial en la feria IFA

Escrito por
Sony
0

No todo son dispositivos de gama alta y, un ejemplo de ello es que el Sony Xperia E3, un modelo destinado a la gama menos exigente, ya es oficial y se pude ver en la feria IFA que se está celebrando en Berlín. Este es un modelo que tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480.

En lo referente a las especificaciones de este modelo, que ya se había comentado que tardaría poco en ser oficial, en el apartado esencial para conocer el posible rendimiento que tendrá el dispositivo, hay que decir que el procesador que se ha incluido es un Snapdragon 400 a 1,2 GHz de cuatro núcleos y la cantidad de RAM llega a 1 GB. Es decir, que se parece, y mucho, al Motorola Moto G (pero con un panel de menor calidad).

Un detalle que se debe valorar es que en lo referente al almacenamiento interno el Sony Xperia E3 incluye sólo 4 GB, lo que a buen seguro se debe a una reducción de costes para ofreceré el precio más competitivo posible. Eso sí, se incluye ranura para tarjetas microSD para poder mejorar este apartado.

Nuevo Sony Xperia E3

Finalmente, también se ha indicado que el Sony Xperia E3 llega con una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash y las habituales aplicaciones que se incluyen en los teléfonos del fabricante japonés. Un detalle a valora es que se ofrece con el terminal un acceso gratuito a Sony Music Unlimited por un periodo de 30 días.

En definitiva, un modelo que no busca ser el mejor del mercado, ya que su hardware no es para ello. Pero, eso sí, a buen seguro que ofrece un rendimiento adecuado y, además, conectividad LTE y NFC, por lo que se puede convertir en una opción de lo más interesante para los usuarios que no son muy exigentes. Su llegada al mercado se producirá este mismo otoño.