Junto con el Samsung Galaxy Note 4 se podría presentar el Note Edge

Escrito por
Samsung
1

En la presentación en la que está previsto que llegue el Samsung Galaxy Note 4 puede ser que llegue una sorpresa inesperada en forma de phablet con una particularidad en su pantalla: que no sería otra que el estar curvada en sus laterales. Nos referimos al modelo denominado Samsung Galaxy Note Edge.

De esta forma los rumores sobre un Samsung Galaxy Note 4 con pantalla curvada serían reales en una parte, ya quesí podría existir un nuevo phablet con los laterales curvados, algo que es posible debido al desarrollo de la tecnología Youm de la compañía coreana. Pero, en vez de ser el terminal indicado, sería un nuevo integrante en la gama Note (y, al ser Galaxy, llevaría sistema operativo Android).

Incluso, se ha publicado una imagen en la que se puede ver cómo sería el Galaxy Note Edge, comparado con el Samsung Galaxy Note 4. Como se puede ver a continuación, la curvatura de la pantalla es muy evidente y, en ella, aparecen detalles que hacen pensar que podrían incluirse algunas funcionalidades de acceso directo, como se ha conocido en algunas de las patentes de la compañía coreana (aunque bien podrían ser diferentes notificaciones, la verdad).

Samsung Galaxy Note 4 acompañado de Galaxy Note Edge

Evidentemente faltan varios detalles por conocer de este nuevo Galaxy Note Edge, en el caso de que se real. Un ejemplo de estos sería si la curvatura estará en los dos laterales del panel y, además, cómo y dónde está el S Pen tan característico en esta gama de producto de Samsung (aparte de su hardware, claro está). Sea como fuere, sería toda una sorpresa (muy bien guardado, por cierto), ver a este modelo hoy.

El caso es que puede darse el caso que en la presentación de hoy, en la que llegará el Samsung Galaxy Note 4 (que, por cierto, en la imagen se aprecian en este las líneas que más o menos que se esperan de él -como por ejemplo su botón Home muy alargado y unos marcos reducidos-), puede llegar un compañero inesperado y, este, mostrar el avance en lo referente a la curvatura de las pantalla que está experimentando Samsung.

Fuente: AndroidPolice