Samsung Galaxy Note Edge, toma de contacto del hermano del Note 4

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note Edge ha sido la sorpresa esperada de la conferencia de prensa de hoy. Sí, sabíamos que podía ser lanzado este nuevo teléfono inteligente, pero el Samsung Galaxy Note 4 le había robado todo el protagonismo al Galaxy Note Edge. Sin embargo, ya está aquí el nuevo smartphone de gran formato, y nosotros llegamos con una toma de contacto para que puedas ver cómo funciona.

No es que haya una gran cantidad de diferencias entre el Samsung Galaxy Note Edge y el Samsung Galaxy Note 4. De hecho, siendo sinceros, podemos decir que la pantalla curva con la que cuenta el Samsung Galaxy Note Edge sirve más para convertir el Galaxy Note Edge en un prototipo que demuestre al mercado que Samsung ya tiene la posibilidad de fabricar pantallas flexibles que para crear un smartphone realmente útil. Aunque, todo hay que decirlo, el Samsung Galaxy Note Edge cuenta con las mismas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 4, por lo que si te planteas comprarlo, no es que vayas a comprar un smartphone malo precisamente, sino uno de los mejores del mercado actual. De hecho, el precio será lo único que diferencie a los dos teléfonos inteligentes. Y si es lanzado con un precio parecido, habrá que ver cómo lo reciben los usuarios, pues como decimos, es un terminal de un gran nivel.

La pantalla curva solo nos ofrece una sección en un lateral del smartphone, que tiene visibilidad incluso viendo el smartphone desde un lado. Además, siempre muestra el dock con las aplicaciones principales que nosotros hemos agregado a esa barra, por lo que aunque estemos utilizando el smartphone, siempre podremos ver el dock con las posibles notificaciones que recibamos, o incluso acceder a estas aplicaciones directamente, solo pulsando en el icono de cada una de ellas. Os dejamos el vídeo de la toma de contacto a continuación para que podáis ver cómo funciona el Samsung Galaxy Note Edge.

También podéis ver el análisis completo del smartphone, con las características y especificaciones oficiales del mismo.