Angry Birds Stella, lo nuevo de Rovio, ya está disponible en Google Play

Escrito por
Juegos
0

Se trata de una de las sagas más importantes en lo que a videojuegos de dispositivos móviles se trata, sobre todo en Android. Hablamos de Angry Birds, un título que ya tiene una nueva versión disponible para su descarga en Google Play, Angry Birds Stella, con una mecánica semejante a la de los anteriores pero con una dificultad aparentemente mayor.

Hace unos días os mostramos el primer vídeo de lo que sería el próximo juego de Angry Birds, y lo cierto es que Rovio, su desarrollador, no se ha hecho esperar y acaba de publicar el juego en Google Play Store para el disfrute de todos nosotros. Se trata de Angry Birds Stella, un título que como comprobaréis, no ha cambiado la mecánica de la saga ya que sigue basándose en un tirachinas, pero la importancia de la física a la hora de realizar los lanzamientos ha sido aumentada, por lo que será más complicado completar todos los niveles.

En esta ocasión la historia se centra en Stella, un pájaro femenino cuyo principal objetivo es proteger Isla Dorada de los cerdos que ya conocemos y de la Princesa Gale, que planea su destrucción. Para ello, tendremos que superar más de 120 niveles a la vez que vamos recuperando los recortes de un álbum que han robado a la protagonista siendo ayudada por cuatro amigos más: Dahlia, Poppy, Willo y Luca, cada uno con sus correspondientes “poderes” como viene siendo habitual.

Entre algunas de las características principales de Angry Birds Stella se encuentra la compatibilidad con los Telepods de Hasbro, para jugar con pájaros aún más especiales, y la posibilidad de utilizar simpáticos trajes para nuestros pájaros según vayamos completando el álbum de recortes tras cada nivel.

Lo cierto es que esta nueva entrega se antoja como una de las más divertidas creadas por Rovio y, como ya sabéis, podéis descargarla desde Google Play en vuestro terminal Android, aunque también está disponible en otras plataformas como App Store, Amazon AppStore, Blackberry World y Nook Apps.