Descubre los vídeos oficiales del Samsung Galaxy Note 4 y el Gear S

Escrito por
Samsung
0

Ayer fue un día importante para Samsung, ya que presento nuevos dispositivos entre los que se encontraba uno sorprendente el Note Edge, con un añadido a la pantalla en lateral curvado. Pero también fuero de la partida el esperado Samsung Galaxy Note 4 y el smartwatch Gear S, de lo que ya existen vídeo oficiales.

En el caso del phablet, hablamos de un modelo que llega con el objetivo de mantener o mejorar la posición dominante que tiene la compañía coreana en este segmento del mercado (que no se debe olvidar que ella misma inició). Por lo tanto, es posible que el Samsung Galaxy Note 4 sea uno de los terminales Android que mejor se vendan desde su lanzamiento. Así, no está de más un vídeo que permita conocer lo más importante que ofrece el dispositivo:

En el vídeo queda bastante claro que el diseño es mucho mejor, con líneas más suaves y dimensiones más reducidas, así como una mejor integración de todos los componentes en la carcasa (como por ejemplo la cámara trasera). Como no, también se hace referencia a su potencia, mencionando su nuevo procesador y los 3 GB de RAM (muchos esperábamos cuatro, entre los que yo me incluyo) y, todo ello, sin olvidar apartados como la batería y su carga ultra-rápida. A continaución, hay referencia a la pantalla de 5,7 pulgadas, tipo SuperAMOLED y, para finalizar, no se deja escapar la oportunidad para mostrar lo que puede hacer el Samsung Galaxy Note 4 con su S Pen.

Turno para el Samsung Gear S

Este fue un modelo que se pudo ver por primer vez en el evento de ayer de la compañía coreana, pero lo cierto es que el smartwatch ya se había conocido de forma oficial antes. El caso es que este accesorio también dispone de su propio vídeo que dejamos a continuación:

Evidentemente lo primero que llama la atención son las dos pulgadas de pantalla curvada que integra, que son algo grandes para algunos (en especial si tienen muñecas pequeñas, aunque son inteligentes en Samsung al utilizar a una mujer en el vídeo), pero de esta forma se aprovecha todo el espacio que se necesita poder ofrecer el gran atractivo de este modelo: que puede utilizar tarjetas 3G. De esta forma, el reloj es independiente del teléfono, y, también, hay que mencionar que dispone de conectividad WiFi. Autónomo total. Por cierto, no le falta sensor biométrico, por lo que su integración con S Health es perfecta.

En definitiva, dos vídeos que permiten conocer de forma rápida de todo lo que son capaces el Samsung Galaxy Note 4 y el Gear S, y no sólo en lo referente al hardware, sino en el uso diario, que en definitiva es lo que todo el mundo busca al comprar un terminal móvil o accesorio wearable.