El Huawei Ascend G7 es oficial con pantalla de 5,5 pulgadas y 4G

Escrito por
Huawei
0

No sólo de Ascend Mate 7 vive Huawei, ya que otro modelo también es de la partida el Huawei Ascend G7. Lo curioso es que el número siete se tiene en común en los dos dispositivos, siendo también del que estamos hablando un phablet ya que su pantalla tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas.

La calidad del panel es HD (720p), por lo que claramente está un escalón por debajo del que ocupa el modelo que ha sido la estrella en la presentación de la compañía China en la feria IFA. Con unos marcos muy reducidos, está claro que los diseñadores de Huawei han realizado un buen trabajo. Algo que también queda patente en el grosor del terminal, sólo 7,6 milímetros, y en un peso bastante reducido: 165 gramos (utilizando tecnología Nano Molding, que permite que le metal y el plástico se adhieran sin necesidad de ningún elemento adicional). Los colores en los que llega al mercado son blanco, dorado y negro.

Teléfono Huawei Ascend G7

Un detalle interesante del Huawei Ascend G7 es que el procesador que integra no es un Hi-Silicon de la propia compañía China, sino que la elección es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz que, en principio debe ofrecer un rendimiento suficiente pero sin grandes alardes. Aparte, se incluye una batería de 3.000 mAh, que debido al SoC y pantalla del terminal, hay que decir que la autonomía no es un problema para este. Es más, la propia compañía habla de un tiempo superior a 1,2 días sin restricciones ()y de 24 horas con un 10% si se activa el Modo de Ahorro).

Otros detalles importantes respecto al hardware, es que el phablet llega con 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliable con el uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB. Por lo tanto, hablamos de un modelo que se enmarca en la gama media de producto, pero de forma destacada, ya que sus componentes así lo indican. Sin duda, este modelo puede resultar de lo más atractivo.

Nuevo Huawei Ascend G7

Como no puede ser de otra forma, la conectividad de datos que ofrece el phablet es 4G, para sí estar perfectamente adaptado a las tarifas existentes hoy en día, lo que es positivo para un terminal que costará 299 euros, lo que ya permite intuir una relación calidad/precio de lo más adecuada. Y, si a lo comentado hasta el momento se le suma que la cámara principal de este modelo tiene un sensor BSI de 13 megapíxeles fabricado por Sony (con una lente gran angular de 28 mm) y la delantera de 5 Mpx, las buenas noticias siguen apareciendo al hablar del Huawei Ascend G7.

Phablet Huawei Ascend G7 en mano

En cuanto al sistema operativo, hay que decir que el dispositivo llega con una versión Android KitKat con la nueva interfaz propia de Huawei denominada Emotion UI 3.0, por lo tanto, el aspecto es de sencillez y orden, lo que agradecen los usuarios. En cuanto a la disponibilidad del Huawei Ascend G7, hay que decir que estará disponible en varios países, entre los que se encuentra España, este mismo mes de septiembre. El caso es que que los terminales de este fabricante son cada vez mejoras en todos los apartados.