El LG G Watch R llegará a las tiendas el 14 de octubre por 299 euros

Escrito por
LG
0

El LG G Watch R le ha ganado la partida al Motorola Moto 360, al menos en lo que al lanzamiento se refiere. Y es que, mientras que el Motorola Moto 360 fue presentado hace meses y todavía no sabemos cuándo llegará oficialmente a las tiendas, el LG G Watch R fue presentado hace días, y ya sabemos lo que nos va a costar y cuándo lo podremos comprar.

Si creíais que LG había apostado por lanzar un smartwatch económico para triunfar en el mercado de los relojes inteligentes, estabais equivocados. Si el LG G Watch R existía antes de que fuera lanzado el Motorola Moto 360 o no, esa ya es otra cuestión, pero lo que está claro es que no solo es un serio rival para el Motorola Moto 360, sino que incluso a mi parecer podría ganarle la partida en lo que al diseño se refiere. Mucho menos minimalista, eso es cierto, pero mucho más deportivo. El diseño limita su compra al mercado masculino, eso es cierto, pero tampoco sería nada raro que la compañía preparara un futuro lanzamiento de un reloj inteligente con un diseño para mujer. En realidad, es lo mejor, pues las grandes marcas relojeras lanzan diferentes relojes para hombre que para mujer.

LG G Watch R

En cualquier caso, lo mejor es que muy pronto se podrá comprar el nuevo reloj de LG en nuestro país, el LG G Watch R. El 14 de octubre estará disponible en las tiendas el reloj inteligente. No podemos afirmar que llegará antes que el Motorola Moto 360, pues este último podría ser lanzado antes, incluso aunque el anuncio oficial de cuándo se va a enviar a las tiendas se realice mañana. El precio del LG G Watch R es de 299 euros. Habrá que ver si el precio del Motorola Moto 360 también ronda esa cifra, si es superior, o si es inferior, aunque lo más probable es que, más barato al menos, no sea. Habrá que esperar hasta mañana.