El Samsung Galaxy Note 4 se pondrá a la venta el día 10 de octubre en Europa

Escrito por
Samsung
5

La fecha de puesta a la venta del Samsung Galaxy Note 4 era uno de los pocos secretos que quedaban por desvelar del phablet que ayer mismo era presentado. Pues bien, se acaba de conocer que este dispositivo comenzará a venderse el próximo día 10 de octubre en el continente europeo.

De esta forma, más o menos un mes después de su anuncio es cuando los usuarios que quieran comprar el nuevo phablet de la compañía coreana podrán hacerlo y conseguir de esta forma el terminal que incluye una pantalla de 5,7 pulgadas con calidad 2K, lector de huellas incorporado y, también, un sensor biométrico en su parte trasera.

La información llega desde la publicación Galaxy Club, y en ella se indica que uno de los primeros países donde se pondrá a la venta el dispositivo es Holanda, y es de esperar que haga lo propio en el resto de las regiones europeas… aunque no es descartable que algún país quede un poco rezagado (esperemos que España no se encuentre entre ellos).

Fechas de puesta a la venta del Samsung Galaxy Note 4

Lo que no se ha confirmado todavía son los operadores que lanzarán el nuevo modelo en cada país. Es decir, que no se conoce, por ejemplo, quién se ha llevado el “gato al agua” en lo referente a ser la primera en ponerlo a venta con subvención. Y esto es importante, ya que se espera que el Samsung Galaxy Note 4 sea un modelo que tenga unas ventas elevadas (cuando menos superiores a las del Note 3), siempre a la espera de que se confirme la posible llegada de un phablet de Apple con pantalla de 5,5 pulgadas.

El caso es que ya se tiene una fecha concreta en la que se podrá comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 4, un terminal que ha cumplido con las expectativas creadas antes de su lanzamiento ya que ha incluido desde mejoras en el apartado del diseño, como el uso del metal en su fabricación, y también avances claros en el hardware y las funcionalidades específicas del S Pen -que es uno de los factores diferenciales de este phablet-. Por cierto, no se dispone de esta misma información respecto al Samsung Galaxy Note Edge.

Fuente: Galaxy Club


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 04 Sep, 14 19:33

    ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR EL NOTE 4 ? QUIERO 2

    0
  2. Anónimo 04 Sep, 14 19:36

    ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR EL NOTE 4 ? QUIERO 2 como los podría conseguir?

    0
  3. Anónimo 07 Sep, 14 17:49

    Anonimo, yo te los vendo.

    0
  4. Anónimo 16 Sep, 14 13:16

    El Samsung galaxy note 3 es más antiguo que tú.

    0