Montblanc fabrica los stylus más lujosos para el Samsung Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung
1

Ayer la compañía surcoreana presentó el nuevo Samsung Galaxy Note 4, el que va a ser el gran smartphone de la compañía este año, y que podría ser el teléfono del año en lo que a todo el mercado se refiere. Sin embargo, también estuvo presente en la presentación la lujosa compañía Montblanc, famosa por la gran calidad de sus plumas estilográficas. Pues bien, ahora también fabrican los dos stylus más lujosos para el Samsung Galaxy Note 4.

Una de las características más destacables del Samsung Galaxy Note 4 es el stylus S Pen con el que cuenta, el puntero que nos permite escribir o dibujar en la pantalla, y que ahora incorpora mejoras con respecto al S Pen del anterior Samsung Galaxy Note 3. Sin embargo, en esta ocasión no va a ser el único puntero oficial que llegue para el teléfono inteligente, pues Montblanc, la compañía suiza que podría ser denominada como el mejor fabricante de plumas estilográficas del mundo, también presentó sus dos nuevos lanzamientos, dos stylus de gran lujo para el Samsung Galaxy Note 4.

Samsung Galaxy Note 4 Montblanc

Aunque todavía no tenemos una gran cantidad de datos y especificaciones técnicas sobre estos nuevos stylus, sí que sabemos que serán muy parecidos al S Pen en lo que a funcionalidad respecta, con una tecnología parecida, y con el mismo botón principal que lleva el S Pen, aunque con un diseño muy diferente. De hecho, los que conozcan los productos de la marca, no tardarán en reconocer uno de los diseños más exitosos de Montblanc en los últimos años, el StarWalker.

Galaxy Note 4 Montblanc

Son dos los nuevos puntero que la compañía va a lanzar, el Montblanc Pix y el Montblanc e-StarWalker, este último por contar en el capuchón con la estrella flotante en la cúpula transparente. No se ha publicado ni el precio de estos dos stylus ni cuándo llegarán al mercado. Probablemente el Montblanc Pix será el más económico, aunque no podemos hablar en ningún caso de precios baratos, sobre todo si tenemos en cuenta que una estilográfica Montblanc StarWalker puede costar fácilmente 600 euros, y el bolígrafo suele tener un precio de 300 euros en la variante más económica.