ZTE Kis 3 Max un modelo de gama de entrada presentado en la feria IFA

Escrito por
ZTE
0

Un nuevo teléfono ha sido presentado en el trascurso de la feria IFA, el ZTE Kis 3 Max. Este es un modelo con unas características ajustadas como demuestra que su pantallade 4,5 pulgadas con una resolución que no alcanza calidad HD (720p): 854 x 480, lo que se conoce como FWVGA.

Por lo tanto, hablamos de un terminal destinado a la gama de entrada y, por lo tanto, de esta forma ay que valorar el hardware que se ha conocido que integra. Un claro ejemplo de sus pretensiones es que la cantidad de RAM que integra es de sólo 512 MB, por lo que resulta ajustada pero suficiente para mover el sistema operativo Android 4.4.2 que utiliza.

En cuanto al procesador, el ZTE Kis 3 Max, el SoC elegido es un modelo de MediaTek con cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz, por lo que este también debe ser suficiente para ejecutar aplicaciones básicas, pero poco más. Adicionalmente, hay que decir que incluye 4 GB de capacidad de almacenamiento interna, pero que es ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.

Teléfono ZTE Kis 3 Max

Para finalizar, hay que decir que la disponibilidad del ZTE Kis 3 Max no se ha indicado -tampoco su precio, que debería ser muy ajustado-, pero se espera que llegue a la mayoría de las regiones europeas con su cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2 Mpx.

También ha estado presente el ZTE Blade Vec 4G

Pues sí, este es otro de los modelos que se ha podido conocer de primera mano en la feria IFA por parte de ZTE, pero hay que recordar que ya se habían conocido todas sus características, como ya os anunciamos en AndroidAyuda. El caso es que se trata de un modelo algo más potente, ya que integra un Snapdragon 400, 1 GB de RAM y dispone de una pantalla de cinco pulgadas a 720p.

ZTE-Blade-Vec-4G

El caso es que el foco de la compañía China en el evento que se está celebrando en Berlín es precisamente la gama alta de producto, pero sí que ha presentado soluciones que pueden ser más que viables para el día a día de los menos exigentes, como por ejemplo el ZTE Kis 3 Max. Habrá como se mueve este fabricante en el futuro, ya que se esperan novedades interesantes para posicionarse entre los teléfonos más llamativos y destacados.