Alcatel One Touch POP 2, el 4G llega en todos los colores

Escrito por
Android
0

Es IFA 2014, uno de los eventos que más dispositivos ha dejado tras su paso. Son muchas las compañías que han presentado sus nuevos smartphones en el evento alemán. Aunque algunos han destacado sobre los demás, también nos hemos encontrado los smartphones de gama más básica, como la nueva colección Alcatel One Touch POP 2, que lleva el 4G al alcance de todos los bolsillos.

Comprar un smartphone con conectividad 4G ya no supondrá tener que hacer un inmenso desembolso en la compra de un nuevo buque insignia. Y es que, una de las novedades más destacables que han llegado en este IFA 2014 es una de las que ha pasado más desapercibida. En la vorágine de los procesadores de 64 bits, los móviles especializados en selfies, y los relojes inteligentes, el 4G ha quedado como alto anticuado, a pesar de que hoy en día la mayoría de los usuarios no se conecta con redes 4G. No obstante, a la hora de comprar el smartphone esta característica adquirirá mucha más importancia, y será entonces cuando nos acordaremos de smartphones como los nuevos de la colección Alcatel One Touch POP 2, de los cuales nos gustaría contar con más datos, aunque habrá que conformarse por ahora con lo que se ha publicado.

Alcatel One Touch POP 2

La nueva colección contará con diversos smartphones, con pantallas comprendidas entre las 4,5 y las 5 pulgadas, por lo que hablamos de smartphones que, aunque sean finalmente de gama básica, que es lo que parece, contarán con una gran pantalla. La gran novedad es que llevan un procesador Qualcomm Snapdragon 410, que parece ser la versión de 32 bits, no la de 64 bits. Pero aun así, destaca por ser un procesador compatible con redes 4G a pesar de ser el chip de gama más básica que la compañía ha lanzado este año. Eso quiere decir que a partir de ahora llegarán más smartphones como este Alcatel One Touch POP 2, con un precio más económico, pero con la compatibilidad con redes 4G. Además, gracias al procesador, el smartphone será capaz de ampliar la velocidad de descarga utilizando la conexión móvil y la conexión fija de casa a la vez, aunque esto consumirá datos de nuestra cuota mensual de datos móviles, lo que podría costarnos dinero en función del contrato que tengamos firmado.

Sea como sea, poco más sabemos de este nuevo teléfono inteligente que llegaría, al menos, en ocho colores: amarillo, rojo, azul, verde, violeta, negro, plateado y blanco. Según parece, al comprar el smarthpone, se incluirán un total de cinco carcasas diferentes para poder cambiar el aspecto del teléfono inteligente cada día. Esperamos poder contar pronto con más datos de estos teléfonos inteligentes, así como la fecha de disponibilidad en nuestro país y el precio al que podrá comprarse en las tiendas.