Descarga los fondos de escritorio del Sony Xperia Z3

Escrito por
Sony
0

El teléfono Sony Xperia Z3 hace un par de días que fue presentado y, la verdad, es que ha sido uno de los dispositivos más interesantes de la feria que todavía se está celebrando en Berlín. El caso es que con el dispositivo se incluyen nuevos fondos de escritorio, que te vamos a mostrar con la posibilidad de que los descargues si así lo deseas.

La cantidad de nuevas imágenes para ser utilizadas con el terminal recientemente presentado por la compañía japonesa es de 35, todo ellos de gran calidad y adaptado para ser utilizado con pantallas con calidad Full HD, ya que así es la que se ha utilizado en el Sony Xperia Z3. Lo cierto, como se puede ver a continuación, es que las referencias a la naturaleza son muy claras y, además, todos los fondos tienen colores muy vivos, ya que de esta forma se le saca partido al aumento del brillo del nuevo teléfono.

Fondo de escritorio del Sony Xperia Z3

A continuación dejamos seis fondos de escritorio más que pienso que son los más llamativos para que puedas descargarlos y, de esta forma, utilizarlos en tu propio dispositivo en el caso de que alguno te llame la atención, lo que no sería raro ya que a mi juicio las imágenes son bastante atractivas:

Para los que no sepan las novedades que se han incluido en el nuevo Sony Xperia Z3, a continuación indicamos las que son más importantes en su evolución: procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, pantalla de 5,2 pulgadas con calidad 1080p; protección contra agua y polvo IP68; compatibilidad con los juegos de PS4 en forma de réplica; grosor de 7,3 milímetros; 3 GB de RAM; y, como no, se incluye una cámara de 20,7 megapíxeles que ha reducido sus dimensiones.

En definitiva, que con el Sony Xperia Z3 se han incluido nuevos fondos de escritorio que puede conseguirlos, todos, en este enlace. Entre todos los que hay en su interior a buen seguro que localizas alguno que te resulta de interés. Lo cierto es que son opciones interesantes que pueden darle “vidilla” a tu teléfono.