La estatua de Android L llegaría mañana al Google Campus

Escrito por
Android
1

Android L, la nueva versión del sistema operativo, ya ha sido presentada, pero lo cierto es que el nombre oficial de la nueva versión no será Android L, sino que contará con el nombre de algún postre que empiece por dicha letra del abecedario. ¿Cuál será? Mañana se instalaría la estatua de la nueva versión del sistema operativo en el Google Campus.

Como sabréis, en la sede central de Google se encuentran las estatuas de cada una de las versiones del sistema operativo que se han lanzado a lo largo de los años. La última que hay allí es la de la chocolatina KitKat que daba nombre a la última versión del sistema operativo. Pues bien, algunos técnicos ya están preparando el suelo para una nueva estatua. De hecho, la compañía ha dado un aviso a todos los trabajadores para indicarles que en un determinado horario de mañana habrá obras en esa zona del Campus, y que habrá incluso maquinaría pesada, como grúas.

Android Logo

No sabemos todavía cuál es el nombre definitivo de la versión del sistema operativo, por lo que mañana podría confirmarse el mismo. Se han rumoreado varios. Desde los más probables, que son Lemon Meringue Pie, y Lollipop, hasta algunos que gastan la broma del nombre Lacasitos, sin olvidarnos de que en la última versión se optó por una marca comercial como KitKat. ¿Habrá contactado alguna compañía con Google para dar el nombre de una marca comercial a la nueva versión del sistema operativo? El snack Lion podría ser una de las opciones, aunque no tendría por qué tratarse de una marca comercial esta vez.

Android L

Por otro lado, la instalación de la estatua de la nueva versión del sistema operativo podría tener como objetivo empezar a acaparar atención ahora que el evento de Apple está cerca. Es posible que comiencen a llegar filtraciones en relación al lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo, así como de los diferentes dispositivos que la compañía podría lanzar, tales como el Nexus 6, el Nexus S o el Nexus 9.

Android L

Sea como sea, mañana tendremos nuevas noticias de la instalación de la estatua en el Google Campus, aunque no podemos descartar que se trata de una estatua que no se pueda ver hasta dentro de un tiempo, siendo tapada por una caja gigante.