Nuevo Alcatel OneTouch Hero 2 con pantalla de 6” Full HD y 4G

Escrito por
Android
1

El Samsung Galaxy Note fue un gran acierto para todos aquellos usuarios que buscaban terminales con una pantalla de grandes dimensiones. A partir de ese momento, los fabricantes optaron por lanzar algunos dispositivos tan interesantes como el que os mostramos hoy, el Alcatel OneTouch Hero 2, un terminal de gama alta que destaca por su pantalla y su conectividad 4G.

Este nuevo phablet destaca por su diseño continuista con respecto a la primera versión, aunque en esta ocasión se han minimizado aún más los biseles, dejando un espacio ínfimo entre la pantalla y los laterales del dispositivo. El Alcatel OneTouch Hero 2 trae consigo una impresionante pantalla de 6 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD 1080p, lo que nos da directamente una densidad de píxeles por pulgada de 367, una buena cantidad teniendo en cuenta el tamaño del panel. Eso sí, un tamaño de pantalla así tiene un relación directa con el tamaño del terminal: 160.5 x 81.6 x 7.9 milímetros y 175 gramos de peso, por lo que a priori, resultará relativamente fácil de utilizar con una mano, sobre todo por su grosor de 7.9 milímetros.

Alcatel-Onetouch-Hero-2

Con respecto a las especificaciones técnicas, Alcatel ha optado por un procesador octa-core Mediatek MT6592 con una frecuencia de reloj de 2 GHz junto con el modem LTE MT6290 y la GPU ARM Mali, una combinación que nos permitirá acceder a las redes 4G y disfrutar de un buen rendimiento, aunque para asegurarlo haya que esperar a las pruebas. Una de las funciones que más le acercan a la gama Note es la multitarea, algo que también ha querido desarrollar la compañía en su Alcatel OneTouch Hero 2 para que podamos ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo sin ningún problema.

Alcatel-Onetouch-Hero-2-trasera

Las especificaciones se completan con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13.1 megapíxeles con flash LED y autoenfoque y delantera de 5 megapíxeles, batería de 3.100 mAh y Android 4.4 KitKat como sistema operativo, sin mencionar todas las opciones de conectividad: Wi-­Fi n, Wi-Fi Direct, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, módulo infrarrojo y Radio FM. Por último, debemos destacar que Alcatel ha querido ofrecer todo un ecosistema completo de aplicaciones específicas para aprovechar el stylus incorporado, sobre todo en el terreno de la multitarea como hemos indicado.

Alcatel-Onetouch-Hero-2-stylus

El  Alcatel OneTouch Hero 2 llegará al mercado a finales de año a un precio de 450 euros.