Toma de contacto en vídeo del nuevo Motorola Moto G

Escrito por
Motorola
0

Hemos tenido la posibilidad de conocer de primar mano el nuevo Motorola Moto G. Este es un modelo mejorado desde la versión inicial del terminal, por lo que hay novedades a comentar. Quizá, una de las más evidentes en el nuevo dispositivo ya que se descubre nada más ver el teléfono, es que incluye doble altavoz en su frontal.

Lo cierto es que no son muchas las cosas que han cambiado, ya que por ejemplo el procesador y la memoria se quedan como estaba. Esto no es algo realmente preocupante, al menos por el momento, ya que el Motorola Moto G ha ofrecido un rendimiento más que adecuado con los trabajos habituales. Es decir, que no existen problemas de retardos o ejecuciones poco optimizadas del sistema operativo (que, por cierto, sigue sin apenas modificaciones y es Android 4.4.4).

Eso sí, como se puede ver en el vídeo que dejamos a continuación, la pantalla sí que se nota más grande -lo que incide también en las dimensiones-. Ahora el panel es de 5 pulgadas, manteniendo la resolución a 720p. Es decir, una evolución en puntos necesarios para seguir siendo uno de los teléfonos más atractivos en el mercado de gama media.

La cámara sigue estando igual de bien integrada en la carcasa trasera, que es extraíble, pero mejora en sus prestaciones ya que se mejora el sensor hasta llegar a los 8 megapíxeles. En cuanto al flash, está en el mismo sitio como ocurre con el logotipo de la compañía. Un detalle que es importante tener en cuenta: la curvatura que tiene en la parte trasera el Motorola Moto G se mantiene, por lo que su agarre sigue siendo igual de bueno y ergonómico.

Como hemos indicado en el anuncio oficial del terminal, el precio se sitúa en unos 179 euros, sin que la compatibilidad con 4G exista (habrá que espera, por lo tanto, a una nueva versión con esta posibilidad). Eso sí, la ranura para tarjetas microSD sí es de la partida, lo que consideramos todo un acierto. Habrá modelo DualSIM, aunque por el momento este sólo será lanzado en Brasil, se desconoce si otras regiones lo recibirán. En definitiva, un modelo que sigue siendo de lo mejor en su segmento, y que llega con mejoras que son importantes para adecuarse al mercado actual.