Toma de contacto en vídeo del nuevo Motorola Moto X

Escrito por
Motorola
0

Durante esta mañana hemos conocido todos los nuevos productos que Motorola lanzará al mercado este mes. Os hablamos, como no podía ser de otra manera, del Moto G segunda generación, del reloj inteligente Moto 360 y del Motorola Moto X, que ocupará estas líneas. Hace unos minutos pudisteis comprobar todas sus características, pero en esta ocasión os traemos una toma de contacto en vídeo.

Como ya sabemos, el nuevo Motorola Moto X cuenta con un procesador  Snapdragon 801 acompañado de 2 GB de memoria RAM. No obstante, en esta toma de contacto nos centraremos en mostrar el diseño exterior del terminal. Asimismo, veréis que el modelo analizado es el que cuenta con una carcasa trasera de madera –material real, no simulación- que queda realmente bien y hace del smartphone un dispositivo bastante atractivo y diferenciador, aunque también estará disponible el acabado en piel. Otro de los aspectos que más destaca es la cámara, con un sensor de 13 megapíxeles con Dual Flash colocado alrededor, lo que a primera vista da la sensación de que es excesivamente grande pero que al estar perfectamente integrado en el diseño, resulta muy atractivo.

Por otra parte, los laterales del nuevo Motorola Moto X están protegidos con aluminio, característica que también mejora su presencia y hace del terminal un equipo más premium. Además, está diseñado de forma ligeramente curvada, variando su grosor, para que el agarre sea perfecto y sus 144 gramos sean cómodos en nuestra mano, facilitando así el uso con una sola mano (recordemos que integra una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD en unas medidas de 72,4 x 140,8 x 9,9 milímetros).

En el frontal destaca la aparición de un doble altavoz que ya habíamos visto antes en el Motorola Moto E y, curiosamente, varios micrófonos –cuatro en total-. ¿Qué seremos capaces con ellos? Pues bien, como podréis ver en el segundo vídeo, el Motorola Moto X es capaz de, mediante un nuevo sistema de control por voz avanzado, abrir aplicaciones y realizar algunas funciones interesantes. Por ejemplo, en las imágenes se comprueba que el terminal es capaz de enviar un mensaje a través de WhatsApp, todo ello con nuestra voz: desbloquea el terminal, abre WhatsApp y envía un mensaje a X contacto, indicamos el mensaje y se envía directamente.

Al contar con estos cuatro micrófonos, el asistente puede ser utilizado en prácticamente cualquier situación, incluso en ambientes ruidosos como el que aparece en el vídeo, por lo que se convierte en un gran aliado para la conducción segura. Además, los gestos también toman protagonismo, pudiendo realizar distintas acciones con nuestra mano.

Como veis, este Motorola Moto X de segunda generación es un terminal bonito, bien diseñado y con unas prestaciones realmente interesantes que se diferencian de forma importante de sus competidores. El dispositivo estará disponible en octubre a partir de 499 euros con Orange y Yoigo.