Con Crash and Burn Racing carreras e impactos se fusionan para disfrutar

Escrito por
Juegos
0

Bien es cierto que las vacaciones, para casi todo el mundo, o tocan a su fin o ya se han terminado. Pero esto no quiere decir que no se puedan pasar buenos ratos jugando con un dispositivo móvil y esto es algo que pueden conseguir con el juego de conducción llamado Crash and Burn Racing.

En este título lo que debes hacer es conducir todo tipo de vehículos entre los que se pueden encontrar desde una ambulancia, pasando por coches deportivos y hasta un autobús escolar (sí, el típico que se utiliza en EEUU). El caso es que hay opciones para todos los gustos. Pero todos ellos tiene algo especial: están equipados con mejoras agresivas que, incluso, permiten integrar misiles guiados y bombas.

Y, ¿para qué puedes necesitar esto al jugar a Crash and Burn Racing? Sencillo: el objetivo del juego es ganar la carrera sacando a tus enemigos de esta, ya sea por lo “civil o lo criminal” y, además, consiguiendo que el número de civiles afectado por ello sea el menor posible. Es decir, que tiene un “aroma” al añorado Carmageddon muy evidente. El caso es que estamos ante un juego para los amantes de la conducción y que no tiene escrúpulos en lo referente a la agresividad (evidentemente, no es el título recomendado para los  más pequeños).

Juego Android Con Crash and Burn Racing

El control de las acciones es muy sencillo, ya que se utilizan todas las opciones que los terminales Android ofrecen, y los gráficos en tres dimensiones, sin ser los mejores que hemos visto, sí que me parecen “resultones”. El caso es que en menos de tres minutos ya estaba jugando sin complicación alguna y con una adicción elevada para conseguir avanzar en los diferentes circuitos. Vamos, que es muy entretenido.

Por cierto, que los coches que se tienen se pueden ir mejorando según se avanza por el juego, por lo que es posible conseguir desde una mejora aerodinámica e, incluso, personalizar de la mejor forma posible estos. Para ello, debes conseguir dinero en las carreras, que es mayor cuantos más enemigos quites de en medio y, si es de una forma espectacular, mejor que mejor.

Si deseas descargar Crash and Burn Racing, algo que no cuesta anda, debes acceder a este enlace de Google Play. Los requisitos no son muy elevados, Android 2.3 y 48 MB de espacio libre, y lo cierto es que en terminales con procesador de doble núcleo funciona a la perfección. Sin duda, permite pasar buenos ratos este juego y, como es tipo casual, pues no requiere de mucho tiempo para disfrutar plenamente de él. Otros juegos para tu terminal móvil lo puedes conocer en este apartado de AdroidAyuda.