Nest llegará a Europa a finales de septiembre

Escrito por
Android
0

Seguro que muchos de vosotros conocéis Nest, la compañía que adquirió Google, y que se dedica a crear productos inteligentes para los hogares, como el termostato Nest Learning Thermostat y la alarma de humo y monóxido de carbono Nest Protect. Pues bien, parece que los productos Nest llegarán a finales de este mes de septiembre a Europa, y no solo a Reino Unido, donde estaban disponibles actualmente.

Aunque Nest ya ofrecía los productos oficialmente en Estados Unidos y Canadá, como es obvio, todavía no había llegado a Europa. Inicialmente, se lanzó en Reino Unido, siendo así el único país de nuestro continente, y el único país no americano en el que estaban disponibles los productos de Nest. Sin embargo, parece que pronto eso cambiará, pues Nest va a llegar a más países europeos. Eso sí, parece que, al menos de momento, España no está entre los países que recibirán Nest en la próxima tanda de distribución.

Nest Thermostat

Los cuatro países que contarán con Nest próximamente serán Francia, Holanda, Irlanda y Bélgica. Según ha comunicado la propia compañía de manera oficial, será a finales de mes cuando los franceses, belgas, irlandeses y holandeses podrán comprar los productos de Nest. Según se afirma, los dos principales productos de la compañía, que son el termostato Nest Learning Thermostat y la alarma de humo y monóxido de carbono Nest Protect, estarán disponibles en 400 establecimientos.

No obstante, también se comunica que al cabo de los últimos meses, han sido muchos los usuarios que han conseguido comprar uno de estos productos Nest e instalarlos en casa. Concretamente, indican que Nest Learning Thermostat y Nest Protect se han conseguido instalar en más de 120 países, por lo que parece claro que la compatibilidad de este producto con las instalaciones de los diferentes países es total. Eso sí, los usuarios de Francia, Bélgica, Irlanda y Holanda podrán adquirir Nest Learning Thermostat y Nest Protect funcionando completamente en el idioma de cada uno de los países. Espero que pronto llegue también a España, algo que parece cercano, pues la compañía afirma que no tardará mucho en llegar al resto del mundo.