Descarga todos los fondos de escritorio del Motorola Moto X

Escrito por
Motorola
0

La nueva gama de producto de Motorola ya ha sido presentada y, uno de sus modelos, está orientado a la gama alta de producto, nos referimos al Motorola Moto X. Pues bien, los fondos de escritorio que tiene en su interior ya es posible descargarlos para que, así, puedas utilizarlo en tu terminal Android.

Concretamente, son quince las imágenes que están disponibles en el nuevo teléfono que ha sido anunciado de forma oficial, y que es el que está destinado a ser una opción para aquellos que no buscan un rendimiento básico en su dispositivo, como bien demuestra que en su interior hay un procesador Snapdragon 801 y, también, 2 GB de RAM. Si deseas conocer exactamente cómo es el Motorola Moto X, pues hacerlo en este enlace.

Un detalle que se debe tener en cuenta de los fondos que dejamos a continuación, es que todos ellos están preparados para ser utilizado en pantalla con una resolución de 1080p, que es la propia del nuevo terminal. Por lo tanto, en la inmensa mayoría de modelos que hay en el mercado se ven a la perfección, pero ciertamente en otros como el LG G3 o el Samsung Galaxy Note 4 no encajan como un guante, ya que estos disponen de paneles 2K.

Estos son los fondos de escritorio que se incluyen en el interior del Motorola Moto X y que, para conseguirlos en sus dimensiones normales, debes pulsar encima de ellos y posterior mente elegir la opción Descargar imagen ( o Guardar imagen)que aparece en el menú contextual que aparece al pulsar con el botón derecho sobre estas:

Por cierto, que otros de los fondos que no hace mucho que os dejamos disponibles en AndroidAyuda son los de nuevo Sony Xperia Z3, que puedes conseguir en este enlace. Son más numerosos y, además, ofrecen una calidad de imagen similar. El caso es que con estos o los que os acabamos de dejar para ser descargados del Motorola Moto X, creemos que tienes una buena cantidad para poder cambiar el aspecto de tu dispositivo móvil durante un buen periodo de tiempo.

Puedes conseguir todos los fondos comprimidos aquí.