El Samsung Gear Live con Android Wear recibe una actualización de software

Escrito por
Samsung
1

De forma inesperada el reloj inteligente Samsung Gear Live, el modelo de la compañía coreana que incluye el sistema operativo, ha comenzado a recibir una actualización de su software para mejorar algunos detalles que no funcionaban con la efectividad deseada. El nuevo firmware es el 4.4.W.1.

La actualización llega desde Google, por lo que es esta compañía la que ha desarrollado el nuevo firmware del dispositivo (no hay que olvidar que el sistema operativo que es de la partida en el Samsung Gear Live es Android Wear, un trabajo de la compañía de Mountain View –aquí lo puedes ver en una comparativa-). El caso es que en algunas regiones, como EEUU y Alemania ya se ha confirmado la llegada de las correcciones incluidas. En el resto de las regiones, sin no se está ya lanzando, esto se producirá en horas o, como mucho, uno o dos días.

Dos son los apartados fundamentales que se mejoran con la nueva versión 4.4.W.1 del smartwatch, como son una navegación mejorada por los diferentes apartados del propio reloj, por lo tanto hay un avance en lo referente a la fluidez. Y, el segundo apartado importante es el que concierne al reconocimiento de voz, muy importante en estos dispositivos wearables, que ahora es mucho más eficiente y, por lo tanto, el entender las acciones es ahora más rápido y fiable.

Samsung-Gear-Live

Es decir, que utilizar el accesorio, que tiene pantalla SuperAMOLED de 1,63 pulgadas; 4 GB de memoria; procesador a 1,2 GHz y 512MB será mucho mejor y rápido que, en el fondo, es de lo que se trata. Eso sí, esto no quiere decir que usarlo fuera problemático, simplemente se han depurado procesos.

Y, todo, esto, a la espera de que llegue la versión 2.0 de Android Wear el próximo 15 de octubre, que parece que ofrecerá entre otras novedades el ofrecer el soporte necesario para que el sistema operativo permita el uso independiente de los smartwatch (tal y como ocurre con el Samsung Gear S, por lo que aquí parece que Tizen va un paso por delante). Además, se esperan otras nuevas opciones de navegación y soporte de software que serán bien recibidas por todos los relojes con Android Wear, incluido el Samsung Gear Live.

Fuente: Android Central


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 07 Sep, 14 14:22

    Si los smartphone fueran como los smartwacht que el SO fuera actualizado por Google mientras las capas de los fabricantes y el de los operadores por estos mismos incluyendo sus suites premium. Hoy android fuera más de lo que es y no existiera la malvada des fragmentation. Si alguien quiere opinar sobre mi comentario por favor. Sea respetuoso. ..

    0