Motorola Moto 360, el primer reloj inteligente de gran éxito

Escrito por
Android
0

Solo los Nexus (con permiso de los Xiaomi) se agotan en tan poco tiempo como ha ocurrido en el caso del Motorola Moto 360. El reloj inteligente de la compañía ha sido lanzado por fin al mercado, aunque todavía no en España. Y los usuarios ya han podido comprarlo en el país americano. Los resultados dejan claro el éxito del Moto 360 es total, el reloj se ha agotado en tan solo unos días.

Son muchísimas, por no decir casi todas, las tiendas que todavía no han recibido unidades del Motorola Moto 360 para vender. Pero mientras, las pocas tiendas que lo tenían en existencias, que eran la tienda oficial de Motorola y la tienda Google Play, ya han agotado todas las existencias que tenían del smartwatch y han colgado el cartel de “Agotado”. Eso significa dos cosas. Una que parece que el reloj inteligente va a ser uno de esos productos casi imposibles de comprar, tal y como ha ocurrido con el Nexus 5 y el Nexus 4 en los últimos tiempos. En segundo lugar, también confirma el éxito del Motorola Moto 360.

Motorola Moto 360 Metalico

Parecía haber perdido el interés

Aunque el Motorola Moto 360 todavía iba a ser el reloj inteligente con mejor diseño del mercado, la llegada del LG G Watch R, un reloj inteligente también redondo, y del Samsung Gear S, un reloj capaz de realizar llamadas y conectarse a Internet, parecían haber restado protagonismo al Motorola Moto 360, algo que, unido al hecho de que no había novedades en el reloj inteligente con respecto a sus rivales, hacía que se creyera que los usuarios habían perdido el interés inicial en el Motorola Moto 360. Y aunque es posible que eso sea cierto en parte, hay que decir que aun así el éxito del Motorola Moto 360 ha sido total, habiéndose agotado ya tanto en la tienda oficial de Motorola como en la tienda Google Play.

No se trata de un dato de poca relevancia, sino de un hecho realmente importante, pues en realidad estamos hablando del primer reloj inteligente de gran éxito en el mercado, y todo a pesar de que parecía que el mundo de los relojes inteligentes no acababa de arrancar. Esperemos, eso sí, que sea el primero de muchos, y que los relojes inteligentes sigan avanzando hasta que algún día sean capaces de sustituir al smartphone como el dispositivo principal.