Análisis en vídeo: Samsung Galaxy S5 Mini

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5 Mini es un modelo de gama media pero que se sitúa en un escalón que está por encima de otros muchos dispositivos de su mismo segmento. Esto es así debido a que incluye algunas opciones que le hacen ser superior, como por ejemplo el lector de huellas o su sensor biométrico (heredados de su “hermano mayor”).

Además, en lo referente al hardware el Samsung Galaxy S5 Mini es un teléfono que no sigue el camino habitual. Esto lo decimos ya que, en vez de integrar un SoC Snapdragon 400, la elección un procesador Exynos 3 de fabricación propia y, además, se incluyen una cantidad de RAM de 1,5 GB, por lo que el uso de la interfaz TouchWiz es menos “pesada” para el propio teléfono.

A continuación os dejamos en vídeo en el que, como es costumbre en AndroidAyuda, pasamos el benchmark AnTuTu para así conocer la puntuación que se obtiene en él… aunque ya os adelantamos que es superior a la que se logra con el Motorola Moto G 4G, por ejemplo:

Lo cierto es que el diseño no está mal y, una vez utilizado el Samsung Galaxy S5 Mini, hay que decir que resulta más que adecuado para los que no gustan de utilizar teléfonos de grandes dimensiones. Y, esto, se debe especialmente a que su pantalla es de 4,5 pulgadas. Por lo tanto, hablamos de un teléfono que se manipula con comodidad y que se lleva en el bolsillo sin que apenas se note.

Por cierto, hay que decir que la autonomía es realmente buena en este modelo, y es algo que debemos indicar aquí ya que en un vídeo no es posible mostrarlo. Utilizar el Samsung Galaxy S5 Mini durante un día completo con un uso normal es más que posible y, lo cierto, es que no deja de ser sorprendente ya que la batería de este terminal es de sólo 2.100 mAh. Por lo tanto, hay que pensar que el procesador no consume mucho. En cuanto al precio, hay que decir que este se sitúa en los 399 euros.

Teléfono Samsung Galaxy S5 Mini

Esperamos que el vídeo sea de vuestro interés y, en breve, publicaremos más, en los que os iremos mostrando las novedades que llegan al mercado desde AndroidAyuda. Con ellos, os podéis hacer una idea de lo que ofrece cada terminal de primera mano y si conviene su compra.