El Meizu MX4 Pro será el primer teléfono con 4 GB de RAM

Escrito por
Android
1

Parece que ya tenemos ganador en lo referente a la carrera por ser el primer teléfono en integrar 4 GB de memoria RAM, y el modelo no es otro que el Meizu MX4 Pro. Por lo tanto, compañías más reconocidas no han dado el paso que este fabricante asiático sí, lo que le reportará imagen de marca, no cabe duda.

La información llega en una imagen de un documento que se ha filtrado y en la que aparece claramente que el terminal integrará 4 GB de RAM, una cantidad que se antoja elevada para algunos, pero que en realidad comienza a tener sentido desde el mismo momento en el que se anunció que Android tendrá una versión de 64 bits, ya que de esta forma se aprovecha al máximo esta arquitectura.

A continuación os dejamos la imagen en la que se puede ver lo que estamos comentando y que, además, esta versión Meizu MX4 Pro dispondrá de un procesador fabricado por Samsung de ocho núcleos (S5430) con conectividad LTE que, en principio, debe ofrecer un rendimiento de lo más solvente ante cualquier tipo de trabajo al que se someta al terminal:

Imagen de especificaciones Meizu MX4 Pro del

Por cierto, que hay otras características que hay que destacar que parece ser que serán de la partida en el Meizu MX4 Pro, como por ejemplo que su panel de 5,4 pulgadas tendrá una resolución de 2.560 x 1.536, una cámara trasera de 20,7 megapíxeles de Sony y, una frontal de nada menos que ¡13 Mpx! Sin duda alguna, este dispositivo no estará falto de potencia y será de lo mejor que habrá en el mercado, como ocurre con el modelo recientemente presentado del mismo fabricante.

En definitiva, que muchos esperábamos que el Samsung Galaxy Note 4 fuera el primer modelo Android con 4 GB de RAM, pero no ha sido así y por lo tanto el honor finalmente recae en el Meizu MX4 Pro que, por las especificaciones que parece ser que tendrá, puede ser uno de los rivales más potentes que el mencionado phablet de la compañía coreana tendrá  en el mercado Android. Un detalle final, sin conocerse las fechas, parece que su despliegue internacional está confirmado.

Fuente: iGeek