El Samsung Galaxy S5 Active llegará a Europa por 629 euros

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5, uno de los últimos buques insignia creados por la compañía, lleva ya varios meses en el mercado, pero poco a poco han ido lanzándose nuevas versiones más resistentes o con mejoras en el hardware. Uno de estos ejemplos es el Samsung Galaxy S5 Active, el cual todo apunta a que será lanzado en Europa próximamente.

Después de una infinidad de rumores, el Samsung Galaxy S5 Active se hizo oficial a finales de mayo de este año, una versión del buque insignia de la compañía con una mayor resistencia pero sin variaciones en su hardware. La principal característica del terminal es que la carcasa rugerizada aguanta de una forma mucho más eficaz los impactos, aunque eso sí, cuenta con algunos cambios físicos como los botones hardware (abandonando los botones táctiles del Galaxy S5) o la no presencia del lector de huellas en la parte frontal del dispositivo, junto a la pantalla. Con respecto a la certificación, mantiene la de su hermano mayor, IP67, y también está protegido según la especificación MIL-spec 810G.

Nuevo teléfono Samsung Galaxy S5 Active

La parte negativa de este lanzamiento fue que solo llegó a Estados Unidos, con la operadora AT&T, por lo que en el resto del mundo nos ha sido imposible hacernos con el terminal. No obstante, según podemos leer en SamMobile, la variante rugerizada del buque insignia surcoreano no seguirá siendo exclusivo del territorio americano, aterrizando en Europa dentro de muy poco tiempo. Concretamente, la información indica que el Samsung Galaxy S5 Active estará disponible en dos colores, plata y verde, con un precio de venta al por menor de 629 euros.

Lamentablemente no se conocen más detalles acerca del lanzamiento, aunque es de esperar que dentro de poco Samsung se pronuncie con la fecha exacta de disponibilidad. Por lo demás, todos los detalles del terminal se mantendrán intactos: Pantalla de 5,1 pulgadas tipo SuperAMOLED a 1080p con Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 2 GB de RAM, almacenamiento de 16 o 32 GB interno (compatible con tarjetas microSD de hasta 128 GB)…

Vía Sammobile