Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR costarán 199 dólares

Escrito por
Samsung
0

Aparte de los dos nuevos phablets que se presentaron en el evento de Samsung en la feria IFA, una de las grandes atracciones ese día fue el accesorio Samsung Gear VR. Estas son una gafas virtuales que, combinadas con el Note 4, permiten disfrutar de una nueva forma de diversión. Pues bien, su precio se ha conocido y será de 199 dólares.

Evidentemente, queda claro que por el coste que hemos indicado, el nuevo y llamativo phablet (que tendrá un hermano con una pantalla en el lateral), no estará incluido en el precio. Esto es normal, ya que es de esperar que el Galaxy Note 4 se sitúe en un precio que estará situado en unos 700 euros. El caso, es que no me parece un precio desorbitado si se tiene en cuenta que hablamos de un accesorio muy novedoso y que incluye una tecnología muy avanzada.

Nuevo accesorio Samsung Gear VR

Como hemos comentado el precio que tendrán las Samsung Gear VR será de 199 dólares (a buen seguro que, como es costumbre, se hace un cambio euro/dólar sin tener en cuenta el cambio de divisas). El caso es que la información se ha conocido en un evento en New York de la mano de un portavoz de la propia compañía, por lo que la información tiene una fiabilidad total.

Una infografía informativa respecto a las gafas Samsung Gear VR

Aparte del precio de este accesorio del Galaxy Note 4, hay que indicar que se ha publicado una infografía en la que se pueden conocer las características más importantes que tiene este producto, como por ejemplo sus especificaciones en lo referente al ángulo de visión o la utilidad que tiene para visualizar entornos en tres dimensiones. Esta es la imagen:

Información importante de las gafas Samsung Gear VR

Para finalizar, hay que indicar que se esperan que las gafas Samsung Gear VR lleguen al mercado a finales de este mismo año, aunque no se tiene una fecha exacta. Sin duda alguna, es un accesorio de lo más llamativo y que demuestra que se buscan todas las opciones posibles en los terminales que el fabricante coreano pone en el mercado. ¿Os parece un accesorio llamativo?

Fuente: Samsung Tomorrow