Comparativa: iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5

Escrito por
Samsung

Hoy acaba de presentarse el nuevo iPhone 6, un terminal que ya os hemos presentado previamente en este artículo. Ahora bien, ¿es capaz de competir con algunos de los mejores terminales que existen actualmente en el mercado? En este caso vamos a compararlo con el Samsung Galaxy S5, uno de los últimos buques insignias de los surcoreanos.

Diseño y pantalla

Ambos terminales cuentan con un diseño continuista, aunque cada uno con sus propios detalles que lo diferencian de versiones anteriores. Por una parte, Samsung optó por una carcasa trasera punteada que facilita el agarre y marco de plástico, aunque eso sí, manteniendo los bordes redondeados y el botón físico en el centro, algo que también ha mantenido Apple, aunque de una forma mucho más moderna, en la que se han evitado los picos angulosos.

Samsung Galaxy S5

No obstante, lo que más nos llama la atención es la pantalla que ha traído consigo el nuevo iPhone 6 ya que, como veréis, es de una calidad por debajo de la esperada –o más bien, de la rumoreada-. Concretamente, cuenta con un panel polarizado IPS de 4,7 pulgadas y una resolución de 1.344 x 750 píxeles, lo que nos da una densidad de puntos por pulgada de 326, bautizándose como Retina Display HD. Por el contrario, el Galaxy S5 ofrece una pantalla mayor, de 5,1 pulgadas, pero con una resolución mucho mayor, concretamente Full HD 1080p, con tecnología Super AMOLED.

iPhone-6

Eso sí, con respecto al grosor, el nuevo iPhone 6 gana por goleada: 6,9 milímetros frente a 8,1 milímetros del S5.

Procesador y memoria

El iPhone 6 integra un nuevo chip A8 con soporte para 64 bits en una arquitectura  de 20 milímetros, siendo uno de los procesadores más avanzados del mercado junto al nuevo co-procesador M8 que ofrece la posibilidad de medir cambios en la altitud y mucho más, aumentando el rendimiento del dispositivo, uniéndose todo este SoC a 1 GB de memoria RAM.

El Samsung Galaxy S5 optó por un Qualcomm Snapdragon 801 junto a 2 GB de memoria RAM, por lo que sobre el papel el S5 puede antojarse superior. No obstante, esperamos un rendimiento parejo, sobre todo debido a la optimización de iOS 8, la relativa pesadez de TouchWiz, la interfaz propia de los surcoreanos, y la arquitectura de 64 bits.

Galaxy S5 Lector Huella

Como viene siendo habitual, el iPhone 6 llegará en varias versiones (sin contar el iPhone Plus) de 16, 64 y 128 GB, claro está, sin posibilidad de incorporar una tarjeta microSD. En ese aspecto, el Samsung Galaxy S5 se ofrece en 16 y 32 GB, pero sí que podemos incorporar una microSD de hasta 128 GB, por lo que tendremos una capacidad superior a la del dispositivo de Apple.

Multimedia y otros

Uno de los aspectos que más se han cuidado en el iPhone 6 ha sido la cámara. La principal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles iSight con nuevas lentes capaces de conseguir una mayor calidad tanto de día como de noche. No obstante, este modelo no integra estabilizador de imagen, algo de lo que sí dispone el Samsung Galaxy S5 y que es capaz de conseguir grandes imágenes en movimiento gracias a su sensor de 16 megapíxeles. Además, éste último es capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps por segundo, mientras que el iPhone tan solo puede grabar en Full HD (a 30 o 60 fps). No obstante, Apple ha sido capaz de mejorar el slow motion hasta 240 fps y por tanto, es capaz de doblar a su competidor. Con respecto a la cámara delantera, iPhone ha vuelto a mejorar la óptica e incluido nuevos modos interesantes para realizar selfies, sobre todo para los más pequeños de la casa, y los famosos time lapse.

Con respecto a sensores y monitorización, ambos terminales cuentan con sensor de huella dactilar y puede ser utilizado para hacer pagos, una novedad que se presenta en el iPhone 6 aunque por ahora no estará disponible en Europa. Esto, junto con el NFC, permite asegurar nuestros datos y realizar estos pagos de la forma más fácil posible. Gracias al co-procesador M8, el iPhone 6 también será capaz de medir nuestras actividades, aunque no por ejemplo, la frecuencia cardíaca.

iPhone-6-camara

En otro orden de cosas, Apple ha vuelto a cuidar los detalles y vuelve a “sorprender” con algunas funciones interesantes como la posibilidad de llamar simultáneamente a través de Wi-Fi y red LTE (es compatible con VoLTE, como el S5) para “portar” las llamadas de una red a otra, o un barómetro para estimar la presión atmosférica.

Por último, la autonomía es uno de los puntos que no puede ser comparado por ahora, aunque según Apple, el iPhone 6 es capaz de ofrecer 10 días en stand-by u 11 horas de reproducción de vídeo continuada. Samsung, por su parte, es capaz de ofrecer más de una semana con una carga completa del Galaxy S5, sobre todo gracias a su sistema de ahorro energético.

Lamentablemente, el precio del iPhone 6 no se ha confirmado aún en Europa, pero se espera que el mínimo sea de 699 euros libre, 200 euros más que el smartphone comparado.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Será el iPhone 6 uno de los mejores smartphones del año y superará a Android?


Continúa leyendo

Comentarios

56 comentarios
  1. Anónimo 09 Sep, 14 22:22

    Tengo un xiaomi mi3 que me costó 240 euros y es de características parecidas a estos que cuestan 700 y 5oo euros.

    0
  2. Anónimo 09 Sep, 14 22:45

    Apple fallo a sus cliente de nuevo como lo hizo con iPhone 4s se esperaba algo diferente nos dio tamaño pero no rendimiento

    0
    1. Anónimo 09 Sep, 14 23:48

      Dio rendimiento,solo que no lo supero!…

      0
      1. Anónimo 10 Sep, 14 11:42

        Y perdio el “sentido comun” que solo tenian ellos.
        youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no

        0
    2. Anónimo 09 Sep, 14 23:57

      No dio rendimiento? No viste el procesador que incorpora, aca no lo dicen, pero este procesador del nuevo iphone es muy veloz, mas aun que el s5

      0
      1. Anónimo 10 Sep, 14 4:30

        ANÓNIMO
        sabemos que el snapdragon 801 de 4 nucleos trabaja a 2.5 ghz y el a8 de apple no supera 1.5 ademas de que su memoria ram es de la mitad, si bien eso no creo que repercuta negativamente pues tambien es cierto que ios es muy ligero y sus apps son mejor manejadas en poca memoria virtual. bien pero tampoco su capacidad de manejarse en 64 bits le dan una diferencia muy grande en velocidad de procesamiento es mas encaminado a la conversion digital analoga de contenidos y despliegue de poligonos en juegos que no necesariamente lo hacen veloz en procesado sino eficaz en despliegue de graficos, entonces de verdad me gustaria saber por que es mas rapido que el del galaxy s5 espero que tu respuesta no sea de fan

        0
        1. Anónimo 12 Sep, 14 4:37

          jajaja muy buena respuesta tecnica lo dejaste callado

          0
    3. Anónimo 17 Sep, 14 13:17

      Ya esta el ilustrado….jajajajj

      0
  3. Anónimo 09 Sep, 14 23:39

    Excelente articulo

    0
  4. Anónimo 10 Sep, 14 0:07

    Se les olvido decir los 1.5 micrones y los f 2,2 de apertura de la cámara que presenta el iphone 6, comparalos con el galaxy también, no?

    0
  5. Anónimo 10 Sep, 14 1:35

    iPhone 6 es lo mejor que pudo salir! 😉

    0
  6. Anónimo 10 Sep, 14 2:02

    menuda comparacion…. hablan de los pixeles y resolución del 6 pero no ponen la del 6 plus…

    0
    1. Anónimo 10 Sep, 14 2:22

      Ja, pero al plus lo deben comparar con el Note 4 no con el S5,

      0
      1. Anónimo 10 Sep, 14 5:56

        Correcto jeje pues yo cambie el iphone por el s4 y estoy muy conforme las aplicaciones que utilizo no corrian bien en iphone se congelaban en el s4 excelente me quedo con samsung.

        0
  7. Anónimo 10 Sep, 14 2:21

    És una broma no? El Samsung galaxy s5 tiene mejor procesador que el iPhone 6?

    0
    1. Anónimo 10 Sep, 14 4:25

      pues me parece muy interesante que sin argumentos fan, dijeras el porque no, a mi me parece que podria ser que si, pues sabemos que el snapdragon 801 de 4 nucleos trabaja a 2.5 ghz y el a8 de apple no supera 1.5 ademas de que su memoria ram es de la mitad, si bien eso no creo que repercuta negativamente pues tambien es cierto que ios es muy ligero y sus apps son mejor manejadas en poca memoria virtual. bien pero tampoco su capacidad de manejarse en 64 bits le dan una diferencia muy grande en velocidad de procesamiento es mas encaminado a la conversion digital analoga de contenidos y despliegue de poligonos en juegos que no necesariamente lo hacen veloz en procesado sino eficaz en despliegue de graficos

      0
      1. Anónimo 11 Sep, 14 14:36

        Amigo mas ghz y mas nucleos no implican mejor rendimiento, lo q marca la diferencia es la arquitectura sobre la cual esta construido, lo q m parece una tonteria es q sea de 64 bits x q eso solo es util cuando se usa 4gb o mas de ram, los snapdragon siempre han sido en papel muy buenos pero en realidad no sirven para mover con soltura los mejores juegos, x ej el snapdragon 800 tiene 4 nucleos a 3.2 ghz y no puede mover con soltura gta san andreas con todo full -.- el a7 de apple si lo hace y el tegra 4 tambn x eso digo q snapdragon es lo peor

        0
        1. Anónimo 12 Sep, 14 0:21

          Muy interesante tu comentario, me gusta cuando una persona opina sin fanatismo y tiene conocimientos para exponerlos y explicar el porque de sus criterios, ok, si ves mi comentario notaras que de hecho estoy deacuerdo contigo en que los procesadores de apple son mejores en el despliegue de graficos y por lo tanto tambien yo opino que son mejores para llevar con fluides los juegos ademas porque el mover la informacion en menor resolucion cuesta menos trabajo en su despliegue y de hecho si es muy probable que tenga mayor fluidez, ahora que tambien sostengo que el ser mejor en ello no lo hace mas rapido tampoco, digo el ser mejor para cierta tarea por que su arquitectura lo favorece no lo hace mas rapido que otro procesador que esta diseñado para correr las aplicaciones, descargas y manejo de informacion full hd a altisimas velocidades como es el snapdragon 801 que ahi si que tiene mayores virtudes

          0
        2. Anónimo 14 Sep, 14 10:23

          de que te sirve la arquitectura si tienes un mojon de procesador al contrario necesitas potencia con una arquitectura superior con X64 tendras un rendimiento penoso en un intel celeron pero en un core i5 si viene integrado ¿por que sera? quizas por que el otro es mejor y mas rendimiento y el celeron no podra jamas con una arquitectura tan pesada y aun asi si el SO lo que hace es optimizar el x64 hara trabajar mas con lo cual mas potencia al contrario de menos.(no confundas velocidad con arquitectura, una mayor arquitectura no es mas que un mayor numero de procesos en menor tiempo con lo cual necesitara potencia de lo que el iphone carece) iphone no es el mejor es exclusivo 😉 que quieres un coche exclusivo compras un ferrari no es el mejor solo es exclusivo 😉

          0
          1. Anónimo 21 Sep, 14 22:37

            ok, muy deacuerdo contigo.. gracias por la platica, ademas muy agradable

            0
    2. Anónimo 11 Sep, 14 22:40

      Galaxy S5 también tendrá dos variantes. La primera llevará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2,5 GHz y el otro llevará un procesador Exynos Octa-Core a 2,1 GHz.

      0
  8. Anónimo 10 Sep, 14 3:43

    La cámara del iPhone 6 integra estabilizador de imagen, además bastante decente. Lo de no comparar el Galaxy S5 con el Plus no es algo que vea ni bien ni mal, ya que estaría entre medias del S5 y el Note 4.

    0
    1. José López Arredondo 10 Sep, 14 9:34

      La cámara del iPhone 6 Plus es la que integra OIS, no la del iPhone 6 “normal”.
      Saludos!

      0
  9. Anónimo 10 Sep, 14 3:48

    a nosotros nos gusta un equipo rápido y lamentablemente el s5 ni con 4 Qualcomm Snapdragon 801 de ese equipo podrá con el A8 y su software anoten eso verán como sera de rapido con 1 solo de Ram mientras que los s5 tendrán q ponerles 4 gigas de ram para llegarle cerca a esa rapidez, me vas a decir que es mejor una microsd de 128 que tenerla integrada cuando se te pierde el s5 pierdes la vida ven todas tus fotos al igual aveces falla y te dice que tienes que formatear la micro sd!! bueno no se lo que si se es que aveces agarro un s5 y veo como el funcionamiento no es fluido con muchas app hay que hacerle el software o restaurarlo seguidamente ya que el rendimiento no es igual al tiempo! no es lo mismo que en un iphone 5s con full app que rinde como si tuviera 3 apenas instalada y me meto en playstore y me sale porno jaja eso si que no sirve y me discupan..

    0
    1. Anónimo 10 Sep, 14 4:13

      en mi casa hemos tenido iphone ya por varias generaciones y ahora mi esposa y yo contamos con galaxy s5.. es una fantasia de telefono eso que mencionas no es cierto, ni me ha pedido formatear sd ni da problemas con apps ni se traba de ninguna manera, si bien es cierto que simpre me ha parecido un producto mas fino el iphone, esteticamente y en el manejo de su softwere son muy perfeccionistas y hacen milagros con la poca tecnologia que te ponen por mucho dinero pero logran de alguna manera unas vistas hermosas, unos colores impresionantes. un manejo intuitivo sin igual, ese es el iphone, pero los galaxy son una pieza de ingenieria tremenda con sensores para casi ni tener que usar los dedos, resistencia al agua una camara del doble de calidad y una pantalla equisita. creo que lo mejor de apple no es su aparatito, sino su impresionantemente superior sistema operativo

      0
    2. Anónimo 11 Sep, 14 14:39

      Eso es muy cierto amigo y se debe en parte gracias a los snapdragon q en papel son muy buenos pero en rendimiento practico pobres, si los android quieren competir en rendimiento con los iphone deberian empezar a implementar chips tegra q esos si tienen buen rendimiento

      0
      1. Anónimo 12 Sep, 14 0:26

        me pareces alguien con interesantes y objetivos conocimientos, y por lo tanto en plan de platica, te pregunto sin debatir, lo que yo tmbn me he preguntado, es el procesador el que aun no esta a la altura del a8, o como he pensado yo, es android quien no le ayuda nada a ese buen procesador por ser superado abismalmente por el sistema operativo IOS? deberas me gustaria saber tu opinion

        0
  10. Anónimo 10 Sep, 14 4:02

    La S5 sigue siendo el mejor por encima de todos!!!!

    0
  11. Anónimo 10 Sep, 14 5:14

    Buenos no cambió mi Galaxy por nada los teléfonos Samsung o Galaxy son los mejores del mundo

    0
  12. Anónimo 10 Sep, 14 6:56

    Amigo hay muchas cosas de las cuales necesitas informarte bien, (o por lo menos aprender un poco más de inglés) el iPhone 6por lo menos el plus tiene una resolución de full HD, y ambos tienen estabilizador de imagen, creo que a pesar de que le tengas preferencia a cualquier teléfono aún así necesitas informar de las capacidades reales de cada uno

    0
  13. Anónimo 10 Sep, 14 7:14

    Con el Galaxy S5 puedo grabar vídeo en 4K, tengo cámara de 16 megapixeles, procesador de cuatro núcleos, 2gb de RAM, pero el Android me ha fallado lo que nunca me falló el iOS, creo que quiero un Galaxy S5 con iOS si no es mucho pedir

    0
    1. Anónimo 10 Sep, 14 13:42

      coincido contigo, tecnologicamente el iphone simplemente no es pieza para los equipos premium del momento, lo que pasa que si hay que aplaudirle a apple que tienen un sistema operativo que a mi me impresiona su confiabilidad, estabilidad, ligereza, y performance

      0
  14. Anónimo 10 Sep, 14 7:25

    déjate esto,,,,,, la plataforma de iPhone esta fea… me estresa

    0
  15. Anónimo 10 Sep, 14 11:12

    Yo siempre he tenido un iphone , iphone 4S y iphone 5 que es el que tengo actualmente , nunca me ha fallado nada , el teléfono siempre ha ido muy rápido , nunca se me ha desbloqueado por tener muchas notificaciones ni nada por el estilo , gente de mi alrededor tiene samsung y su cámara tendrá más megapixeles y todo lo que tu quieras, pero las fotos salen mucho más nítidas con iphone y sinceramente creo que iphone es mucho mejor en todos los aspectos , quizás , en lo único que no me convencía mucho era en el tamaño pero eso ahora solucionado . Creo que deberíais comparar el iphone 6 plus con el s5 , no el iphone 6 a secas , ya que el iphone 6 plus tiene mejor resolución que el iphone 6

    0
    1. Anónimo 10 Sep, 14 16:33

      Iphone porque es simple, bueno, robusto y estable, no está hecho para gente que tiene tiempo de sobra para estar metido en el equipo todo el dia, es funcional, ágil y perdurable. Samsung tiene muchas cosas buenas pero es mediocre al llenar a sus usuarios de utilidades innecesarias, solo una gran pantalla le favorece y el resto es basura al igual que sus equipos después de un año, incluso a los 6 meses ya hay uno mejor e incentiva al consumismo.

      0
  16. Anónimo 10 Sep, 14 13:37

    SAmsung toda la vida

    0
    1. Anónimo 11 Sep, 14 22:33

      +1

      0
  17. Anónimo 10 Sep, 14 14:51

    Tengo el galaxy s5 el mejor por lejos

    0
  18. Anónimo 10 Sep, 14 17:44

    No dan los detalles que son acerca del iphone 6 plus, lo comparan por ejemplo con la pantalla y si fueran datos del 6 plus se lleva de calle la pantalla del iphone a la del Samsung…….

    0
    1. Anónimo 11 Sep, 14 22:33

      s6 plus comparalo con note 4 y despues habla ,,x-men,, =))

      0
  19. Anónimo 10 Sep, 14 20:44

    conviene aclarar que si el iphone 6 consigue, con 2 nucleos, igual o mejor rendimiento que terminales android con 4 nucleos, es debido principalmente a que tiene que mover un 35% menos de densidad de pixeles
    Que el ios8 tenga algo que ver no lo discuto, pero la clave es una mucho menor densidad de pixels

    0
  20. Anónimo 10 Sep, 14 21:42

    Después de presentado el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Apple Inc. terminó por aceptar la tendencia que marcó #Samsung con el Galaxy Note con 5.3″ en septiembre de 2011. Lo que se bautizó en el mundo tecnológico como Phablet, al final Apple “dobló las manitas” y sacó el iPhone 6 Plus, dispositivo de 5.5″ . Creo que Apple nos volvió a quedó a deber a los consumidores con con su smartphone estrella. Muy buena terminal, pero no sorprendente. Cuánto le falta a sus fanes #Steve Job!! Seguiré siendo fiel a mi Galaxy S5.

    0
  21. Anónimo 10 Sep, 14 22:51

    No estoy de acuerdo, a simple vista el iPhone 6 es totalmente diferente y los criterios de comparación con el Galaxy S5 son tontos ya que ambos cuentas con fortalezas y debilidades muy marcadas, a mi parecer, este nuevo iPhone 6 es algo para tomar en cuenta

    0
  22. Anónimo 10 Sep, 14 22:52

    perdona pero el Galaxy S5 normal que conocemos y casi todos tenemos g900f no tiene VOLTE. 4G si pero voLTE nooo!!

    A ver si nos informamos

    0
  23. Anónimo 10 Sep, 14 22:56

    y otra cosa tengo el galaxy s5 yo no se apple porque nunca he tenido, pero el galaxy s5 de materiales no vale un duro.
    Los bordes laterales de aluminio de pega, se araña con solo mirarlo, llevo un mes con el telefono y un borde le han salido grietas. El boton central home el marco que lo rodea de color aluminio, esta arañado que se ve a trasluz de pasar el dedo para el sensor. Y todo eso que lo tengo con una funda de goma de esas blanditas.
    De materiales no vale un duro

    0
  24. Anónimo 11 Sep, 14 2:19

    Que porqueia de telefono quien sera el imbecil que compre una cosa así 1Gb De Ram
    No es full hd y apenas incorpora NFC cuando asta symbian en su momento lo incorporaráva hace como unos 4 años ….
    Además de que le copió a BlackBerry El teclado inteligente que por cierto el de blackberry es mejor ….
    No es mejor que androíd no esta al nivel de otros competidores como el iphone plus que no es digno rival para la gálaxy s4 note que porquería más estúpida .
    No que un teléfono de 5 pulgadas es inútil pues si tiene razón Steve jobs el iphone 6 y 6 plus son una porquería …
    Por otra parte no soy fan de androíd pero hay que aceptar que a comparación de iOs es mejor esperaré a la nueva BlackBerry Passport
    Que aun que no es la preferida tiene el potencial suficiente para competir con la S4Note de Samsung .por ovio destroza al iphone 6 en especipicaciones…..

    0
  25. Anónimo 11 Sep, 14 2:42

    He leido la mayoria de los comentarios, para los usuarios “comunes” los datos tecnicos no nos llenan la cabeza, tengo ya mucho tiempo con el sistema de apple desde el mac os classic hasta el Lion pasando por casi todos los ios de los portatiles.
    Conclusión si ya pasaste de los 25 años entenderas la importancia que tiene la relación valor precio (o sea tu mismo te pagas el telefono y no te lo compran) y la verdad en cuanto a celulares desde hace un rato que apple resulta muuuuy caro y no es mucho mejor telefono reecuerden que la vida util del un movil es de un año y medio.

    0
    1. Anónimo 11 Sep, 14 19:26

      que tienen la vida de 1 año? eso serán los android pq te puedo asegurar que acabo de cambiar de iPhone 4 al 5s y el 4 me iba como el primer dia, te aseguro que tenia mas de 4 años

      0
  26. Anónimo 11 Sep, 14 3:12

    apple fallo, yo en particular esperaba que el iphone 6, fuera superior que el s5 de samsung,devio tomarse mas tiempo y hacer algo mejor.! 🙁

    0
  27. Anónimo 11 Sep, 14 5:58

    El iPhone 6 es mas duro
    Cristo le ama a todos

    0
  28. Anónimo 11 Sep, 14 18:17

    samsung galaxy s5 es resistente al agua y el iphone 6 no, es una gran diferencia

    0
  29. Anónimo 11 Sep, 14 22:26

    teniendo en cuenta que el s5 lleva algo de tiemp de cunado ha salido y el iPhone s6 sale ahora y es la mitad de potente que el s5 no se pueden comparar.
    por mi el Samsung Galaxy S5 es mejor que el iPhone 6.

    0
    1. Anónimo 12 Sep, 14 19:20

      como podeis decir que un samsung android y recuerdo que es una copia barata y mala de íos es mejor jajaja eso es envidia porque nunca tendréis un iPhone en rendimiento no existe mejor que el iPhone los que digan lo contrario no tienen ni idea de móviles son esos que no ven mas allá de su movil en temas de memoria con 1gb de RAM en un samsung seria una mierda por su procesador no en un iPhone aunque mas RAM sería mejor lo mismo pasa con el procesador un s5 necesita 4nucleos y 2.5ghz y sigue siendo mas leno que es 2nucleos y 1.5ghz de iphone 6 jajaja es una maquina por otra parte los android en 2años ya están medio muertos mientras que ríos yo sigo teniendo un iPhone 4s y tiene 4años y no parte no va igual que de nuevo pero va muy bien y hoy en día se sigue vendiendo nuevo los viejos samsung no están ni en stock.. aver yo no digo que el iPhone 6 sea el mejor en todo,solo que con la mitad de todo va mejor que los que mas tienen un ejemplo la cámara de 8mpx saca mejores fotos que uno de 12mpx, por algo se venden mas iPhones con un solo modelo ahora 2 que samsun con muchísimos modelos o son y y otros. otra cosa yo con mi iPhone 4s conectado a wifi dejo a otros que estan conectados como los s3 s4 sin casi wifi y son móviles comparados con los iPhone 5 y 5s no digo mas brutal… eso si si fuesen mas baratos y mas completos y compatibles con android y otros sistemas no sudeis que nadie tendría samsung ni son y ni otros que no fuesen iphones ya que usan materiales de primera calidad y no los samsung,sony etc que son materiales de mierda y recordar que se hacen y montan en china y es. verdad esto aunque los desarrollen los japoneses no dejan de ser chinos iPhone 6 plus va a ser el mejor durante unos años digais lo contrario sabéis que en el fondo es verdad..

      0
      1. Anónimo 16 Sep, 14 4:37

        jajajajajajajajaaj mucho ñoño bruto hay que leer.

        0
      2. Anónimo 22 Sep, 14 3:11

        Tu lo estzs diciendo haz usado un iphone 4s que ya es un modelo amtiguo en el mercado no haz utilizado nunca un samsung claronque samsjng tiene modelos para todos gama bajz media y alta yo eh pasado por samsung desde el s3 s4 y ahora s5 pero eh probado iphome 4s y 5s lo cual el ultjmo fue un iphone 5s de 64gb lo cual me aburri en una semana un terminal basico puede ser sehun mas rapido pero al utilizar un galaxy s5 lo noto mejor mas rapdio y mejor resolución en su pantalla y su camara ni se diga samsung puede ser mas baratonque iphoje pero no le pide favores y es ilogico discutir cual es mejor si depende de gusto del usuario mi s5 me parece fantastico como podra decir otro que iphoje 5s lo es todo depende del usuario

        0
  30. Anónimo 17 Sep, 14 11:05

    Hay algo de que todos se olvidan, las aplicaciones y juegos para el aifon lo cual hace que corran como deben, en cambio, en android las aplocaciones estan echas siempre para la gama super de android y como todos son distintos no corren igual
    Pero igual ese procesador x64 de apple no sirve con 1Gb de ram, minimo ocuparia 2Gb para ver su potencial realmente

    0