Descarga todos los fondos de escritorio que llegan con el Samsung Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung
0

En el transcurso de la feria IFA de este año se presentó el phablet más esperado del año, el Samsung Galaxy Note 4. Y este dispositivo no decepcionó, ya que sus novedades son interesantes y no se pierde el espíritu que siempre ha estado presente en esta gama de producto, especialmente gracias a la inclusión del S Pen.

Como es habitual con los nuevos terminales, en ello se incluyen nuevos fondos de escritorio que suelen ser llamativos y, en el caso del Samsung Galaxy Note 4, también tiene el factor llamativo que la pantalla de este dispositivo: aparte de sus dimensiones de 5,7 pulgadas, tiene una calidad de 2K, por lo que hablamos de unas imágenes grandes y que tiene una calidad realmente importante para satisfacer al panel SuperAMOLED que integra el nuevo phablet.

A continuación os dejamos los fondos que se incluyen en el nuevo dispositivo, que son concretamente ocho, y para conseguirlos a su máxima resolución simplemente pulsa sobre el que deseas conseguir y, en la siguiente pantalla, utiliza el botón derecho del ratón y selecciona Guardar imagen:

Por cierto, para los que no sepan qué novedades se incluye en el Samsung Galaxy Note 4, hay que decir que aparte de la pantalla antes mencionada, se integra un nuevo procesador, la resistencia al agua y el polvo, sensores de huella dactilar y biométrico para conocer el ritmo cardiaco, y, también, un nuevo diseño exterior. Más información pueden encontrar en este enlace.

Samsung Galaxy Note 4 Pantalla

Lo cierto es que todos los fondos siguen el habitual diseño de los que se incluyen en los anteriores modelos de la gama Note, con colores muy vivos que desean representar las opciones que ofrecen al utilizar el S Pen. Además, de esta forma se saca el máximo partido a la excelente pantalla que se incluye en el dispositivo. El caso es que estas son nuevas opciones que vienen a sumarse a las que ya os hemos dejado de nuevos terminales, como por ejemplo el nuevo Motorola Moto G y el Sony Xperia Z3.