El Amazon Fire Phone podría llegar a Europa muy pronto

Escrito por
Android
0

El Amazon Fire Phone, ese smartphone que iba a ser una revolución en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero que finalmente ha sido un fracaso completo, podría llegar pronto a Europa. Lo bueno es que su precio podría ser muy económico, debido al poco éxito que ha tenido. Su llegada a Europa parece casi confirmada.

No hablamos de un lanzamiento en España, algo que podría ocurrir más tarde, o incluso en el mismo momento en el que llegue a los principales países de Europa, como son Alemania y Reino Unido. Sí sabemos casi con total seguridad que el smartphone llegará a estos dos últimos países, ya que hay datos sobre las operadoras que lo comercializarían en exclusiva en cada una de las regiones. El 30 de septiembre pasaría a estar disponible el nuevo smartphone en Reino Unido, comercializado por la operadora O2. No se sabe cuál sería el precio final del smartphone, pero sí que los usuarios que contratarán una tarifa de 33 libras esterlinas serían los que lo recibirían, aunque no se sabe cuánto tendrán que pagar. Podemos llegar a pensar que el precio será bajo, pues en Alemania los usuarios solo tendrán que pagar un euro, siempre y cuando hayan contratado la tarifa de 49,95 euros con la operadora Deutsche Telekom.

Amazon Fire Phone

No obstante, habrá que ver si el éxito del Amazon Fire Phone en Europa es mejor que en Estados Unidos, pues allí las estadísticas de ventas han sido completamente nefastas. Ahora bien, no es fácil para un smartphone así conseguir éxito. No cuenta con Android propiamente dicho, sino con una capa de personalización de Amazon. Además, sus especificaciones técnicas no son de altísimo nivel, pues lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 800, un procesador que era más propio de finales del año pasado.

En cualquier caso, habrá que ver si finalmente se lanza el smartphone en nuestro país, y si es así, en qué condiciones podremos comprarlo y por qué precio. Quizás con un precio económico pueda llegar a tener éxito en nuestro continente.