El Moto 360 cuenta con una construcción un poco pobre

Escrito por
Motorola
8

El Motorola Moto 360 es el reloj inteligente de moda. Aunque eso no significa que sea el mejor. Es más, aunque lo fuera, tampoco tendría por qué ser bueno, ya que en el mercado de los smartwatches todavía hay mucho por mejorar. Sin embargo, el Moto 360 parece no haber convencido demasiado. El equipo de iFixit lo ha desmontado y se han encontrado con que su construcción no es de alto nivel.

Se decía que el precio del Motorola Moto 360 llegaría a los 300 euros, debido a que era un reloj inteligente que además era bonito. Sin embargo, el reloj inteligente dista bastante de ser un reloj de gran calidad. Sí, cuenta con las funciones inteligentes del resto de los relojes inteligentes, además de con una pantalla circular. Sin embargo, también tiene carencias importantes. Mientras que los últimos meses han sido de publicaciones de artículos positivos para el reloj inteligente, ahora que ha sido presentado oficialmente el Motorola Moto 360, parece que todo son críticas para el mismo. Solo los datos relacionados con las ventas de este, que se ha agotado, son positivos.

Motorola Moto 360 iFixit

Si en estos últimos días hemos hablado de la pantalla que no es completamente circular, y de la batería que parece que no ofrece una gran autonomía, ahora es el momento de hablar de las construcción del reloj inteligente. El equipo de iFixit ha desmontado el Motorola Moto 360, y son varios los datos que se han podido conocer del mismo. Ponen énfasis en el procesador Texas Instruments OMAP 3, que es un procesador de hace ya unos años, aunque eso es algo que también conocíamos. No obstante, también hablan de la construcción. Por ejemplo, va cerrado con pegamento, lo que significa que no es nada fácil desmontarlo sin dañarlo. En caso de que sea necesario cambiar algún componente, será necesario casi romperlo para poder realizar el cambio. Por otro lado, para cambiar la batería es necesario quitar la placa base, lo que conlleva un trabajo especialmente complejo, sobre todo en lo que tiene que ver con volver a montar el reloj de nuevo y que quede perfectamente.

Sin duda, son datos que perjudican al Motorola Moto 360. Lo cierto es que a la compañía podría no haberle ido bien la estrategia de lanzar el reloj inteligente mucho después de presentarlo. Todo ahora son críticas para el reloj de Motorola. Menos mal, eso sí, que parece que su ritmo de ventas es bueno. Aun así, no es el gran dispositivo que se esperaba.

Fuente: iFixit


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 09 Sep, 14 22:38

    Yo creo que todos estos “relojes inteligentes” son pura basura, al siguiente año otro y luego al otro año otro, se devalúan muy rápido, prefiero gastarme unos 1500 dólares en un reloj MIDO que me va a durar mucho más y no se devaluará, no que estos una caida y mueren, next en toda esta basura (al menos para mi), si tanto necesito un “asistente” mejor un buen smarphone pero relojes, son pura basura.

    0
  2. Anónimo 10 Sep, 14 5:02

    androidayuda esta asiendo propaganda mala al moto 360, todo es pero, por que?, y si fuera, y por ejemplo. Para mi es el mejor, por enzima del de Apple, voy haber si puedo conectarlo con jairbreak a mi iPhone el 360.

    El moto 360 no tiene bisel casi a la ahorilla de la pantalla, si trae un pedasito que no es pantalla pero es genial, es más bonito que el de LG wacht R, bueno es mi opinión.

    0
    1. Anónimo 10 Sep, 14 21:57

      A mi tambien me encanto el diseño cuando lo vi por primera vez, aunque no he leido todo lo que este pendejo escribio, aun asi podria inclinarme por el, si me permite tener varias caratulas imaginense que chido..

      0
  3. Anónimo 10 Sep, 14 12:44

    La pantalla no es del todo redonda, si lo desmonto no puedo hacer lo que yo quiera….que será lo próximo, no funciona bien con mi iphone?

    Vaya nivel de criticas. Aunque no dejan de ser un capricho sin demasiada necesidad real por favor criticad con sentido. Se puede criticar la bateria, o que el software no funciona bien. Pero criticar que no puedo desmontarlo cuando quiero me parece ridiculo

    0
  4. Anónimo 10 Sep, 14 14:18

    Muy tendencioso tu artículo, por un lado en el título insinúas que el reloj está mal hecho sin embargo en el cuerpo de la nota dices que es por que es difícil abrirlo

    0
    1. Anónimo 10 Sep, 14 15:47

      LL

      0
  5. Anónimo 11 Sep, 14 0:07

    Sensacionalismo puro, titular para ganar visitas y después resulta que no tiene una construcción pobre.

    0
  6. Anónimo 13 Sep, 14 23:37

    Es lamentable como critican asi al moto 360 la pagina a decaido bastante eso es por que de seguro apple pago para degradar al 360 ya que ambos se lanzaron al mismo tiempo pero yo me quedo con el moto 360

    0