Cómo nos beneficia a los androides la llegada del iPhone 6

Escrito por
Android
3

El iPhone 6 ya está aquí, junto con el iPhone 6 Plus y el Apple Watch. Son los productos rivales de los productos de Android. Pero lo cierto es que el lanzamiento de los tres nuevos dispositivos de la compañía de Cupertino, lejos de verlos como productos que criticar y despreciar, en realidad son dispositivos que van a beneficiar mucho a los usuarios de Android. ¿Por qué?

El desastre de Apple

Los últimos años de la compañía podrían ser calificados como desastre. Y es que, Apple no ha pasado por los años más exitosos de su historia, a pesar de que ellos afirmen que se han vendido una gran cantidad de smartphones. Que sí, que habrán vendido muchísimos teléfonos inteligentes, pero lo que está claro es que en los últimos tiempos Apple se ha quedado fuera de la lucha por contar con el mejor smartphone del mercado actual. El iPhone 5 iba a revolucionar el mercado, pero no fue más que una versión del iPhone 4, algo más grande, con una pantalla que iba a las cuatro pulgadas. Después llegó el iPhone 5s, un teléfono inteligente del mismo tamaño, con algunas mejoras, pero que tampoco llegaba a competir con los grandes buques insignia del mercado. Ya antes de estos los usuarios pedían smartphones con una pantalla más grande, y Apple se negó siempre a aceptar que un teléfono más grande pudiera ser útil.

Pero es que, en este tiempo, han lanzado el iPhone 5c, un teléfono del que hablábamos hoy porque todavía está a la venta, por 399 euros nada menos. Iba a ser el smartphone económico de la compañía, y no ha sido ni económico, ni un gran smartphone a nivel técnico.

El desastre de Apple ha perjudicado a los androides

Y aunque parezca mentira, este desastre de Apple en los últimos años ha perjudicado a los usuarios androides, e incluso al mundo de la tecnología. Ya no es que Apple haya sido siempre referente en el mundo de la tecnología, es que Apple era uno de los rivales más importantes de los grandes fabricantes, tales como Samsung, LG, Sony o HTC. Eso significa que estas compañías han podido vender más en los últimos años, debido a la caída de Apple. Pero esto ha perjudicado mucho. La falta de competitividad en el mercado ha hecho que las compañías se esfuercen menos. Y si antes Apple innovaba o lanzaba nuevos productos, eso hacía que Samsung y compañía tuvieran, no solo que imitar esa innovación, sino también innovar para tratar de adelantar a Apple, y eso no ha pasado en los últimos años, en los que Apple se ha quedado fuera de juego.

iPhone 6

Vuelve la rivalidad

Ahora que Apple ha lanzado el nuevo iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Apple Watch, la compañía va a competir contra los gigantes del mercado. Ya tienen un gran smartphone que va a vender muchísimo, y un gran phablet. Un gran diseño para estos, y un reloj inteligente. Ahora todas las compañías tendrán que concentrarse en competir también contra Apple y sus grandes smartphones y su reloj inteligente. ¿Qué está por llegar? Por ejemplo, smartphones fabricados completamente de aluminio, como el iPhone 6. También relojes con pantallas de zafiro, o incluso las diferentes correas con las que cuenta este nuevo reloj inteligente. Si no las mismas, correas muy parecidas, o una gran cantidad de opciones de personalización, que es una de las grandes novedades de este reloj inteligente.

Lo mejor es que ahora la rivalidad entre las compañías ha vuelto. Y es Apple, nada menos, la compañía que llega para volver a la competición. Ahora hay más compañías en el juego, tales como Xiaomi, o Huawei, que aunque antes también existía, ahora tiene un papel más protagonista en el mundo de los smartphones. El mundo de la tecnología va a ir a mejor en estos años, sobre todo para los usuarios, que seremos los que nos beneficiaremos de esa rivalidad y las mejoras que lleguen de las compañías.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 11 Sep, 14 3:10

    Que cantidad de estupideces juntas.solo un idiota con la mente torcida; puede decir estas bobadas…

    0
    1. Anónimo 11 Sep, 14 18:43

      Estoy de acuerdo,!!!

      0
  2. Anónimo 12 Sep, 14 2:25

    Hacia tiempo que no leía tantos disparates juntos…

    0