Motorola responde a la confusión de la capacidad de la batería del Moto 360

Escrito por
Motorola
2

Durante el día de ayer os hablábamos sobre iFixit y el desmontaje del nuevo Motorola Moto 360. En este artículo podemos ver que la construcción del dispositivo es algo pobre, pero lo más “interesante” era que en la batería se listaba una capacidad de 300mAh, 20mAh menos de la que oficialmente tenía el reloj. Obviamente, Motorola ya ha salido al  paso de esta polémica para zanjar el asunto de una forma bastante “elegante”.

Lo cierto es que cuando los chicos de iFixit vieron que su batería solo alcanzaba 300mAh, quedaron bastante sorprendidos, y la polémica comenzó a correr como la pólvora ya que, además de este hecho, hay que sumar la pobre construcción del wearable. No obstante, Motorola ha respondido rápidamente a todas las quejas, defendiendo el porqué de que la compañía indique que la capacidad de la batería es de 320mAh.

Motorola Moto 360 iFixit

“La capacidad típica de la batería del Moto 360 es 320mAh y la mínima de 300mAh. En la industria móvil, algunas veces la capacidad típica y mínima están listadas en la batería, con la primera de ellas como capacidad oficial. Ambas están incluidas, por ejemplo, en las baterías de nuestros Moto X, Moto E y Moto G, pero en el caso de dispositivos más pequeños, no hemos sido capaces de listar ambas características. Para el Moto 360 solo hemos podido incorporar una y optamos por listar la capacidad mínima de la batería. Ya hemos visto como esto puede llegar a ser confuso, aunque investigaremos nuevas formas de añadir la capacidad típica también en el futuro.

Básicamente, lo que Motorola ha respondido es que la batería tiene una capacidad que se encuentra en un rango entre 300 y 320 mAh, pero que solo han listado la mínima en la batería. ¿Qué pensáis vosotros de esta explicación? ¿Es solo una forma de cubrirse las espaldas y evitar una polémica? Os recordamos que ayer también analizamos la pobre autonomía que muchos usuarios están reportando acerca de sus Moto 360.

Vía Android Authority


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 11 Sep, 14 3:44

    A

    0
  2. Anónimo 11 Sep, 14 3:47

    Mira si fue aprobado por la fcc americana es porque dicen la verdad..segundo. cortala con que tiene un procesador viejo …es un buen pocesador pequeño para algo pequeño y limitado…

    0