Samsung tira de ironía ante la llegada del nuevo iPhone 6 Plus

Escrito por
Samsung
7

Antes o después tenía que pasar. Nos referimos a que Samsung reaccionara ante la llegada el nuevo iPhone 6 plus, que amenaza “el corral” de esta compañía donde el Samsung Galaxy Note 4 es el nuevo modelo de referencia y, por lo tanto, tendrán que competir en el mismo segmento del mercado.

El caso es que en un mensaje de Twitter, que dejamos a continuación (concretamente de la filial filipina de la compañía), ha tirado de ironía para referirse a la llegada del nuevo phablet de los de Cupertino, y más concretamente se refieren a la pantalla de 5,5 pulgadas que integra y que hay que considerar como grande, especialmente si se tienen en cuenta los modelos anteriores que el fabricante de la manzana ha puesto en el mercado.

El caso es que, claramente, se puede leer un mensaje que hace un tiempo Apple de la mano del propio Steve Jobs en 2010 indicó que nadie compraría un teléfono grande, en clara referencia a la llegada de los modelos de cinco o más pulgadas que tanto apoya Samsung. Y, a continuación, lanza un dardo envenenado en el que pregunta que se adivine quién ha cambiado de opinión. La respuesta, es evidentemente, es sencilla de encontrar y llega con el iPhone 6 plus.

Por cierto, a continuación dejamos un anuncio de Apple en el que se indica que el tamaño perfecto para un dispositivo móvil era una pantalla de menos de cinco pulgadas, cuando el iPhone 5 se convirtió en la referencia en la gama de producto de la compañía. La verdad, es que merece la pena verlo y comprobar cómo han cambiado las cosas:

Lo cierto es que la llegada del iPhone 6 plus, que amenaza el reinado de la gama de los phablets que tiene Samsung ahora mismo es totalmente lógica, ya que es un segmento del mercado que está experimentando un crecimiento claro y, además, aporta prestigio a muchos fabricantes. Por lo tanto, el lanzamiento de un iPhone con una pantalla de 5,5 pulgadas tiene sentido. Eso sí, ¿hubiera hecho lo mismo Steve Jobs?

Vía: GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 10 Sep, 14 18:41

    A mi me gustan los smartphones con android pero debo reconocer que el iphone 6 es el mejor del año hasta ahora. Yo le tengo fe al nuevo nexus que va a salir en octubre, es el unico que le puede sacar el ptimer puesto al iphone 6 plus.

    0
    1. Anónimo 10 Sep, 14 21:11

      Y quien te dijo que el iphone 6 o 6 plus es el mejor del año ? Estuviste en el ifa 2014 Berlín probaste un note 4 o un LG G3 o un Samsung galaxy S5 o un Sony Z2 o un htc one m8 o un one plus one o un xiaomi mi4 ? Por favor proba esos teléfonos y luego agarra el iphone estirado y despues habla

      0
    2. Anónimo 11 Sep, 14 1:41

      El mejor del año? del año 2012 diras………..

      0
  2. Anónimo 10 Sep, 14 22:00

    Tu pulgar va, desde aquí, hasta aquí…ahora desde donde va el pulgar, y que hacemos con el sentido común.

    0
    1. Anónimo 11 Sep, 14 0:51

      Increíble la desinformación de este blog

      Apple no ha sacrificado sus principios con el iPhone 6 plus, sino que le ha enseñado a Samsung y a los demas smartphone de tamaño grande

      El nuevo iOS 8 esta pensado para usar ese tamaño. Un doble clic en la parte inferior de la pantalla y esta se desliza para que podamos llegar con nuestro pulgar

      Esa es la ventaja de diseñar software y hardware juntos.

      Eso si, como siempre, dentro de unos días saldrá alguna App de android imitándolo

      0
      1. Anónimo 11 Sep, 14 1:43

        Siento decepcionarte pero eso de poder llegar con el pulgar ya es viejo en Samsung, al menos en mi Note 2 lo he tenido siempre, lo que pasa es que Apple ha pasado a ser el que copia, pero ahora se hacen llamar smart followers, para mi meros copiadores.

        0
  3. Anónimo 11 Sep, 14 5:04

    Hola, buenas noches:

    Cuán irónica puede ser la vida, pues ahora Apple termina haciendo lo que antaño se negase a hacer y, sobre todo, criticara acremente, pues era su principal competidor y no ellos, quienes sacaban un smarthphone “grande”.

    Ahora Apple vien a imitar, quiera o no aceptarlo, lo que Samsung lanzó en su momento y que muchos pensaron que no funcionaría. Yo tuve un Galaxy Note en su primera versión y muchos se burlaron de mi por usarlo…ahora muchos usan teléfonos grandes y habrá más de algún fanboy que ahora vea muy “in” traer un celular grande…

    Steve Jobs debe estarse revolcando en su tumba al ver que sus sucesores han dejado de lado su filosofía…

    Saludos desde México…

    0