Análisis en vídeo: Sony Xperia Z3

Escrito por
Sony
0

Uno de los mejores terminales que se anunciaron en la feria IFA fue el Sony Xperia Z3, que sin duda alguna supone una mejora importante respecto al modelo anterior (el Xperia Z2) y que posiciona en un mejor lugar a la compañía japonesa ante en lo referente a la gama alta de producto y, también, la llegada de los nuevos iPhone.

Lo cierto es que existen novedades de todo tipo en el nuevo dispositivo, siendo las primeras que saltan a la vista las estéticas. Un ejemplo de lo que decimos, y se puede comprobar en el vídeo, es que tanto los botones como las ranuras están mucho más estilizados (sin abandonar el OmniBalance) y, además, los remates de las esquinas son mejores. Adicionalmnete,  tanto el peso como el grosor se han reducido –especialmente llama la atención en primer caso, donde parece que al distribución de este es mucho mejor-.

En lo referente al hardware, la mayor evolución llega en el procesador, ya que el SoC pasa a funcionar a 2,5 GHz, en vez de los 2,3 del Snapdragon 801 que existe en el Xperia Z2. Además, hay que decir que la resolución de la pantalla IPS de 5,2 pulgadas sigue siendo a 1080p, pero se ha aumentado el brillo considerablemente, lo que influye positivamente tanto en la calidad de las imágenes y, también, en la visualización en exteriores. Por cierto, la protección frente al agua y polvo se mantiene, pero ahora salta hasta la compatibilidad con el estándar IP68.

Sin más, os dejamos el vídeo que hemos grabado en AndroidAyuda en el que os narramos a grandes rasgos cómo es este Sony Xperia Z3 y, también, las impresiones que hemos sacado a la hora de probarlo:

Por cierto, que la llegada con Android 4.4.4 es todo un acierto, ya que incluso se ve reflejada en la puntuación que se consigue en AnTuTu (donde supera los 40.000 puntos sin problemas) y, además, hay que destacar añadidos en lo referente al software como la compatibilidad con los juegos de PS4 (al sincronizarse con la consola) y nuevas opciones en los Modos de las cámaras. Un avance importante el que se ha producido en el Sony Xperia Z3 y que, la verdad, ahora sí que se puede decir que Sony ha dado un paso importante dentro de la gama alta de producto (aquí, por ejemplo, lo comparamos con el nuevo iPhone 6 Plus).