Spider-Man Unlimited un juego de acción que parece salido de un cómic

Escrito por
Juegos
0

El juego Spider-Man Unlimited ya se puede descargar de Google Play y, por  lo tanto, ponerse bajo el traje de este superhéroe es posible para ir balanceándose por los grandes edificios que hay en la ciudad para acabar con enemigos tan conocidos como por ejemplo el Duende verde o El buitre.

El juego es tipo “runner”, es decir que se va avanzando a toda velocidad pero, al contrario de otros muchos, en ocasiones hay que para para acometer acciones específicas, como por ejemplo utilizar las redes de araña en forma de catapulta. Además, el título tiene una historia detrás, ya que hay que acabar con los Seis Siniestros, algo que le diferencia con otros títulos similares. Como es habitual, recoger ayudas y esquivar lo que parece, es algo que está presente.

Juego Android Spider-Man Unlimited

Un detalle muy llamativo es que los gráficos de este Spider-Man Unlimited recuerdan, y mucho, a los que se ven en los cómics, por lo que la inmersión en la historia es total y, además, le da un toque diferente a otros que también ha puesto en el mercado Gameloft. En cuanto al sonido, los efectos son realmente llamativos e, incluso, necesarios para conocer en qué lugar están los enemigos.

En lo que se refiere a la historia, en Spider-Man Unlimited se debe reclutar un ejército, si has leído bien, para poder derrotar a los enemigos que van apareciendo, que cada vez son más poderosos… como no puede ser de otra forma. Utilizando los poderes del arácnido, se debe derrotar a todos los que aparezcan, que en un principios son El duende verde en el episodio uno; El buitre en el segundo; y, en el tercero, llegará Electro (pero este todavía no está disponible). Por cierto, que el contenido es de 25 misiones por serie, de las que habrá cinco.

Acción en Spider-Man Unlimited para Android

Aparte de la acción, también existen unas cartas coleccionables que hacen más interesante el jugar a Spider-Man Unlimited (y que ofrece la posibilidad de cambiar de héroe al jugador). Aparte, también se pueden fusiona para descubrir nuevas opciones para jugar.

Si deseas descargar Spider-Man Unlimited de forma gratuita, puedes hacerlo en este enlace de Google Play. Se debe disponer de 21 MB de espacio libre y Android 4.0 o superior. Si se cumple esto y con un teléfono o tablet de doble núcleo, es posible disfrutar de uno de los mejores juegos de este superhéroe que hemos visto en Android. Llamativo, adictivo y divertido, poco más se puede pedir.

Otros juegos interesantes para tu terminal Android los pues encontrar en este apartado de AndroidAyuda. El listado es amplio, por lo que a buen seguro que encuentras alguno de tu interés.