7 razones inteligentes para no comprar el iPhone 6 / Plus (II)

Escrito por
Android

Comprar el iPhone 6 ó el iPhone 6 Plus no te convierte en una persona no inteligente. Pero confiamos en que la inteligencia es una capacidad que te permite analizar estas razones con lógica. Solo intentamos que si finalmente compras el iPhone 6, ó el iPhone 6 Plus, no lo hayas hecho simplemente por cómo te lo ha venido Apple. Estas son las cuatro últimas razones de nuestro artículo especial.

Si no has leído el artículo anterior, la primera parte de este artículo especial, date una vuelta y léelo antes.

4.- Poca innovación

Una consecuencia de lo anterior es la falta de innovación. Hoy en día, hay una gran cantidad de desarrolladores teniendo ideas grandísimas, y tratando de llevarlas a cabo. ¿Acaso no fue Apple la idea de unos informáticos que no eran nada famosos? Es verdad que el iPhone, el iPad, iOS y la App Store han dado muchas opciones a los desarrolladores para crear grandes aplicaciones. Pero el hecho de que sea un sistema cerrado impide a estos mejorar los smartphones. Muchas de las funciones que tiene ahora el iPhone son copias de Android, desde el menú que aparece al deslizar la barra de notificaciones, hasta los widgets que ahora se podrán incluir en dicho menú, por no hablar del menú de Ajustes Rápidos que aparece al deslizar desde el extremo inferior de la pantallas. Otra copia, barata en este caso, pues no permite añadir más opciones, como la de Compartir red por WiFi, para poder activar la Zona WiFi desde este menú.

¿Podemos esperar cambios en el futuro? Simplemente no. Apple copiará las mejoras que lleguen a Android, pero los usuarios no tendrán nada que decir. Yo como usuario prefiero tener más opciones, la verdad sea dicha. Puede que algunos no, por eso esto son “razones inteligentes” para no comprar el iPhone 6, no “razones ilógicas” para comprarlo, las cuales supongo aparecerán en los comentarios, por lo que si seguís leyendo os vais a encontrar dos artículos en una misma página.

iPhone 6

5.- Precio

Me he dejado este factor casi para el final, porque puede que te sobre el dinero y te dé igual lo que gastar. Tú puedes saltarte este punto, tienes otros seis. Pero la mayoría de los usuarios no tiene la facilidad de desembolsar 700 euros por la versión más básica del iPhone 6, y hasta 1.000 euros por la versión más avanzada del iPhone 6 Plus. Además, este smartphone no baja de precio. Lo que significa que mientras que un Samsung, HTC o Sony te cuestan 100 euros a los dos meses, y 200 euros a los seis meses, este iPhone 6 y iPhone 6 Plus te seguirán costando lo mismo hasta el lanzamiento de un nuevo iPhone.

6.- Compatibilidad con Android Wear y Google Glass

Si te gusta la tecnología, seguro que te llaman la atención las nuevas gafas inteligentes Google Glass, que se lanzarán el año que viene, o la gran cantidad de relojes con Android Wear que van a llegar ahora y también el año que viene. Apple no lanzará el Apple Watch hasta el año que viene, y no es un reloj muy completo. Apple no lanzará un nuevo reloj hasta finales de 2015, en el mejor de los casos. Lo que significa que no habrá un reloj de Apple de alto nivel en el mercado hasta finales de 2015. Si algún fabricante lanza un reloj con Android de verdadero éxito, tú no lo podrás comprar, porque no será compatible con tu iPhone 6. Las Google Glass puede que sí sean compatibles con iOS, pero tampoco sería nada raro que finalmente no fuera así, o que la compatibilidad no fuera la misma que con un smartphone Android. Te perderías uno de los lanzamientos más innovadores de los últimos tiempos. Quién sabe, puede que el hecho de que el Apple Watch no sea compatible con Android haga que Google opte finalmente por que las Google Glass no sean compatibles con iPhone 6. Desde luego, eso sería una lástima para el mundo de la tecnología. Pero sería todavía una lástima mayor para ti, que has pagado más de 700 euros por un iPhone.

iPhone 6 Pantalla

7.- El iPhone 6 ya no es el mejor del mercado

Cuando Apple lanzaba antes un smartphone, este era el mejor del mercado. El iPhone 4 lo fue cuando se lanzó, pero fue el último. Hoy en día ya no es así. El iPhone 6 tiene una cámara de 8 megapíxeles. Sí, es verdad que es capaz de grabar a 240 frames por segundo, pero 8 megapíxeles es casi una broma si lo comparamos con los 12 megapíxeles que tienen los buques insignia con peores cámaras del mercado, como el Motorola Moto X del 2014, los 16 megapíxeles a los que llega el Samsung Galaxy S5, o los 20,7 megapíxeles del Sony Xperia Z3. Y ¿qué hay de la pantalla? Si algún fabricante de smartphones Android de alto nivel lanza un smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas con la resolución del iPhone 6, se le criticaría muchísimo, tal y como ha ocurrido con el Samsung Galaxy Alpha. La resolución del iPhone 6 no llega a ser Full HD, y la del iPhone 6 Plus, con una pantalla de 5,5 pulgadas, solo es Full HD, cuando actualmente todos los smartphones con un tamaño parecido ya están en Quad HD, como el LG G2. Como ves, en un único párrafo ya hemos hablado de unos cuantos smartphones con mejores características que el iPhone 6. Pero es que, incluso esa pantalla con la que cuenta, esa brillante que ves en la web de Apple, es la misma que lleva el Samsung Galaxy Note 4. Bueno, la misma no, el Galaxy Note 4 lleva una pantalla Super AMOLED, y la última pantalla de Samsung, la del Galaxy S5, fue considerada la mejor pantalla móvil del mercado.

Es posible que después de estas 7 razones todavía quieras comprar el iPhone 6, ó el iPhone 6 Plus. Es un buen smartphone. Pero al menos, queríamos asegurarnos de que no lo compras únicamente por el fenómeno Apple.


Continúa leyendo

Comentarios

117 comentarios
  1. Anónimo 12 Sep, 14 20:17

    Valla asco de articulo.

    0
    1. Anónimo 17 Sep, 14 18:37

      Vaya asco de comentario.

      Es vaya y no “valla”, artículo y no “articulo”

      0
    2. Anónimo 17 Sep, 14 23:56

      aprende a escribir, amante de apple

      0
  2. Anónimo 12 Sep, 14 21:45

    Hombre el tema de las pantallas Quad HD, es una tonteria, si el ojo humano no puede apreciarlas en tamaños alrededor de 5 pulgadas, para que ponerle al movil esa pantalla si lo unico que conseguirás es reducir su autonomia. Pues la ponen por puro marketing, porque tienen que innovar y ponerle a cada modelo cosas nuevas, en vez de mejorar de una vez el tema de la autonomia de los moviles.

    0
    1. Anónimo 13 Sep, 14 3:10

      Miren quien habla de marketing… jajajaja realmente Apple ya no tiene nada de innovador, teléfonos con características de gama media y tal…

      0
    2. Anónimo 13 Sep, 14 22:16

      yo e visto la pantalla del LG g3 y se nota tras que se la ve la calidad y se ves los detalles que en otros teléfonos no se ve así que eso de que el ojo humano solo puede apreciar hasta los 360puntos por pulgada no están cierto, y si no podes ir y ver y comparar, ahora es cierto que consume un poco más de batería pero cada vez las baterías son más poderosas como la del note 4 3220 amperios, la pantalla del iPhone es buena pero no hay punto de Compararla con la del note 4 que es muy superior o la del LG g3.

      0
  3. Anónimo 12 Sep, 14 21:53

    Ojo: Quad HD en el G3, no G2

    0
  4. Anónimo 12 Sep, 14 23:11

    Y??? Ustedes los de android incluyendo a la samsung solo saben criticar y con todo y eso apple sigue siendo apple jajajajajajaja

    0
    1. Anónimo 12 Sep, 14 23:16

      que brillante comentario!! y Samsung sigue siendo Samsung, Nokia es Nokia y asi sucesivamente

      0
      1. Anónimo 17 Sep, 14 18:40

        JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAJAJ me pago piisss

        0
      2. Anónimo 20 Sep, 14 1:08

        jejeje me hiciste el dia

        0
  5. Anónimo 12 Sep, 14 23:15

    TOTALMENTE CIERTO!! Apple les vende a los iZombies un smartphone caro haciendoles creer que tienen uno de Gama Alta, pero que en el mundo android competiria en la gama media y lo ha hecho más evidente Samsung con el Galaxy Alpha que es un S5 reducido en prestaciones para competir con el iphone 6.

    0
    1. Anónimo 13 Sep, 14 13:40

      Con el mas debido respeto… La comparación de hardware no se puede comparar con un Android .. Por la simple razón que dos dos sistemas operativos distintos… Osea me explicó… Un Android para correr estable necesito al menos un procesador quad core y apenas es un gama media y si es que tiene 2 gb de RAM..y es por Android .. Por como esta hecho etc.. Aunque uno ya sabe que en los últimos tiempos ya esta muy optimizado y no tiene nada q envidiarle a ios en el aspecto de optimización… Pero en los ya con apenas 2 núcleos a un reloj ni tan bajo ni tan alto.. Ya corre muy bien y mejor que muchos Android.. Aunque igualmente el procesador es de 64 bits y eso influye mucho.. Y lo esperados 2 gb de RAM del Iphone no los necesitan Porq los no es un consumidora de RAM como Android .. Y ya así de simple..hasta ahora a sido así y bueno será así hasta que se solucionen esos problemas.. Un gama alta de Android son 8 núcleo 4 núcleos con arquitectura a-15 y un gama alta de los es necesario solo un a7 o a8 a 1.4 arquitectura a-57 64 bits cada sistema tiene su gama alta por que aunque ustedes los comparen y sean parecidos ej ciertos aspectos lo único que tienen de parecido son las apps y que los dos son para móviles.. Por eso un gama alta de ios es su único teléfono el último y un gama alta de android es otra cosa.. Bueno es mi opinión.. Y disculpen mi ortografía escribo por un cel.. Y si escribo por un Android :3 Porq me gustan pero también me gustan los productos de Apple creo q cada uno tiene sus contras y sus buenas cosas 🙂 gracias

      0
      1. Anónimo 14 Sep, 14 3:18

        perfeco este comentario es perfecto una persona con criterio e informada

        0
      2. Anónimo 14 Sep, 14 23:44

        Eso es exactamente lo que digo yo, tengo android, y es muy sabido que iOS es 1000 veces mas optimizado. Lo único que espero como usuario Android es que llegue el día en que corra 100% fluido. iOS necesita menos batería, menos velocidad del reloj, menos arquitectura en procesador, y corre mejor que el tope de gama android que exista.

        0
        1. Anónimo 19 Sep, 14 13:21

          Eso no es verdad, un Nexus 5 o un LG G2, que cuestan alrededor de 300€, corren tan fluidos como el mejor de los iPhones. Y además tienen muchísimas más prestaciones.

          0
          1. Anónimo 20 Sep, 14 2:26

            eh usado el iphone 4s tambien el también el HTC one x, pero desde el año pasado tengo el motorola moto x y las funcionalidades de ese movil son genial es muy optimo y manejable, pronto tendré el Motorola MOTO X 2014 con android puro sin bloatware. y si motorola sigue con este tipo de móviles y los mejora estoy seguro que estaré mucho tiempo con ellos

            0
      3. Anónimo 17 Sep, 14 23:58

        buen comentario,,,da gusto leer cosas razonadas

        0
      4. Anónimo 18 Sep, 14 18:58

        Haz utilizado alguna vez un teléfono con android “puro”? No necesita el hardware más poderoso o reciente para ser ” estable ” o fluido, te recomiendo compres un nexus o un motorola x o el g, y te aseguro que son igual o más fluidos que un iPhone y por la mitad del precio, aunque, si te sobra la plata… No necesitas razonar para hacer una buena compra 😉

        0
  6. Anónimo 13 Sep, 14 0:36

    Vaya asco de iphones no tienen ni corrector, confunden “vaya” con “valla”(cercado o proteccion, o para que no se escapen las vacas)

    0
  7. Anónimo 13 Sep, 14 1:02

    Claro, lo que tu llamas de buque insignia de gama alta es un smartphone de plástico, cero acabados ni inversión en materiales decentes , para que lo cambies al año siguiente, vamos a mirarnos un poco el hombligo señores androides

    0
    1. Anónimo 13 Sep, 14 3:13

      Entonces compran diseño y no usabilidad, software, la parte realmente útil de un móvil… jajajaja que argumento más estúpido

      0
      1. Anónimo 14 Sep, 14 3:21

        que gran conocimiento tienes de el tema eeee…. pues si, el software es lo mas importante sin software o con uno malo no funciona ni un dodecacore a 50000 ghz con 40 gb de ram y con una arquitectura de 256bits

        0
      2. Anónimo 14 Sep, 14 6:14

        no podes comparar el Software de Apple con la porqueria de Android, fijate cual es mas estable, mas sencillo.

        0
    2. Anónimo 18 Sep, 14 14:48

      Jajaja por el hecho que sea de mejores materiales el iphone no significa que sea el mejor de que te sirve tener la mejor ropa si estas quebte pudres por dentro, y si de materiales hablas te invito a que te vallas y veas el HTC ONE M8 o el SONY XPERIA Z3 despues de que los veas ahi si comenta. Sin ofender.

      0
    3. Anónimo 30 Sep, 14 1:34

      jajajaja claro, además el material del iphone 6 ya se moldea a la forma de tus gluteos ^-^

      0
  8. Anónimo 13 Sep, 14 1:39

    Patético. Leer este artículo sí que ha sido poco inteligente. No puedo regresar al pasado. Sólo habláis de quadcores, octacores, full HD, porque es lo único donde ganáis. Cuando aprenderéis que el éxito de Apple esta es su sistema operativo y no en su hardware. Porque no analizáis vuestros errores, cada actualización de android necesitáis más hardware, por lo que el ritmo de desecho electrónico es cada vez mayor , os obligan a compraros un terminal nuevo cada año para estar en cabeza porque el anterior ya no va igual o ya no tiene soporte de actualizaciones por parte de la marca y os quejáis del precio que pone Apple, pero no veis el que vosotros gastáis en las marcas que defendéis. Yo le he dado a Apple lo único que me he gastado en su marca, un 4s que todavía funciona perfectamente y esta preparado para recibir ios8,y que no necesito más , cuanto habéis gastado vosotros? En fin mirar bien quienes son los inteligentes.

    0
    1. Anónimo 13 Sep, 14 3:32

      Perdona… Apple solo gana en marketing… así de simple.

      0
    2. Anónimo 13 Sep, 14 5:07

      Simplemente Calidad y no cantidad es lo q te da Apple ;)!.

      0
    3. Anónimo 20 Sep, 14 2:28

      eh usado el iphone 4s tambien el también el HTC one x, pero desde el año pasado tengo el motorola moto x y las funcionalidades de ese movil son genial es muy optimo y manejable, pronto tendré el Motorola MOTO X 2014 con android puro sin bloatware. y si motorola sigue con este tipo de móviles y los mejora estoy seguro que estaré mucho tiempo con ellos

      Y eso que no comente sobre el moto maker xD

      0
    4. Anónimo 20 Sep, 14 19:12

      Ese comentario no es muy inteligente.
      Por que tu tengas el 4s y no lo hayas cambiado no tienen que ser todos iguales. Yo tengo mi galaxy nexus desde hace 3 años y lo he llevado mas allá de las actualizaciones oficiales, y si, va un poco mas lento, pero tengo mas funciones.
      El hardware? Un dual corte a 1,2 GHz y 1 gb de ram.
      He probado los dos y me gusta mas android, lo único que me raya es que cada marca hace las cosas a su manera, por eso después de probar el nexus solo lo cambio por otro nexus y cuando este me sirva solo como pisapapeles.

      0
    5. Anónimo 21 Sep, 14 15:15

      Yo tengo mi teléfono de hace un año un Xperia SP y me va perfecto e incluso le bajo el procesador porque no necesito tanta potencia me sobra… Y eso que es doble núcleo y ni tengo 4 núcleos y ni 4.4 kit Kat. Me van todos los juegos y le cambie el launcher con sus respectivas “chorradas” de personalización. Así que si hablas de SO Android hace mucho que ya está a la altura de iOs que hace años no te digo que no porque Android de 4.0 a abajo es bazofia. Daba problemas aburrir.. Ahora ya no hay ni cierres ni nada por el estilo. Nos vamos a hardware porque el software damos por hecho que el SO es igual a lo que se refiere rendimiento. Te hablo de gamas altas. Porque el mio sin serlo me va muy bien. Te pongo un ejemplo de una situación de un colega. Tenía su iPhone 5s en un altar y eran fan fan fan boy de apple de verse videos.. Como de marciano Phone y un día le dio por mirar… Y odiaba Android pero hizo un intercambio por un z2 porque veía al iPhone 5s inferior… Y ahora dice que como podía estar engañado y que pago 700 por ese teléfono. Con esto te quiero decir que no se si has llegado a tener dos teléfonos de gama alta de Android y de iPhone y de ahí, yo son las únicas opiniones que de verdad creo que tienen algún punto de veracidad, lo demás es lo que creemos o nos han contado.

      0
  9. Anónimo 13 Sep, 14 4:13

    Valla pedazo de artículo tan ridículo, es obvio que esto esta hecho por un fanboy de Android, se desvían del tema y no son objetivos.. Esta es la mera verdad, si solo supieran respetar.. Y dejar de molestar a los usuarios de Apple… Sería paz.. Pero siempre es lo mismo… Los usuarios de Android atacando a los de Apple.. Y no digo que Android sea mejor o peor que Apple, cada uno tiene su ecosistema… Me daré una vuelta cuando dejen de escribir artículos tan fanboy

    0
    1. Anónimo 22 Sep, 14 17:32

      Los user de Apple son algo necios, otro que escribe Valla (Cercado) cuando quiere escribir Vaya….

      0
  10. Anónimo 13 Sep, 14 5:04

    Los megapixeles solo hacen que tus imágenes se han mas pesadas, apple te da cache algo que ninguna marca a logrado hasta el momento, con pocos megapixeles y Procesador respecto a los android es igual y hasta mas rápido que sus competidores directos.

    0
    1. Anónimo 21 Sep, 14 15:25

      El peso de la imagen eso con los tiempos que corren no debe importar. Además teniendo estos procesadores y Ram no tiene porque afectar. Me da igual tanto en Android que iOs. Respecto al megapixel obviamente no te va a dar mayor calidad en cuanto enfoque. La verdad la cámara que para mi actualmente 8 megapixel se queda corto. Además que debía haber sido proporcionado al aumento de pantalla ya que mejoraría parcialmente la vista de la foto… Aunque se que los pixeles que da una pantalla sobra con 8, pero quien no recorta una foto…. Te retaria a hacer una foto con un iPhone 6 y un Z3. Misma distancia y todo igual, y que recortaras un objeto de fondo sea cual sea y me digas cual se ve con mejor detalle. No se la verdad el resultado exacto, pero hay podrás ver si realmente vale la pena más megapixel o no. Puede que el iPhone enfoque mejor y esos 8 megapixel lo traduzca en una mejor óptica y se vea más nítido la imagen aunque sea más pixelado… Esa es la verdadera prueba de la guerra de los pixeles

      0
  11. Anónimo 13 Sep, 14 5:14

    Tengo el galaxy s5 y detesto el sistema operativo, puede que tenga muchas funciones, pero lo vendere ya mismo para comprar un iphone 6, mas que nada por el io8 la comodidad y facilidad del uso, siempre pensare que el iphone se diferenciara por darnos un producto mas estilizado y mas adaptable que el de la comptencia.

    0
    1. Anónimo 14 Sep, 14 0:58

      Aprende a mentir primero y luego vendes tu iphone 5s el cual tenia la pantalla perfecta y de sentido comun, pero ahora el sentido comun se ha trasladado a las pantallas de mas de 4″

      0
  12. Anónimo 13 Sep, 14 12:01

    “hola, soy pobre y no tengo para comprarme un iphone, voy a decir que hay móviles que me puedo costear que son mejores”

    0
    1. Anónimo 13 Sep, 14 15:40

      Hola soy rico, voy a comprar un iphone y por eso me creo que soy rico, por 900€ que esa cantidad es una mierda pinchada en un palo, pero yo me creo mierda y no llego a pedo. Quiza eres mas pobre que nadie, ya que piensas que 900 pavos es mucho dinero JAJAJAJA muerto de hambre. Ni que tener un iphone fuera tener un yate o un ferrari, seran ilusos……….

      0
  13. Anónimo 13 Sep, 14 13:12

    Parece que la ha tomado con la manzanita, nada, absolutamente nada de ese articulo, que parece vender lo que no puede, criticando, e intentando desmejorar algo que no le gusta.
    Apple es articulo de lujo no te lo regalan comprando detergente y allá cada cual con su marketing
    No puedo gastarme 100000€ jajaja ahora resulta que por diez veces menos te compras otro que es mejor jajaja

    Ciao

    P.D: Sin ofender es una opinion

    0
  14. Anónimo 13 Sep, 14 14:41

    La comparación es sencilla, tal vez un Fiat pueda tener 180 cc de potencia, pero me seguiré comprando un Audi con 150 cv. Dejad ya de despreciar a Apple. Si tan contentos estáis con Android, adelante, pero dejararos de esos comentarios que lo único que demuestran es un triste complejo de inferioridad. 😉 😉 😉

    0
    1. Anónimo 19 Sep, 14 13:24

      Lo que es no tener ni idea de tecnología… ¡pobre! sigue comprando móviles de 300€ con pegatinas de 600€.

      0
  15. Anónimo 13 Sep, 14 15:32

    Pues por ahi lei que Apple saturo sus lineas de ventas porque LA GENTE PREFIERE IPHONE miles de gente lo prefieren no tengo nada contra android es buena terminal pero ante Apple la verdad no tiene comparacion. El iphone con sus caracteristicas es suficiente para superar cualquier telefono.

    0
    1. Anónimo 19 Sep, 14 13:24

      Compara, compara. Si ves a alguien con un LG G2 ponte a comparar…

      0
      1. Anónimo 19 Sep, 14 13:25

        Y llora por tu dinero malgastado en una pegatina con manzanita, tan mona.

        0
    2. Anónimo 20 Sep, 14 19:18

      Seguro que la cadena de montaje de apple es igual que la de samsung o la de lg…
      Como sigan tocando los h…vos a los grandes fabricantes les cerraran las puertas y a ver como montan los garraphones.

      0
      1. Anónimo 23 Sep, 14 9:53

        Me parece que no estás muy bien informado sobre cadenas de montaje. ¿Sabes quien fabrica los procesadores A7 del iphone 5s de Apple por encargo? abre bien tus ojos: SAMSUNG, o sea que piensatelo un poquito mejor antes de criticar la calidad de fabricación de la casa coreana o informate un poquito mejor antes de opinar tan a la ligera sin saber de lo que hablas. Aquí te dejo un enlace para que te enteres un poco mejor de que va el tema http://techandbits.esmas.com/2013/09/30/quien-fabrica-el-procesador-del-iphone-5s-samsung/

        0
  16. Anónimo 13 Sep, 14 15:47

    La gente es muy envidiosa

    0
  17. Anónimo 13 Sep, 14 16:08

    Esta claro que el que no se motiva es porque no quiere…apple segun tu copia a samsung verdad…?…por eso apple le gana todos lo juicios a samsung por plagiarle de todo jajajaj….luego como dice el compañero esa diferencia en la pantalla es inapreciable pero lo que si es apreciable es lo que relanteliza el mobil y si te molestas un poco podras ver algun video que corre por hay comparandolo con algun modelo de mobil de hace ya unos meses y se puede apreciar lo lento y pesado que va, luego si quieres hablamos dl diseño del note con esa tapa trasera cutre imitando piel feo d narices, y de la camara mas entre otras cosas q los megapixeles lo que la calidad a la foto es la lente asi que aunque muchos mobiles lleven l doble no quiere decir q realicen fotos d mas calidad, y procesador apple siempre le pese a quien le pese siempre a ido por delante dl resto como n l penultimo modelo con 64 bits cosa que el note 4 nanay de la china con lo que pronto veremos iphone 6 pasarle la manita por cara jejej…no se si te e dado 7 motivos pero te podria dar 14 mas porque el iphone es superior

    0
  18. Anónimo 13 Sep, 14 16:17

    Puras notas amarillistas en éste artículo, el iPhone ha sido y siempre será el favorito de todos y el mejor hasta ahora. El iPhone y los demás productos de Apple están hechos para durar. A ver cuantos conservan una tablet o un smartphone con Android?

    0
  19. Anónimo 13 Sep, 14 16:29

    Por fin dejaré mi Motorola Moto X con sistema operativo Android. Me cambio al iPhone porque es el mejor hasta ahora.

    0
  20. Anónimo 13 Sep, 14 17:07

    Cuento de nunca acabar, todo es consumismo, criticar. Si la gente quiere gastar, pues dejenla, si creen que son lo mejor pues que lo piensen.

    0
  21. Anónimo 13 Sep, 14 17:26

    que de gilipolleces hay q leer…

    0
  22. Anónimo 13 Sep, 14 23:25

    Tu no eres de marketing verdad tal Enmanuel?. Tu solo hablas de datos técnicos, después en todas las pruebas de rendimiento sale victorioso el iPhone , cuando supuestamente en inferior técnicamente . Android es como el anuncio de hace unos años de neumaticos, LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA. Aún no te has enterado que los megapixels no determinan la calidad de una foto?, si quieres Dimelo y te cuanto más o menos como va. Vergüenza android con sus virus, lentitudes y su mala interfaz. Tu eres como los niños chicos , ha mirar sólo los datos , pero no el rendimiento real que es lo vale . Ahh y que sepas que jamás me ha fallado un iPhone en años , los android….

    0
  23. Anónimo 13 Sep, 14 23:47

    Me parece acertado el comentario

    0
  24. Anónimo 14 Sep, 14 1:22

    Valla mierda de comentario dice cosas falsas como el precio es una basura

    0
    1. Anónimo 22 Sep, 14 17:36

      Los user de Apple son algo necios, otro que escribe Valla (Cercado) cuando quiere escribir Vaya…. y van 3!!

      0
  25. Anónimo 14 Sep, 14 2:48

    estoy totalmente de acuerdo con las razones que has dado pero no estoy de acuerdo con tu opinion sobre comprar o no….
    hoy en dia si te compras un iphone es: 1 por que te gasta aparentar o 2 por que conoces el sistema operativo y lo necesitas o lo prefieres. Yo actualmente cuento con un terminal android (g3) y uno con ios (iphone5) y sincerMente uso mas el 2º ya que en mi caso (uso mucho el tema del audio) i os no tiene latencia de audio. En mi opinion no se trata de las specs de los terminales, sino de la eficiencia del SO Que para mi es decisivo en los teriminales. ahora mismo por fluidez… no me compraria un android (aunque ya lo he hecho) ya que como SO todavia esta en desarrollo 1ºios 2ºwinPhone 3ºandroid 4.4 4ºresto de versiones de android

    0
  26. Anónimo 14 Sep, 14 2:48

    asi es.. quien sabe por que la gente sigue tanto ese smartphone q por cierto se ve bonito, es cierto q sigue siendo el mismo concepto y no hay mucha innovación pero..q no fue android quien copio a un asistente inteligente tipo siri? (hasta he escuchado a gente decir, “mi siri es mejor que la tuya” refiriendose a el asistente inteligente de un android como cuando hablas de sabritas q no son marca sabritas) o y dentro de todos los smartphone es el unico con menos probelmas operativos o de software y el mejor protegido contra virus, su pantalla es mas resistente que la mayoria, es el unico con pantalla retina y sin importar de que angulo veas la pantalla todo se ve perfecto, uy y sus apps!! las mejores que hay! y ni se diga de la compatibilidad con las pantallas inteligentes por partedel iTv
    uh y la extensa compatibilidad que tiene con otro productos como las estereos de los carrazos q vienen con entradas especiales para poner el iphone o ipod y oir tus 64gb de musica 😀 o los muebles con bocinas igualcon entradas especiales para poner bonito el ipod 🙂 y que hay del nuevo chevrolet trax 2015 O: ooh seguro no saben lo nuevo q trae verdad?
    y las largas filas que ya hay en las tiendas apple de NY para ser losprimeros en tener en sus manos el nuevo iphone 6 y 6 plus.. ya se han terminado los dispositivos para la preventa 2 semanas antes de que salgan!!! saben de algun android que haya tenido ese impacto..???

    quien sabe por que sera el smartphone numero UNO en EL MUNDO ..
    debe ser por dogchow 🙂

    0
    1. Anónimo 20 Sep, 14 19:24

      Siri era para android, superlisto. Pero vieron que iba de lujo y la compró apple

      0
  27. Anónimo 14 Sep, 14 4:28

    Existe algún dispositivo que alcance la fluidez y estabilidad que se llega a tener con un iphone?¿? NO ENTONCES A CALLAR

    0
    1. Anónimo 19 Sep, 14 13:27

      Uno no: cientos. Ve a una tienda de tecnología y que te los dejen probar. Y encima más baratos y con muchísimas más prestaciones.

      0
  28. Anónimo 14 Sep, 14 5:51

    Iphone 6 plus el proximo mejor celular del mundo wn

    0
  29. Anónimo 14 Sep, 14 5:53

    Cuando existe el primer celular android que no se quede pegado ?
    Estaria pensando comprar uno yo tenia el galaxy s5 y se quedaba pegado lo cambie por el iphone 5s y le da mil patadas a galaxy s5

    0
    1. Anónimo 23 Sep, 14 9:57

      Tu no has tenido un S5 en tu vida

      0
    2. Anónimo 23 Sep, 14 9:57

      Tú no has tenido un S5 en la vida

      0
  30. Anónimo 14 Sep, 14 6:36

    Envidioso androidero bien sabes que los Samsung no valen ni un pedo no te enteras de la película yo no te la voy a contar mejor cómprate un iPhone tiezooo

    0
  31. Anónimo 14 Sep, 14 8:17

    Sólo dos cosas
    iPhone para gente con poco conocimiento de tecnología y sin cerebro
    Android para gente inteligente y que sabe usar dispositivos
    El dinero no tiene nada que ver ya que un m8, un s5 o un G3 (en mi caso) cuesta lo mismo que su porqueria de android y como le decía mi jefe de trabajo a un colaborador ¿Cuánto cuesta tu porqueria de iphone 700 euros ? .. Para que no le puedas guardar ni siquiera un puto .doc
    Pero en fin que le sigan relagalando su dinero a apple comprando tecnología barata .. Como dato el costo de producción de un iphone ronda entre los 35 euros 😉
    Y por favor si van a comentar háganlo sin faltas de ortografía.

    0
    1. Anónimo 14 Sep, 14 10:53

      Entonces en tu comentario dices que android es una porquería?
      -3° renglón al final
      – que no sepas usar ios es diferente n.n

      “Sólo dos cosas
      iPhone para gente con poco conocimiento de tecnología y sin cerebro
      Android para gente inteligente y que sabe usar dispositivos
      El dinero no tiene nada que ver ya que un m8, un s5 o un G3 (en mi caso) cuesta lo mismo que su porqueria de android y como le decía mi jefe de trabajo a un colaborador ¿Cuánto cuesta tu porqueria de iphone 700 euros ? .. Para que no le puedas guardar ni siquiera un puto .doc
      Pero en fin que le sigan relagalando su dinero a apple comprando tecnología barata .. Como dato el costo de producción de un iphone ronda entre los 35 euros 😉
      Y por favor si van a comentar háganlo sin faltas de ortografía.”

      ya salio el máster ah hablar de tecnología jajaja

      0
  32. Anónimo 14 Sep, 14 10:27

    Me hace gracia lo de la innovación. Samsung lo hace tanto..

    0
  33. Anónimo 14 Sep, 14 10:32

    gente de android deberiais relajaros un poco se os ve muy jodidos y preucupados con la llegada de los nuevos iphone 6 y iphone 6 plus, son preciosos eh…?…jajajajajaja

    0
  34. Anónimo 14 Sep, 14 11:09

    Me as convencido, me comprare el note 4, y es que nada mas que lo miras te enamoras con esa tapa trasera tan glamurosa de plastico imitando piel cosida ummmm….y ese s pen tan retro me encanta tambien, por no decir su procesador que aunque no tenga 64 beats como el iphone tiene un buen manojo de nucleos y eso como molaa….mucho eh…jajajajajjaj

    0
  35. Anónimo 14 Sep, 14 14:25

    Los iphone son los mejores ..solo hay que mirarlo y tocarlo para saber que tienes calidad en las manos …nada de plasticos baratos ..si das 700 euros pir un movil almenos que sea algo que lo meresca

    0
  36. Anónimo 14 Sep, 14 20:21

    Muy poco objetivo el artículo. Pero auunque os fastidie el sistema operativo, y el funcionamiento de Apple, le da mil vueltas al sistema Android. Pese a quien pese.

    0
  37. Anónimo 14 Sep, 14 23:46

    Si pudiesen ver en 1980 lo enfermos mentales que estamos con Apple, Android y demás chorradas… A Siria os mandaba yo ¡panda de retrasados!

    0
  38. Anónimo 15 Sep, 14 0:20

    Ya use iphone y Samsung y la misma cosa no veo su discusión ahora uso un cel chino thl 5000 me da igual funcionan para lo mismo el fanatismo los tiene ciegos o les gusta, sentirse muy de la, alta por el cel que usan

    0
  39. Anónimo 15 Sep, 14 5:02

    Aver la pantalla del samsung No e sla mejor del mercado no digas mamadas es las de lg y la del G2 fue la mejor pantalla del 2013 y ahora quad del G3 porfavor esa no le lleva el S5

    0
  40. Anónimo 15 Sep, 14 9:59

    El iphone ya no es el mejor del mercado.. entonces creo que todo lo que he oído y visto las grandes filas y la emoción por comprar un iphone ha sido un sueño.. y tus razones por favor hablas de los Megapixeles y las Pantallas.. android siempre va lento y por Dios santo que se pega de vez en cuando (muy seguido diría yo si lo “fuerzo” mucho) de que te sirve tu gran pantalla y Megapixeles con un SO tan banana..el iphone realmente supera por mucho a los android en el SO y como si eso fuera poco tienes que ver el estilazo que se gastan los iphone realmente es elegante.. en cambio y solo por mencionar uno (“El mas avanzado” según ellos) el galaxy S5..android, digo plástico?? enserio ese es su brillante diseño..parece una curita de heridas como vi en un video por ahi..

    0
    1. Anónimo 16 Sep, 14 7:30

      Bueno, las filas para comprar un iphone no determinan la calidad del equipo pues muchos sólo lo compran por moda y porque tienen los recursos pero no conocen el potencial que tiene un smartphone. Yo he tenido 3 nexus y 1 moto x, y funcionan bien y son estables, por lo que creo que la lentitud de algunos androides es por sus capas de personalización. En cuanto a materiales existen varios celulares bien construidos como el Lg g3 o los HTC, Personalmente, me gusta cambiar de celular seguido y con lo de un Iphone compro 2 generaciones del nexus que tienen características superiores y son muy estables. Por lo que yo veo, la diferencia entre android iphone es que el segundo tiene un sistema operativo muy estable y fluido (igual que un nexus) pero que es un software que cuesta mas del 50% del total del equipo… unos 300 o 400 dólares.

      0
  41. Anónimo 15 Sep, 14 10:19

    Conparais lo bueno que es la camara mirando los megapixeles q tiene??? Me habeis dicho todo con esto…

    0
  42. Anónimo 15 Sep, 14 10:25

    Como podeis decir eso de los megapixeles… Como el xperia tiene 20 megapx y una camara profesional canon mark III que vale unos 3000€ tiene 22 es igual que buena q el movil.. Es todo marketing y lo unico q sirven tantos megas es para q ocupen mas las fotossss.

    0
  43. Anónimo 15 Sep, 14 10:28

    Por no hablar de la mierda de materiales que estan fabricados los samsung… Cuido los telefonos como poca gente.. Y oiga q no consigo q pasen de 3 años… Cuando tengo conocidos que tienen iphone q los tratan como el culo y ahi siguen… No vuelvo a gastarme un duro mas en samsung…

    0
  44. Anónimo 15 Sep, 14 13:42

    Casi me convences , pero al final la razón de que sí me lo comprare , es sin lugar a dudas , la existencia de este artículo

    0
  45. Anónimo 15 Sep, 14 16:26

    A ver si apple se mete con las mierdas de androides estos, guarros que no valen para nada,claro con razon al mes no valen ni una mierda,siempre que apple hace un lanzamiento,estan ahi los androides envidiosos,,,,los que hablan asi es que no an probado un iphone en su vida,,plasticucho barato,,el iphone los barre a todos ,,

    0
    1. Anónimo 15 Sep, 14 18:11

      QUE TANTO SE PELAN, ACASO USTEDES SON DUEÑOS DE APPLE Y SAMSUNG.. ACASO SON ACCIONISTAS PARA QUE DEFIENDAN A LAS EMPRESAS, CADA UNO ESCOGE EL TELÉFONO QUE LE GUSTA.. , UNO LO ESOGE POR LA CÁMARA , OTROS POR EL DISEÑO, OTROS POR EL INETRFAZ, PEOR AL FINAL TODOS LOS SUAN PARA FACEBOOK WHASSAP Y SKYPE, PARECEN IDIOTAS PELEANDOSE POR TONTERIAS

      0
  46. Anónimo 15 Sep, 14 18:17

    Lamentablemente para todos los usuarios de Android (aclaro, no soy fan de apple y me gusta android), las quejas por sobre iOS se deben a que los celulares Android vienen con mucho hardware de sobra que la verdad que no hace falta, Android no esta bien optimizado y no hace uso de todo lo que tiene adentro, si vos comparas el rendimiento de un android con un iOS, el iPhone funciona muchisimo mas fluido, y eso se debe a como esta implementado por dentro el SO, por mas que le pongan 100 núcleos hasta que no se ocupen en optimizar como utiliza los recursos Android no van a llegar al rendimiento de apple. Soy conciente que Apple se relaja un poco ya que sabe el poder que tiene, podría mejorarle un poco la camara, meterle un poco mas de RAM, pero en las demás cosas iOS es todavía superior..

    0
    1. Anónimo 15 Sep, 14 18:32

      La verdad es que el sistema operativo de apple es mucho más estable, tengo la oportunidad de usar ambos terminales, mi iphone nunca se reinició siempre estable en cambio samsung tiene ese detalle abrir muchas aplicaciones pone lento el equipo, y me gustaría que samsung pudiera manejar ello por que me gusta el sistema android y es engorroso tener que estar esperando mas del tiempo para abrir aplicaciones.
      Al final si dispones de dinero te compras lo que quieres, el detalle es estar conforme con tus compras y saber que la tecnología siempre avanza y tu equipo de última generación en unos meses pasará a ser uno mas del montón.

      0
      1. Anónimo 19 Sep, 14 13:29

        Compara con un Nexus 5 o un LG G2… ¡te llevarás un buen chasco!

        0
  47. Anónimo 15 Sep, 14 18:51

    VIVA SAMSUNG la verdad es lo mejor que hay dan lastima el iphone 6 basura de marketing en el mercado para los Izombie

    0
    1. Anónimo 16 Sep, 14 2:21

      Silencio basura

      0
  48. Anónimo 16 Sep, 14 14:04

    Sabran que a los usuarios de iPhone esas razones que das nos las pasamos entre las bolas. Apple innova en el sentido de pensar bien las cosas que van a hacer y hacerlo bien, no como la competencia, que te mete en problemas por hacer todo a la burundanga

    0
  49. Anónimo 17 Sep, 14 0:43

    Les copiaron el siri, el AppStore, y el modo de visualizar la pantalla…android copió primero, al igual que Windows copio el sistema operativo.

    0
  50. Anónimo 18 Sep, 14 10:01

    Estais fatal….

    Son productos diferentes para usuarios diferentes.

    Es algo asi como que hay coches automaticos (iphone mas faciles y efectivos gente que quiere q funcione y q sea gama alta) o manuales (android que les gusta ser mas participes en el manejo).

    Android es mas potente y tiene un sistema mas espeso pero tambien tiene mas funciones que un desarrollador o usuario avanzado necesita para sentirse “libre”.

    Iphone es cogerlo en la mano y usar y punto. Va fino para lo que necesita y hace su funcion perfectamente. Como comentan en el articulo, en prwstaciones puras es inferior pero para lo q necesita se basta. Hablando de la camara, como fotografo que usa soportes de 40mpix aseguro q para el mundo profesiobal a mas megapixeles mejor pero eso tambien entea en conflicto con la capacidad del sensor en condiciones de poca luz. Por lo que 8 mpix al ser un sensor menos denso hace q el iphone sea bueno en calidad con poca iluminación. Despues sony es el lider en sensores de cámaras fotograficas por lo q no hay q despreciar la validad de sus sensor de 20mpix.

    Y la pantalla… si unos pixeles menos del iphone alargan la bateria pues mejor. Es bastante inteligente.

    En definitiva, q cada uno disfrute de su elección q para algo lo ha hecho y deje de personalizar lo que sea q le pase en la cabeza con el fanatismo y a sacarle chispas a la tecnológica!

    0
  51. Anónimo 18 Sep, 14 16:03

    Este es y será siempre el problema de los que tenéis un Android frente los que tenéis un apple. Por que en lugar de ensalzar vuestro teléfono, criticáis al Iphone?? yo he tenido htc (diamond, fué un gran telefono) y varios más y un día adquirí el iphone 4. ningún telefono en mi vida me ha dado la opción de disfrutar tanto, de ser tan comodo, de ser tan intuitivo y tan manejable como este. Ahora tengo el iphone 5 y te aseguro que en noviembre tendré el iphone 6.
    yo no voy ha hacer una comparativa de lo que tiene uno y no tiene el otro como has hecho tu (por supuesto moviéndolo a tu terreno ya que no te gusta apple) sino simplemente te voy a ensalzar iphone:
    1. Mi movil tarda 2 años en hacerse viejo (algo que me encanta)
    2. Mi movil no se estropea tanto.
    3. Mi garantia es muy buena.
    4. Nunca me ha dado ningún problema y cuando digo nunca es nunca.
    5. Esteticamente digan lo que digan siempre es el más bonito.
    6. No es tan caro 700 euros cuando los demás de esa gama valen 600.
    7. La fiabilidad de Apple no tiene color

    Y sin critacar nada te estoy diciendo que nos importa un carajo lo que pienses de apple que el que le gusta apple lo va a seguir comprando y el que no le guste que no mire. las siete razones que nos has dado y pura y simple envida.

    saludos a todos

    0
    1. Anónimo 19 Sep, 14 13:31

      Dos compañeros de trabajo ya han tenido que mandar su iPhone a reparar varias veces cada uno…

      0
    2. Anónimo 30 Sep, 14 1:54

      A tus respectivos puntos:
      1. En ese lapso tu iphone se hizo obsoleto 6 veces (considerando que cada 4 meses hay nuevas generaciones en móviles) costando lo mismo.
      2. Si se te cae se despostilla rapidísimo, no son duraderos, a todo mundo en cualquier momento se le cae un móvil por más cuidadoso que sea.
      3. Si no la tienes pelas, ya que no puedes reparar por zonas.
      4. La nueva actualización del iphone esta repleta de bugs, ya para que Apple pida mil disculpas, bueno…
      5. Es un punto vano, depende de tu estilo y criterios de estética
      6. Es cierto pero uno de gamma de 600 seguro tiene razones de sobra por la que cuesta 600 (mejor cámara, definición, procesadores, mhz, etc.) y si la producción de un iphone cuesta 35, porqué vale 700???
      7. ??? por???

      Saludos!

      0
  52. Anónimo 18 Sep, 14 20:15

    No se puede criticar a Android sin probarlo. Igual pasa con los iphone’s. Tampoco se puede comparar un Iphone con un S5 porque Apple hace soft para su hard exclusivamente. Comparen con un Nexus 5……es innegable su diseño, pero también su sistema restrictivo, aunque también seguro. Y podria seguir 2 horas. Conclusión: yo he tenido casi de todo, y a todos les falta algo. Al Nexus le falta el diseño del Iphone, y al Iphone le falta el rendimiento del Nexus. Y hablo de estos dos por ser los que están diseñados soft/hard. La guerra del “y tu mas” es una tontería. Yo hablo por mi, y para mi (por mi día a día) IOS no es útil, repito ” para mi”. Pero conozco gente que tiene domotica en su casa y el Iphone es casi indispensable. Voy acabando, EL PRECIO……..el que diga que no es importante, es igual que el que dice que un Iphone te dura 2 años y un Android no. Mi Nexus 4 sigue recibiendo actualizaciones y se ha llevado mil golpes. El Iphone de ni mujer callo una ves y pantallita rota……En fin, cada uno que se compre lo que quiera, pero tenemos que ser objetivos de verdad, seamos del bando que seamos. A mi me gustan mucho los Iphone, pero no estoy dispuesto a pagar el triple por la misma cosa, un teléfono…….al fin y al cabo es lo que son, NO???

    0
  53. Anónimo 19 Sep, 14 5:06

    Yo soy comprador usual de iPhone pero también han pasado muchos telefonos Android por mis manos, por lo que te puedo decir que he visto los puntos fuertes y débiles de cada sistema y móvil. El hecho de haber tenido algun iPhone no me hace fanboy ni nada parecido, de hecho el iPhone 6 plus me parece una aberración y lo he criticado duramente. Dicho lo cual, tu articulo Me parecía un articulo muy bien elaborado, buenas opiniones y un genial trato al iPhone aunque no sea de tu agrado, hasta que he llegado al punto numero 7. Ahí para mi has perdido toda la credibilidad que habias ganado en los anteriores 6. No puedes comparar una camara por los megapixels, es un fallo muy común, pero muy grande. Soy estudiante de imagen y sonido, titulado en desarrollo hardware y la verdad que me indigna un poco la ley de: “Cuantos mas Megapixels, mejor! “. No es así, a una cámara con un buen sensor, buen obturador y buena apertura le sobran 5 Megapixels. Por qué? Pues porque los megapixels unicamente sirven para ampliar la foto. A menos que quieras hacerte un póster, o crear una valla publicitaria, 5 MP sobran. Dicho esto, también te equivocas en el tema de las pantallas. Estamos hablando de una pantalla de 4,7” de poco mas de 720p con una densidad de 326ppi, viendo los numeros podríamos decir que se queda corto frente a otras compañías, cierto es. Pero, y si te dijera que la pantalla del iphone tiene 4 subpixels por cada pixel? Ahí es donde puede igualar o superar (todavía no he probado el iPhone) a las demás pantallas del mercado. Aún asi concuerdo contigo en varios aspectos, y no te puedo llevar la contraria porque sencillamente tienes razón. Yo simplemente pienso comprarme un iPhone 6 ( que no el plus) por los resultados que me dieron sus anteriores productos, y porque teniendo un iMac es lo que mejor me viene, no porque odie Android o ame Apple, si no por gusto personal. Algun terminal Android como los Nexus o los Xperia me encantan, he tenido un Xperia Z1 y me ha gustado mucho,es precioso y funciona genial, pero ninguno me ha llegado a dar la experiencia personal que me da el iPhone. Cuestión de gustos. Así que animo a la gente que escribe en foros y en blogs a dejar de criticar a la gente que compra los terminales de “la competencia”. Os recomiendo probar ambos, y en caso de que os guste uno, no insultéis a los demás por preferir otro teléfono. Tanto fans de Apple como de Android. Al final es todo cuestión de gustos y si te gusta un teléfono no lo vas a dejar de comprar porque a un tio no le guste y te insulte. Cada uno con su teléfono y todos tan a gusto 🙂 .
    Un saludo!

    0
  54. Anónimo 20 Sep, 14 1:32

    Es cierto que un iphone es mas caro pero los que tienen un sistema Apple saben porque es Demasiado Caro? Porque te cuesta Tu Quincena? Adroid se hizo para hacerlos a Tu Modo porque tu eres dueno del movil lo haces a tu gusto mientras que en apple No se puede hacer eso, Acepten que eso no se puede hacer. A mi me gusta mas android por las cosas que puedo hacer con mi movil.

    0
  55. Anónimo 20 Sep, 14 1:53

    Lo mejor es que todos se pelean por sus marcas y solo lo utilizan para wats y llamadas. A claro el candy crush…. Y presumen de todas las características sin utilizarlas…. Saludos

    0
  56. Anónimo 20 Sep, 14 6:51

    Jajajaja Samsung lo q esta es dolido porque jamas superaran a Apple y nunca tendran un record como lo hizo hoy Apple con las ventas del iPhone 6!!!
    Loser!!!!

    0
  57. Anónimo 20 Sep, 14 15:20

    Mucho mejor apple la calidad de las aplicaciones nada que ver con androide, el diseño y la calidad de los materiales mucho mejor que cualquier otro terminal la velocidad y lo eficaz que es el telefono mucho mejor que cualquier otro movil y el servicio post venta de la más alta calidad así que apple si que es mas caro pero vale la pena . Un saludo

    0
    1. Anónimo 25 Sep, 14 22:27

      Vamos, los materiales del 6 plus cojonudos…. O que se lo pregunten a los que se les ha doblado el invento de 1000 euros… Una juerga padre de calidad de materiales

      0
      1. Anónimo 25 Sep, 14 22:33

        Por no hablar de la retirada de IOS 8.1 que les ha quedado como decirlo….poco funcional…

        0
  58. Anónimo 21 Sep, 14 6:57

    De apple solo me gustan las macbook pro y los ipods smartphone me quedo con mi moto x de android que se ajusta a mi personalidad

    0
    1. Anónimo 22 Sep, 14 0:22

      Simplemente decir que este artículo es de pena y poco inteligente. No se sabe de que se habla y simplemente esta seguramente pagado por…..

      0
  59. Anónimo 22 Sep, 14 1:57

    Como ablan mierda aki madre mia … tanto lio ksi sSamsung k si los iPhone , y a ninguno le dan un euro x nada d eso ….

    0
  60. Anónimo 22 Sep, 14 10:21

    Un artículo con información falsa y mal redactado

    0
  61. Anónimo 24 Sep, 14 10:10

    Yo soy de iphone, actualmente tengo 5c, pero he usado modelos anteriores.
    Mi novia tiene galaxy, también ha tenido varios modelos.
    Lo único en lo que puede “competir” su smartphone con el mío es en tamaño ya que, a día de hoy, mi iPhone va PERFECTO tanto en velocidad como en calidad y su galaxy va a pedales aun siendo de los últimos modelos.
    Las comparaciones son odiosas y se que a los usuarios de android os jode que iOS sea mejor, pero es un hecho.
    Mientras vuestros ladrillos de tamaños descomunales son lentos, nuestras maravillas de terminales van exactamente igual que el primer día.
    Me hace gracia cuando decís: “es que mi cacaphone se puede modificar por completo y poner un pene en el icono de whatsapp y además es ENORME! Se ve todo mejor!”… JA! No solo ocupa más espacio para llevarlo, si no que es totalmente falso eso de que se ve mejor, si quieres tamaño cómprate una tablet, eso es de ser inteligente y no comprar un smartphone tamaño cine…
    En fin, seguid insultando a la marca y usuarios de Apple y seguid soñando con un terminal como este desde vuestras camas.

    0
  62. Anónimo 24 Sep, 14 19:20

    A mí personalmente me gustaría ver llegar el día en el que independientemente de la marca se pudiera elegir el sistema operativo a instalar y no depender de lo que quieran meter los fabricantes, y me da igual como se llame la marca.
    Comparando siempre con los Audis y los Ferraris, muy bien no todo es la chapa y la estética exterior, creo que también depende de los motores que lleven, y ya que soléis comparar Apple lo que suele hacer es ponerle el exterior de un Ferrari al motor de un 600 y claro que bien funcionan porque van por las mismas carreteras.
    Me gustaría ver correr IOS en un terminal con el hardware de un Android a ver donde quedaba, aunque esto no creo que le interese mucho a Apple y siempre pondrían impedimentos para que no se llegara a realizar.
    Optimizar el hardware de un terminal actual para una versión de sistema operativo de hace seis años a ver si eso no vuela.
    Me gustaría saber también cuántos de los poseedores de Iphone utilizan el terminal con ordenadores de Apple, o como he visto a muchos contando los problemas que les daban sus Iphone con güindous, si tanto se defiende al terminal y a la marca lo lógico es utilizar la marca al completo y no utilizar otros sistemas operativos en los ordenadores.
    Tan penoso es el capado de Apple desde sus comienzos, como la excesiva “libertad” de Android en la que las aplicaciones no hacen más que pedir y pedir más permisos teniendo más permisos una aplicación que el propietario del terminal, sigo pensando que a la Pay Store le sobran más del 90% de aplicaciones, ya que no son más que pura basura, que no hacen más que pedir permisos y ralentizar el terminal, inolvidable las linternas que requieren conexión a internet, permisos de lectura/escritura, acceso a todo el dispositivo, etcétera.
    Quejarse de tener que recurrir al root en android cuando la mayoría tenéis que hacerle el jailbreak para opciones básicas que Apple capa por gusto y capricho no vaya a ser que se note mucho donde realmente fallan pues no lo veo muy lógico.
    Y vuelta a comparar con los coches, que preferís un motor de Ferrari con el chasis de un 600 o el motor de un 600 con el chasis de un Ferrari.

    Y si tan bueno es IOS que Apple abra su sistema operativo para poder ser instalado en otros terminales, que si tan bueno es no me importaría pagar por el sistema operativo ¿O es que saben que no es tan bueno?
    Y conste que estoy harto de Android.

    0
    1. Anónimo 26 Sep, 14 8:26

      Son todos unos pinches fanboys de Android jajajajaja

      0
    2. Anónimo 26 Sep, 14 8:40

      Todos son unos pinches fanboys jajajajaja… Lo mejor es el windows phone… pueden meterse a ios y Android en esos lugares que no deben ser nombrados jajajajaja

      0
  63. Anónimo 26 Sep, 14 11:31

    Y que me dices de la pantalla retina,cual de estos citados te pueden dar esa calidad dr imagen, ademas de eso es el que mas app tiene , y en actulizaciones ios , que smarphon le supera ?
    Cuando no se tiene € se puede hablar lo que se quiera lo bueno cuesta y nadie da duros a pesetas .

    0
    1. Anónimo 26 Sep, 14 16:19

      Tengo iPhone 5S y Galaxy S5 y te aseguro que la pantalla del galaxy deja en pañales a la Retina del iPhone. Una Super Amoled full HD y además de Samsung practicamente no tiene rival.

      0
  64. Anónimo 28 Sep, 14 18:01

    Es decir, si mezclo todos los Smarthphone, tengo mejores caracteristicas que las del iphone? Bueno, eso es como decir que todos los Toyota fabricados son mejor que un Ferrari.

    0
  65. Anónimo 29 Sep, 14 4:32

    Yo tengo un Samsung Galaxy S5, y es inmejorable por el momento el buque insignia,
    respeto los que viven enamorado de Iphone, esa es su pasión y tendras sus razones que beben ser respetadas, no creo que estos sistema podemos hablar de mejores, ambos sistemas rinden un buen aprovechamiento, un buena recepción y calidad y dejar que cada cual opine con respeto la marca que defienda.

    0