Acompli, llega a Android este completo gestor de correo electrónico

Escrito por
Android
0

Acompli lleva varios meses en el sistema operativo móvil de Apple, iOS. Se trata de un gestor de correo inteligente y completo con algunas funciones integradas muy interesantes como calendario o almacenamiento en la nube. Pues bien, por fin ha aterrizado en Android ofreciendo todas sus características y ya está disponible para su descarga.

Para los usuarios de iOS, Acompli es una de las mejores alternativas en lo que a gestión de correo se refiere. Cuenta con varias ventajas muy interesantes y ahora ya está disponible para Android. Lo que fundamentalmente hace este gestor es llevar los mensajes más importantes de nuestro buzón de entrada a la parte superior de ésta, de forma que no nos perdamos ningún correo importante gracias a la priorización automática basada en la cantidad de comunicación que tenemos con la persona o entidad que ha contactado con nosotros.

Por otra parte, Acompli también cuenta con una función de calendario y, como veréis en el vídeo –que actualmente solo está disponible la versión en iOS-, es realmente intuitiva y facilita bastante la vida, sobre todo a aquellos que trabajan moviéndose y reuniéndose continuamente. Por ejemplo, en el caso de que lleguemos tarde a una cita ya concertada, podemos enviar un correo prácticamente instantáneo con nuestra posición directo a nuestro compañero.

Además, si esto os parece poco, Acompli para Android ofrece un servicio de gestión de archivos en la nube que aúna Dropbox, Google Drive y OneDrive. De esta forma, podemos compartir archivos más fácilmente ya que, por ejemplo, aparecerán los archivos más compartidos con nuestros contactos –aquellos que sean más contactados también tendrán una apartado “especial-, todos los descargados y los enviados previamente sin necesidad de descargarlos primero. Algunos usuarios se han percatado de algunos bugs y glitches, pero es algo habitual en las primeras versiones para aplicaciones Android.

No obstante, Acompli promete ser uno de los mejores gestores de correo, sobre todo a su capacidad para organizar nuestra vida diaria. Funciona con cuentas de Gmail, Microsoft Exchange, Office 365, Hotmail, MSN, Outlook y más, aunque según los comentarios de Google Play, no es compatible con cuentas POP3. Si os interesa, podéis descargarla desde aquí.