El LG G Flex 2 tendría una pantalla más pequeña pero con mayor resolución

Escrito por
LG
0

El LG G Flex fue uno de los terminales que más nos impactaron cuando lo vimos por primera vez a finales del año pasado. Lo cierto es que se trataba de una obra de arte, tanto en diseño como en hardware, ofreciendo un buen equilibrio entre ambas características. LG estaría preparando la segunda versión que vendría, tal y como indican las últimas informaciones, con una pantalla algo más pequeña pero con un panel con muchos más píxeles, aumentando su resolución notablemente.

Según la información aparecida en Gizbot, que cita a uno de los ejecutivos de LG de la India, el LG G Flex 2 traería consigo una pantalla de menor tamaño con respecto al primer modelo que integraba un panel de 6 pulgadas. Para muchos, este tamaño es perfecto para un dispositivo de este tipo, sobre todo porque permite ver películas como si de un cine IMAX se tratara. No obstante, se espera que esa reducción de tamaño implique también un aumento de la resolución de la pantalla, que en la primera generación “solo” era de 1280 x 720 píxeles, esto es, 245 ppi, nada que ver con los más de 400 actuales que encontramos en las gamas más altas.

LG G Flex

Según el ejecutivo hindú de LG, el panel tendría una resolución mayor que el FHD, por lo que, asumiendo que el fabricante decidirá no incorporar una pantalla de 1440 x 2560, podría tratarse de una pantalla de 1920 x 1080 píxeles. Esto, junto con un tamaño de pantalla próximo a las 5 pulgadas, nos permitiría disfrutar de una densidad de píxeles por pulgada mucho mayor en este LG G Flex 2 para ver aún mejor películas, imágenes y mucho más.

Lamentablemente, una de las características que más nos impresionan del primer modelo –la capacidad de auto-reparar pequeños arañazos en la parte trasera-, no parece estar asegurada en este LG G Flex 2, un aspecto único que debería permanecer si desean que el terminal sea un éxito. Todo apunta a que el LG G Flex 2 se lanzaría primero en Corea del Sur seguido de Estados Unidos e India. Eso sí, aún no se conoce nada acerca del precio, aunque sí que se rumorea con que el terminal llegue al mercado a finales de este mismo año y no en 2015.

Vía Phone Arena