Meizu MX4, cómpralo ya y recíbelo en España por 350 euros

Escrito por
Android
0

El Meixu MX4 es uno de los smartphones de mayor nivel del mercado actual, y uno de esos teléfonos inteligentes fabricados por una compañía China con especificaciones técnicas de alto nivel, y con un precio realmente económico. Lleva una pantalla de 5,4 pulgadas, una memoria RAM de 4 GB y un procesador de ocho núcleos. Cómpralo y recíbelo en España por tan solo 350 euros.

Han lanzado ya el iPhone 6, y eso significa que ya quedan muy pocos smartphones de alto nivel por lanzarse este año. Se dejarán de lanzar smartphones a finales de noviembre y diciembre, y volverán a presentarse nuevos terminales en enero, el el CES 2015, o a más tardar en el Mobile World Congress 2015 de febrero. Aunque todavía está por llegar el nuevo Nexus 5 (2014), puede que quieras comprar ya un nuevo smartphone, y en tal caso el Meizu MX4 es una buena opción. Este teléfono inteligente de gama alta es parecido al Xiaomi Mi4, aunque probablemente la marca es menos conocida todavía que la de la compañía a la que se fue Hugo Barra después de abandonar Google.

Meizu MX4

Este Meizu MX4 destaca por contar con una pantalla Full HD de 5,4 pulgadas, con un cristal Gorilla Glass 3, y con una resolución Full HD+ de 1.920 x 1.152 píxeles. En el aspecto multimedia también hay que considerar su cámara principal de 20 megapíxeles y la cámara frontal de dos megapíxeles. El procesador de este Meixu MX4 es un MediaTek MT6595 de ocho núcleos. La memoria RAM es de 2 GB, y hay dos opciones de memoria interna: 16 y 32 GB.

El mayor problema de estos smartphones es que no siempre resulta sencillo comprarlos desde España. Pues bien, ya es posible desde la tienda Comebuy. El precio del Meizu MX4 es de 347 euros para la versión de 16 GB, y 378 euros para la versión de 32 GB. De momento parece tratarse de la versión de color gris, por lo que no sabemos si contarán con la versión de color blanco. Según parece, este es el precio del smartphone incluyendo los impuestos y también el envío, por lo que no deberíamos tener que pagar nada más por él. Eso sí, se trata de una reserva, pues parece que la tienda no tiene todavía existencias del smartphone. Por supuesto, se trata de una compra para los más valientes, pues pronto llegará a España el Nexus 5 (2014), y es posible que su precio sea muy parecido.

Comprar Meizu MX4: ComeBuy