WhatsApp Beta se actualiza con una novedad importante

Escrito por
Android
3

La versión Beta de WhatsApp, que es la primera en recibir las actualizaciones con las novedades antes de que estas se lancen en la versión oficial definitiva de la app que está en Google Play, se ha actualizado ahora, incluyendo una novedad importante. No se trata de las llamadas de voz todavía, pero al menos es una novedad, algo que no suele ser frecuente en WhatsApp.

Si por algo se caracteriza WhatsApp es por ser una aplicación que cuenta con una cantidad relativamente baja de novedades. De hecho, la app ha cambiado muy poco a lo largo de los últimos años, desde que fue lanzada, y eso ha hecho también que muchos usuarios, sobre todo aquellos que nunca hubieran afirmado que utilizarían este servicio para comunicarse, sean de los más activos a la hora de utilizar la aplicación. Pocas novedades también hace que sea más fácil aprender a usar la app, pues una vez que ya se sabe usar, no hay que volver a aprender cómo funciona.

WhatsApp

Sin embargo, para los usuarios avanzados eso no es nada positivo. No obstante, podemos agradecer que de vez en cuando llegue alguna actualización con novedades. En este caso tampoco es que sea una gran novedad, pero al menos sí que cambia ligeramente las posibilidades que tienen los usuarios a la hora de enviar una fotografía a otro usuario. Anteriormente solo se podían enviar imágenes de una en una, aunque eso cambió posteriormente para permitir enviar grupos de imágenes. La nueva función permite modificar la imagen antes de enviar. Una vez que hemos seleccionado la imagen, podemos hacerla rotar, recortarla, o agregar un texto que aparece bajo la fotografía. Son opciones que hasta ahora requerían ir a la aplicación de Galería, editar la foto aparte, y entonces ir a WhatsApp a enviarla. Ahora con mucha facilidad podemos editar la foto después de seleccionarla en WhatsApp para enviarla a un contacto.

Eso sí, como ya hemos dicho, esta nueva función solo está disponible en WhatsApp Beta, por lo que no podremos utilizarla si tenemos instalada la versión de Google Play. Para instalar la versión Beta de la aplicación y contar con las últimas novedades de esta tenéis que instalar la aplicación desde la web oficial de WhatsApp (podéis encontrar el link al final del post).

Descargar – WhatsApp Beta


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 13 Sep, 14 19:23

    Vaya mierda de información… ¿Y de verdad alguien cobra por escribir estás cosas?

    0
    1. Anónimo 14 Sep, 14 1:47

      Parece que tu sabes hacerlo mucho mejor… ah no, que no lo haces!

      0
  2. Anónimo 14 Sep, 14 20:08

    Como te registras aqui?

    0