Descarga todos los fondos de Chromecast en tu terminal Android

Escrito por
Apps
0

Los fondos de escritorio no sólo se incluyen en los teléfonos y tablets. Existen más dispositivos que los integran. Un ejemplo es Chromecast, el reproductor multimedia que se conecta al televisor para recibir imágenes y vídeos desde diferentes fuentes, como por ejemplo el navegador Chrome o terminales móviles.

Para conseguirlos no debes buscar de imagen en imagen como suele ser habitual, algo que pude comprobar en los que se integran en los nuevos teléfonos Motorola Moto X o el Sony Xperia Z3, sino que con tan sólo descargar una aplicación ya los tendrás todos disponibles para ser utilizados en el dispositivos con sistema operativo Android que sea necesario. El desarrollo se llama Chromecast Wallpapers.

La colección de fondos de escritorio que se incluye, de nada menos que compuesta de 680 imágenes, es de gran calidad ya que la resolución de todos ellos alcanza hasta los 1.920 x 1080, por lo que son en alta definición. Por cierto, esto les hace tener un tamaño bastante elevado, por lo que es recomendable estar conectado a una red WiFi para descargar cada uno de los posibles que, por cierto, también se pueden utilizar el Chromecast de turno en el caso de ser necesario en algún momento.

Aplicación Chrimecast Wallpapers Interfaz de uso de Chromecast Wallpapers

La forma de utilizar la aplicación Chromecast Wallpapers es de lo más sencilla: de todos los fondos disponibles, primero se ha de pulsar para descargar la imagen correspondiente (hay una de previsualziación y también un botón para poder compartirla con nuestros contactos). Una vez conseguida,  simplemente hay que ir a la Galería y seleccionarla, par de forma habitual indicarle al sistema operativo que se desea utilizar de fondo de escritorio e, incluso, en la pantalla de bloqueo.

Si deseas descargar la aplicación Chromecast Wallpapers, puede hacerlo en este enlace de Google Play, sin que tengas que pagar nada por ello. En cuanto a las requisitos, estos son sistema operativo Android 3.2 o superior y 19 MB de espacio en el terminal de destino. Si esto se cumple, el uso es de lo más rápido independientemente del procesador y memoria RAM que se tenga.

Otros desarrollos los puedes encontrar en este apartado de AndroidAyuda, en él puedes encontrar creaciones de lo más interesantes que te servirán de ayuda.