El Oppo N3 ya tiene fecha de presentación y unas fotos muestran su diseño

Escrito por
Oppo
3

Hoy es un día en el que se han publicado varias noticias de Oppo. La primera es la confirmación de la llegada de Android 4.4 para los Find 5 y los N1. Pero, además, se ha conocido que en el mes de octubre en la ciudad de Singapur será presentado un nuevo dispositivo de este fabricante, el Oppo N3.

Por lo tanto, se acaban con las especulaciones respecto a si este dispositivo era real o no, ya que como hemos indicado la propia compañía ha certificado su existencia y, además, se han comenzado a mandar invitaciones preliminares en las que se indica claramente que el mes que viene el nuevo Oppo N3 será presentado y se podrá conocer definitivamente cómo será. El fecha exacta es el 15 de octubre.

Invitación presentación Oppo N3

Curiosamente, no se conoce muchos detalles de cómo puede ser el hardware de este modelo, pero se han filtrado las imágenes para prensa en las que es posible ver su diseño que, como mínimo, hay que catalogar de diferente. En especial en la parte superior ya que, como se puede ver en las imágenes que dejamos a continuación, incluye un espacio circular en el que va la cámara y el flash (que todo apunta a que se podrá girar y hacer fotos en el frontal como en la parte trasera).

Lo cierto es que el Oppo N3 es distinto y, personalmente, no me gusta mucho el aspecto que tiene este modelo, ya que no es muy ortodoxo, pero puede tener sus opciones debido a la usabilidad que ofrecerá y, además, el ser diferente es algo que siempre llama la atención. Eso sí, lo que no se puede negar es que Oppo mantiene una línea bastante estable en el aspecto de su gama N.

En cuanto a la cámara, parece que esta tendrá un sensor de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0, por lo que en un principio este modelo ofrecerá una calidad, cuando menos, aceptable. Lo que sí es positivo es que parece que los altavoces frontales están situados en la prominencia superior, por lo que no se tapará con las manos y es posible que ofrezcan una calidad de sonido bastante buena. Pero, todo esto, lo sabremos el próximo 15 de octubre.

Fuente: GSMArena y PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 15 Sep, 14 13:13

    menudo orror

    0
  2. Anónimo 15 Sep, 14 19:08

    De donde sacan la informacion dela camara (13 Mpx, f/2.0)? Por que estas no se hacen mension en las fuentes de informacion que se mensionan.

    0
  3. Anónimo 16 Sep, 14 3:12

    Ojala el diseño final sea mejor, porque ese de los renders esta horrible no me gusto :/

    0