Moto X, Moto G y Moto 360 se podrán comprar en Europa desde la tienda oficial

Escrito por
Motorola
4

Al menos, así ocurrirá en Reino Unido, donde ya está disponible en reserva el nuevo Motorola Moto G. Hasta el momento, Motorola era una compañía que había funcionado bajo el paraguas de Google, y eso hacía que todo dependiera de la compañía del buscador. Sin embargo, ahora empiezan a llegar cambios de Motorola. Pasarán a vender desde su tienda oficial, y en Reino Unido ya se puede reservar el Moto G. Llegarán también el resto de productos de la compañía.

Al parecer, se puede esperar que el buque insignia Motorola Moto X, el reloj inteligente Motorola Moto 360, y el auricular Bluetooth Motorola Moto Hint, también pasen a estar disponibles en la tienda británica oficial. Eso significa que podremos recurrir directamente a la tienda de Motorola para comprar el dispositivo, al menos así ocurrirá en el caso de los usuarios británicos. Que esto mismo pueda ocurrir en España es algo que todavía no sabemos, pero es una posibilidad que no hay que descartar. Es cierto que la compañía cerró sus oficinas en nuestro país cuando Google compró la compañía, pero precisamente eso facilitaría el lanzamiento y la venta de los dispositivos desde la página web oficial.

Motorola Moto G

No obstante, hay que decir que los precios de los dispositivos será algo superior en la tienda oficial que en el resto de las tiendas que los comercializarán en España o en otras regiones de Europa. Y eso significa que podría no ser demasiado interesante comprar los dispositivos en la tienda oficial, sobre todo si tenemos en cuenta que en España, al contrario de lo que ocurre en Reino Unido, aunque llegará la tienda oficial, no contaríamos con la plataforma Moto Maker, al menos no según las informaciones que manejamos recientemente, que parecen no permitir a los usuarios españoles acceder a las opciones de personalización a las que sí podrán acceder los usuarios de Reino Unido y Alemania. En cualquier caso, es destacable que Motorola haya dado un paso adelante en Europa. La compañía era estadounidense, y su principal mercado estaba en el país americano. Sin embargo, la compra de la mismo por Lenovo puede haber contribuido a que Motorola se transforme. En los próximos años veremos una compañía que llegará con muchas más opciones a los países europeos, en los cuales ha conseguido mucho éxito gracias al Motorola Moto G y su reducido precio, y ahora al gran trabajo que han hecho con el Motorola Moto 360, gracias al cual han conseguido una gran reputación.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 15 Sep, 14 21:30

    No deberíamos comprar nada de motorola. Trato de favor a paises anglofonos.

    0
  2. Anónimo 15 Sep, 14 22:00

    Bbb biotinatkkkhyjgkicrc coi

    0
  3. Anónimo 17 Sep, 14 3:09

    Cuando saldria en mexico el moto G 2014

    0
    1. Anónimo 18 Sep, 14 19:54

      Gil

      0