Samsung Gear Fit TOUS, la pulsera inteligente se convierte en accesorio de moda

Escrito por
Samsung
0

La pulsera inteligente Samsung Gear Fit ya fue lanzada como un complemento de moda, pero está claro que la compañía ha querido destacar todavía más este factor de la pulsera asociándose con TOUS para que la conocida marca de moda diseñe correas para esta pulsera inteligente. La Samsung Gear Fit TOUS, que así es como se llama, cuenta con las mismas funciones y características que la pulsera inteligente original.

Así, la compra de esta nueva Samsung Gear Fit TOUS no supondrá estar comprando una pulsera inteligente con funciones adicionales, pero tampoco una con menos funciones. El único cambio que nos encontramos está en las correas, que aunque se han presentado en más colores, en las fotografías de prensa de Samsung podemos ver que la compra de esta pulsera inteligente incluye dos de estas correas, una de color rosa y otra de color blanco.

Samsung Gear Fit TOUS

Como es obvio, el conocido logo del oso de Tous es el protagonista de la correa, y aparece justo en la sección de la correa bajo la Samsung Gear Fit. Aunque no se han publicado precios sobre lo que podría costar esta edición especial Samsung Gear Fit TOUS, sí que conocemos a fondo todas las características de la pulsera inteligente. Cuenta con una pantalla de 1,48 pulgadas, que es rectangular, siendo muy vertical, con una resolución de 432 x 128 píxeles. La pantalla no solo destaca por ser AMOLED, sino por ser flexible y ser curva, de manera que la Samsung Gear Fit se adapta a nuestra muñeca.

Pero las funciones principales de la pulsera residen en su aplicación para el mundo de la salud y los deportes. Gracias al monitor de ritmo cardíaco podemos llevar un registro de las pulsaciones de nuestro corazón. También lleva podómetro, por lo que irá contando los pasos que damos y las calorías gastadas. Además, es una pulsera resistente al agua, por lo que no debemos preocuparnos porque quede dañada si le cae agua. Todavía habrá que esperar a que Samsung confirme la disponibilidad y el precio de la Samsung Gear Fit TOUS.