Apple manipula las fotos del iPhone 6 para que parezca más fino

Escrito por
Android
9

El universo Apple está lleno de contradicciones, tal y como decíamos esta misma tarde con respecto al iPhone 6. La última que se ha descubierto es realmente llamativa. Y es que, según parece, Apple podría haber manipulado las fotos del iPhone 6 para que parezca más fino. Elimina la cámara de algunas fotos para que no se pueda apreciar el grosor del terminal.

Y la contradicción es realmente graciosa. En diversas ocasiones la compañía ha afirmado en el evento de lanzamiento del iPhone que era el más fino del mundo, aunque no lo ha hecho en el caso del iPhone 6. Aquel iPhone 5 que supuestamente era el más fino del mundo, lo era o dejaba de serlo en función de los datos que tuviéramos en cuenta. Había smartphones más finos que el iPhone 5, pero contaban con una cámara que sobresalía o una sección del smartphone era más gruesa. Era lo que permitía que los fanboys dijeran: “Ves, pues entonces es más fino que todos los demás”. Sin embargo, lo que ha ocurrido con el iPhone 6 es realmente gracioso, pues Apple ha manipulado las fotos para que parezca más fino.

iPhone 6 Cámara

Hablamos de la cámara del smartphone, que sobresale del teléfono inteligente. Esta cámara aparece en la mayoría de las fotografías, salvo en aquellas en las que se ve el lateral del smartphone, en las cuales la cámara desaparece como por arte de magia. Lo que parece es que Apple manipula estas fotografías para que la cámara no aparezca. Es una clara manipulación de las fotografías para hacer que los usuarios tengan la sensación de que el smartphone es más fino. La fotografía que veis sobre este párrafo es el ejemplo más claro, pues se ven dos fotografías, en una de las cuales sí aparece la cámara, y en la otra no aparece.

iPhone 6 Cámara

Pero no es el único ejemplo, pues en todas las fotografías que hemos visto en las que el smartphone aparece visto desde un lateral, la cámara es eliminada. Otro de los ejemplos es el que aparece sobre este párrafo, en el que se ve la diferencia de tamaño entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Son fotografías extraídas de la página del iPhone 6 en la web oficial de Apple. Lo que uno se pregunta es si realmente era necesario que Apple eliminara la cámara de estas fotografías cuando era obvio que los usuarios se iban a dar cuenta, y cuando al fin y al cabo, si la cámara es así, es porque ellos mismos lo han elegido. Por cosas como estas al final podemos hablar de las contradicciones que vemos en el iPhone 6.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 16 Sep, 14 22:59

    Bueno, en comparación con los trucajes de Samsung en los procesadores para que sus móviles mejoren los resultados de los benchmarks, lo de Apple es casi entrañable.

    Ay, quisquillosetes…

    0
    1. Anónimo 17 Sep, 14 11:19

      SI SEÑOR MUY BIEN DICHO

      0
    2. Anónimo 17 Sep, 14 15:24

      Tienes Samsunglitis

      0
  2. Anónimo 16 Sep, 14 23:15

    Me da lo mismo está de lujo, eso es un detalle sin importancia.

    0
  3. Anónimo 16 Sep, 14 23:58

    Apple no tiene la culpa ni truca nada, eso es culpa de los usuarios que lo ven con el ojo malo.

    0
  4. Anónimo 17 Sep, 14 0:36

    VIRGEN SANTÍSIMA,¡Qué pesados sois chaval! Si entro en esta página es para leer cosas de Android,no de Apple,se nota que estáis CAGADOS con el iPhone 6,¿No estáis seguro de los maravillosos móviles Android que hay?

    0
  5. Anónimo 17 Sep, 14 3:00

    Estos de Androide y Samsung’ tienen una obsecion con Apple ‘ que ya llega a estupidez. Chao…

    0
  6. Anónimo 17 Sep, 14 15:26

    Y el NFC que para los fanboys primero no servia, ahora si servia, vuelve a no servir, ya que lo trae capado y solo les servira para pagar JAJAJAJJAJA, mejor os esperais antes de hablar porque vaya basura capada por todos lados por 900€

    0
  7. Anónimo 17 Sep, 14 19:01

    Todo el mundo manipula sus fotos y no solo apple.

    0