Así es el diseño del futuro Samsung Galaxy Grand Prime

Escrito por
Samsung
0

La llegada del Samsung Galaxy Grand Prime es algo que más o menos estaba clara, pero hasta la fecha el diseño de este terminal no se había conocido. Existían algunas dudas respecto a si mantendría las habituales líneas de los modelos de la compañía coreana o si dispondría de unas nuevas. Pues bien, te lo desvelamos con una imagen.

Para bien o para mal, este terminal no varía en exceso de lo que hasta el momento es tónica en los modelos de Samsung, por lo que dispone de esquinas bastante redondeadas; botones hardware de control del sistema operativo (por lo que no están integrados en la pantalla); el característico altavoz frontal fino y alargado; y, eso sí, se aprecia en la imagen que dejamos a continuación que el lateral tiene un remate metálico –ya se verá si imitando o no a este material- que descubre un grosor muy reducido.

Teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

En lo referente a las especificaciones del Samsung Galaxy Grand Prime, también se han filtrado las que son más importantes para tener claro a qué mercado va destinado este modelo, que no es otro que el de gama media (por lo tanto, no hay que esperar que ofrezca un rendimiento despampanante). Esto lo digo debido a que el procesador es un Snapdragon 400 a 1,2 GHz, el mismo que incluye el Motorola Moto G, y en lo referente a la RAM esta alcanza 1 GB. En cuanto a la pantalla, esta es de 5 pulgadas, sin que se sepa por el momento su resolución, pero apostar por los 720p es lo normal.

Otros detalles que se han filtrado es que el almacenamiento interno asciende a 8 GB, que cada vez es la opción más elegida para los modelos de gama media, incluyendo aparte ranura microSD.  Finalmente, y aparte de estar claro que el sistema operativo es Android KitKat al ver la pantalla de la imagen, hay que decir que la cámara principal tendrá un sensor de 8 megapíxeles (la frontal contará con 5 Mpx). Es decir, nada impresionante pero sí suficiente y sin que tenga carcasa metálica como algunos de los últimos modelos de Samsung.

En cuanto a la posible fecha de lanzamiento en el mercado, esta se sitúa en octubre, siendo las primeras regiones elegidas las asiáticas para, posteriormente ser de la partida en otras entre las que esperamos que se encuentre Europa. Evidentemente, precio aún no se tiene, pero vistas las especificaciones del Samsung Galaxy Grand Prime, este no debería ser muy elevado para que los usuarios se decidan por el en los lineales de las tiendas del sector en formato libre.

Fuente: The Gioididong