El Samsung Galaxy Note 4 cuenta con la mejor pantalla móvil del mercado

Escrito por
Samsung
6

¿Hasta qué punto se puede ser objetivo cuando hablamos de determinar la calidad de una pantalla? Nos solemos limitar a la resolución para hablar de calidad, pero no es lo que ocurre con el equipo de DisplayMate, que realizan una gran cantidad de pruebas a los diferentes smartphones para determinar la calidad de una pantalla. Los resultados del Samsung Galaxy Note 4 son claros, cuenta con la mejor pantalla móvil del mercado.

No es que esto fuera algo no esperado, pues el Samsung Galaxy S5 ya consiguió el mismo título, el de ser el smartphone con mejor pantalla móvil del mercado, por lo que no extraña que el Samsung Galaxy Note 4, un smartphone con una pantalla con mayor resolución, obtenga el mismo título. Sin embargo, la noticia llega justo cuando el iPhone 6 se acaba de lanzar y presentar como el mejor smartphone que se haya hecho jamás. La principal diferencia de pantalla entre el teléfono de Apple y el de Samsung siempre ha sido la misma, uno cuenta con pantalla LCD –el iPhone–, mientras que el otro lleva pantalla OLED –el Samsung–. El problema de la pantalla OLED ha sido siempre que, aunque contaba con unos colores muy llamativos, también es cierto que parecía tener una imagen más irreal. Aunque eso ha cambiado en los últimos tiempos, tal y como demuestra el estudio de DisplayMate.

Samsung Galaxy Note 4 S Pen

Concretamente, el Samsung Galaxy Note 4 ha conseguido la mejor puntuación en los siguientes campos: representación y fidelidad de color, resolución de pantalla, contraste, picos de brillo, niveles de contraste en situaciones de luz ambienta, y la menor variación de brillo al cambiar el ángulo de visión. De hecho, el brillo solo decrece un 19% cuando giramos el smartphone 30 grados. Pero además, esta pantalla también consume menos batería que las pantallas Full HD LCD de los smartphones de diferentes compañías. Si vais a comprar un iPhone 6, no os tendréis que preocupar, pues si panel no llega siquiera a ser Full HD –nótese la ironía–.

En cualquier caso, el hecho de que el Samsung Galaxy Note 4 cuente con la mejor pantalla del mercado demuestra una cosa, y es que Apple ya no es líder en el mundo de los smartphones, tal y como afirmaban ser. Ni su iPhone 6 es el mejor teléfono fabricado jamás. Si queréis comprar el smartphone con mejor pantalla, el Samsung Galaxy Note 4 es la mejor opción, y hay que tener en cuenta que además se trata de una pantalla de 5,7 pulgadas.

Fuente: DisplayMate

Conoce todas las características del Samsung Galxay Note 4 en nuestro análisis a fondo del smartphone.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 17 Sep, 14 2:40

    Me imagino que Steve Jobs te dejo a deber dinero, o Tim Cook te pegaba en el colegio, porque la aversion qeu le tienes a Apple no es nada normal ni sana.extremos radicales exsten en todos lados, la religion, politica…y parece que en la tecnologia tenemos en ti un gran representante.

    Firmado: Un anti Apple, pero ni de lejos tan obsesivo como tu. (que aprovecha cualquier articulo para cogerla con la manzana, por dios…)

    0
    1. Anónimo 24 Sep, 14 3:11

      No eras más tonta guapa porque no te entrenas, mejor y mas amplio gamut de color, mejor nivel de contraste, representación del blanco a nivel de temperatura perfecto , el mejor hasta la fecha, lejos quedaron los azuleos y verdeosvde galaxy s y s2(el s3 ya no cantaba tanto)de todos los smartphones y tablets fabricados hasta hoy el mejor de largo, mayor brillo máximo, menor reflectividad a la luz exterior y mejor visualización con luz ambiental intensa, mas densidas de pixeles y mas resolución….no se no hay que ser anti apple para ver lo que es más que evidente con un mínimo elemental de conocimientos técnicos….el anti samsung o antiandroid y desde una ignorancia y fanatismo supremo y ridículo eres tu…seguro que votas al pp pedazo de menguado gili

      0
    2. Anónimo 24 Sep, 14 3:13

      No eres más tonta guapa porque no te entrenas, mejor y mas amplio gamut de color, mejor nivel de contraste, representación del blanco a nivel de temperatura perfecto , el mejor hasta la fecha, lejos quedaron los azuleos y verdeos de galaxy s y s2(el s3 ya no cantaba tanto)de todos los smartphones y tablets fabricados hasta hoy el mejor de largo, mayor brillo máximo, menor reflectividad a la luz exterior y mejor visualización con luz ambiental intensa, mas densidas de pixeles y mas resolución….no se no hay que ser anti apple para ver lo que es más que evidente con un mínimo elemental de conocimientos técnicos….el anti samsung o antiandroid y desde una ignorancia y fanatismo supremo y ridículo eres tu…seguro que votas al pp pedazo de menguado, y además serás antiabortista y t tocaras pensando en soraya…sin verlo te delatas

      0
    3. Anónimo 24 Sep, 14 10:26

      ¿Eres consciente lo de que te consideras anti apple no se lo cree ni el tato, no? Apple fanboy/fangirl al 100%. El artículo de Emmanuel se limita e enumerar los pros de la pantalla del Samsung Galaxy Note 4, que os pongáis como os pongáis, es superior a la del iPhone 6. ¿Por qué no lo aceptas de una vez y te vas a hacer cola a la tienda Apple más cercana para olerle el trasero a Tim Cook?

      0
  2. Anónimo 17 Sep, 14 7:01

    Me gusto mucho como describe la noticia, muy acertado en todo.

    0
  3. Anónimo 17 Sep, 14 7:06

    En verdad las características de hardware dan miedo, son increíbles, es el Galaxy Note 4 es un Super Smartphone, no tiene rival con quien compararle y eso que saldra a la venta hasta octubre.

    0